¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.434 580
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo


Motorola G gratis con contrato 20???????????? Por dios confirma esto por que de ser cierto han cambiado muuuucho las cosas.
 #162
Escrito   0  0  
Buenos días,

Planteo una duda que no tengo claro que se pueda hacer.

Actualmente tengo ADSL e imagenio con movistar y mi mujer tiene línea móvil con movistar sin permanencia. Yo tengo el móvil con Vodafone con permanencia, así que no puedo portar a movistar.

Quiero fusionar y conseguir la tv gratis hasta mayo, pero me dicen que tengo que portar una línea nueva, que si fusiono la línea de mi mujer no me aplican la tv gratis.

¿Alguien me puede decir que si amago con la línea de mi mujer me contraofertarán con fusión y tv gratis hasta mayo, más los 210 euros de apoyo para un terminal nuevo?

Muchas gracias.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso696
Buenos días,

Planteo una duda que no tengo claro que se pueda hacer.

Actualmente tengo ADSL e imagenio con movistar y mi mujer tiene línea móvil con movistar sin permanencia. Yo tengo el móvil con Vodafone con permanencia, así que no puedo portar a movistar.

Quiero fusionar y conseguir la tv gratis hasta mayo, pero me dicen que tengo que portar una línea nueva, que si fusiono la línea de mi mujer no me aplican la tv gratis.

¿Alguien me puede decir que si amago con la línea de mi mujer me contraofertarán con fusión y tv gratis hasta mayo, más los 210 euros de apoyo para un terminal nuevo?

Muchas gracias.

Yo lo intentaria ,y si no ,pues cancelas y buscas otra alternativaemoticon disimulo emoticon guiño

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo


Esto interesa. Te han generado el bono del Moto G ya? Lleva permanencia asociada?
 #165
Escrito   0  0  
Muy internaste socio, a ver que más nos puedes contar, sobre todo, que permanencia lleva asociada, y que gasto supone el romperla.
 #166
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por vallai
quote:

Originalmente escrito por alfonso696
Buenos días,

Planteo una duda que no tengo claro que se pueda hacer.

Actualmente tengo ADSL e imagenio con movistar y mi mujer tiene línea móvil con movistar sin permanencia. Yo tengo el móvil con Vodafone con permanencia, así que no puedo portar a movistar.

Quiero fusionar y conseguir la tv gratis hasta mayo, pero me dicen que tengo que portar una línea nueva, que si fusiono la línea de mi mujer no me aplican la tv gratis.

¿Alguien me puede decir que si amago con la línea de mi mujer me contraofertarán con fusión y tv gratis hasta mayo, más los 210 euros de apoyo para un terminal nuevo?

Muchas gracias.


Estoy en la misma situación que tú. Tras hablar con diferentes operadores me dicen que es indispensable sacar nueva línea, ya sea alta nueva o portabilidad.

A una operadora le plantee lo siguiente: si me voy a otra operadora y vuelvo a movistar al día siguiente si que es válido para la oferta de la tv gratis. ¿Que pasa? Que en este caso perderemos la opción de contraoferta de los 210 euros del departemento de retenciones.


Yo lo intentaria ,y si no ,pues cancelas y buscas otra alternativa




 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas









Estoy en la misma situación que tú. Tras hablar con diferentes operadores me dicen que es indispensable sacar nueva línea, ya sea alta nueva o portabilidad.

A una operadora le plantee lo siguiente: si me voy a otra operadora y vuelvo a movistar al día siguiente si que es válido para la oferta de la tv gratis. ¿Que pasa? Que en este caso perderemos la opción de contraoferta de los 210 euros del departemento de retenciones.

 #168
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a yoigo via web, me llegó el email del pedido a las 19:02, esta mañana llegó un sms de yoigo que la portabilidad se hacia el día 26 y el de movistar. Me acaba de llamar y le dije que quería la promoción de movistar tv + extra fútbol gratis hasta mayo 2014 y me dijo que lo iba a consultar y dijo que no lo estaban ofreciendo. Ahora esperar hasta el día 26 dios XD, que pena que no se hace en 48 horas.

Resumen: No he conseguido nada de momento pero luego lo conseguiré haciendo la portabilidad de nuevo.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo


Alguien sabe algo nuevo sobre esta oferta de ct. cero + motorola moto g a cero euros ????
Yo he hecho el amago ayer, dos llamadas en la primera los 77€ euros, en la segunda debía ser uno en prácticas porque fué un desastre y tampoco me la ofreció. Yo tengo la ventana de cambio para el día 27, será que no la ofrecen hasta últimísima hora o será que la oferta no existe.
Por favor si alguien sabe algo que comente,tengo tres líneas más esperando el farol pero como vaya así de chungo....
Por mi parte comentaré novedades
 #170
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo movistar fusion con 2 móviles desde el 28 de Febrero.

El terminal de la línea adicional está un poco estropeado. ¿Puedo hacer amago y conseguir los 210 euros sin teniendo permanencia? ¿Que permanencia me pondrían? ¿Podría hacer el 28 de Febrero amago con la otra línea sin tener permanencia en ese momento?

Gracias
Volver a Movistar