¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.757 580
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Línea en movistar con antigüedad 5 días
amago a Amena
objetivo hacer fusión y conseguir bono 210e
1ª llamada que debido a que llevo poco no puede ofrecerme nada (algún compañero dijo que sí ofrecían pero parece que no).


A mi me ofrecieron en la porta que hice a Vodafone con una línea con 15 días de alta los 77€ y "algo" mas adicional para igualar el xperia L y la base1 de Vodafone.(Me ofrecian un Samsung Trend que me decían que era igual que el xperiaL emoticon facepalm ) Mi intención era irme si o si. Me enviaron 5 o 6 sms y otras tantas llamadas y la ultima oferta fue 3 o 4 horas antes de hacerse efectiva la porta. De hecho, hice alta nueva en movistar para ahorrarme los 15 € que cobraba Vodafone y porque la oferta en Vodafone mejoraba si era una portabilidad de otro operador a si era una alta nueva.
Aparte de esta línea tengo 1 en Movistar con permanencia hasta 2/2014 y otra en Vodafone.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
A mi me ofrecieron en la porta que hice a Vodafone con una línea con 15 días de alta los 77€ y "algo" mas adicional para igualar el xperia L y la base1 de Vodafone.(Me ofrecian un Samsung Trend que me decían que era igual que el xperiaL emoticon facepalm ) Mi intención era irme si o si. Me enviaron 5 o 6 sms y otras tantas llamadas y la ultima oferta fue 3 o 4 horas antes de hacerse efectiva la porta. De hecho, hice alta nueva en movistar para ahorrarme los 15 € que cobraba Vodafone y porque la oferta en Vodafone mejoraba si era una portabilidad de otro operador a si era una alta nueva.
Aparte de esta línea tengo 1 en Movistar con permanencia hasta 2/2014 y otra en Vodafone.


Yo supongo que el lunes, último día para cancelar la portabilidad, me llamaran para ofrecerme algo sino me iré a VF con alguna tarifa al 50%.

Me pasé a Movi por si sonaba la flauta y con 5 días de antigüedad me daban los 210e (o algo decente) por hacer fusión-mini.

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #183
Escrito   0  0  
Hola! He estado siguiendo el hilo... Pero mi caso es muy particular. :P

Tengo un Xpressmusic del año catapún y tenía pensado contratar Fusión fibra.

El problema es que hasta por el teléfono más normalito de gama piden unos 140€ y claro, después de ver que hay gente a las que les ofrecen unos 210€ de descuento por un terminal... Pues me hace recular y pensarme si contratarlo o esperar ya que la "broma" por un año con fusión son cerca de 800€ y no consigo nada como otras personas. emoticon triste

Mi idea era tratar de sacar un teléfono normalito por la patilla o si adquiero uno de mayor gama, que me salga bien de precio...

¿Alguien ha hecho algo similar?

Mi compañía es Simnyo y sería un alta nueva con Movistar (que junto a Yoigo son las únicas que puedo contratar en la zona).

Gracias de antebrazo. emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abauer
Hola! He estado siguiendo el hilo... Pero mi caso es muy particular. :P

Tengo un Xpressmusic del año catapún y tenía pensado contratar Fusión fibra.

El problema es que hasta por el teléfono más normalito de gama piden unos 140€ y claro, después de ver que hay gente a las que les ofrecen unos 210€ de descuento por un terminal... Pues me hace recular y pensarme si contratarlo o esperar ya que la "broma" por un año con fusión son cerca de 800€ y no consigo nada como otras personas. emoticon triste

Mi idea era tratar de sacar un teléfono normalito por la patilla o si adquiero uno de mayor gama, que me salga bien de precio...

¿Alguien ha hecho algo similar?

Mi compañía es Simnyo y sería un alta nueva con Movistar (que junto a Yoigo son las únicas que puedo contratar en la zona).

Gracias de antebrazo. emoticon sonrisa



En ese caso, ya que tienes que portar el número, hazlo a yoigo que tiene unos cuantos móviles que regalan a cambio de una permanencia de dos años. Evidentemente no te van a regalar el S4 pero bueno, entre ellos estaba el Motorola moto g, el galaxy trend, huawei g510?? Hay más modelos, no me acuerdo de todos. Ahora bien, si quieres algo más superior, pues tienes la forma de pagarlo a plazos.
En movistar no te van a dar nada. En yoigo algo es algo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
En ese caso, ya que tienes que portar el número, hazlo a yoigo que tiene unos cuantos móviles que regalan a cambio de una permanencia de dos años. Evidentemente no te van a regalar el S4 pero bueno, entre ellos estaba el Motorola moto g, el galaxy trend, huawei g510?? Hay más modelos, no me acuerdo de todos. Ahora bien, si quieres algo más superior, pues tienes la forma de pagarlo a plazos.
En movistar no te van a dar nada. En yoigo algo es algo.


¡Gracias por la respuesta! Yo me conformaba con uno estilo Lumia 520 aunque este desactualizado, la verdad. El problema de Yoigo son sus 2 años de permanencia, que me parecen una salvajada. :S

¿No hay forma de contratar Movistar Fibra sin permanencia? La instalación de fibra se supone que la tengo por defecto en la vivienda así que a priori sería el router y ya esta. :?
 #186
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema con Movistar. Mi Samsung Galaxy note que me regalaron hace un año me ha salido rana y ha pasado por lo menos 5 veces por el SAT. La última vez me repararon el conector de la corriente que no hacía contacto. Bien, se murió hace 5 días del todo y lo lleve a una tienda movistar donde, por 5€, me prestaron un Galaxy mini. Al día siguiente me llama el tecnico y me dice que no me lo va a reparar estando en garantia porque le falta un tornillo y ha sido manipulado.

Yo no he manipulado el telefono para nada. Estoy seguro de que olvidaron poner el tornillo en el SAT y no tengo forma de poder demostrarlo. Tengo permanencia hasta el 13 de marzo del 2014 y me veo pagando sin tener telefono.

Tampoco tengo muchos puntos Movis para poder pillar otro teléfono.

Necesito saber qué puedo hacer.

Gracias!! emoticon sonrisa
 #187
Escrito   0  0  
Estas navidades quiero hacer un nuevo amago para sacar el Huawei P6 y pasar de ADSL a Fibra, pero primero voy a intentar sacar el móvil en vez de hacerlo todo seguido, seria posible ?


Es decir, una vez aumentada la permanencia al recoger el móvil podria pasar de fusión ADSL a fusión fibra (un par de semanas después por ejemplo) sin problemas ?
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dellamorte
Hola,

Tengo un problema con Movistar. Mi Samsung Galaxy note que me regalaron hace un año me ha salido rana y ha pasado por lo menos 5 veces por el SAT. La última vez me repararon el conector de la corriente que no hacía contacto. Bien, se murió hace 5 días del todo y lo lleve a una tienda movistar donde, por 5€, me prestaron un Galaxy mini. Al día siguiente me llama el tecnico y me dice que no me lo va a reparar estando en garantia porque le falta un tornillo y ha sido manipulado.

Yo no he manipulado el telefono para nada. Estoy seguro de que olvidaron poner el tornillo en el SAT y no tengo forma de poder demostrarlo. Tengo permanencia hasta el 13 de marzo del 2014 y me veo pagando sin tener telefono.

Tampoco tengo muchos puntos Movis para poder pillar otro teléfono.

Necesito saber qué puedo hacer.

Gracias!! emoticon sonrisa

buenas!A mi me paso lo mismo pero con 2 tornillos emoticon facepalm .lleve un galaxy s2 por problemas en el microfono,me escuchaban con eco,fui a la tienda vomistar donde lo saque(con los xanxullos d los puntos de antesemoticon sonrisa )y un tecnico de ellos autorizado por samsung me abrio el movil,le agrando el hueco del micro y listo(segun el).nada que la chapauza que me hizo lo tuve que yevar a un phonehouse al servicio tecnico de samsung.la tecnic@,lo abrio delante mia y al querer quitar una pieza me dice que falta 2 tornillos.emoticon desconcertado .pues yo le digo que unos dias antes lo lleve a una tienda vomistar y que se le habra olvidao al tioemoticon enfado .y la tia no me creia,le dije que llamara sino.muy enfada me dijo que hablaria con el tecnico ese que se dea tornillos por ahi.total le quito unos tornillos a otro s2 que se habia mojado y se los puso al mioemoticon disimulo .ahhhh y micro nuevo.despues fui a la tienda vomistar y le reclame mis 2 tornillos.emoticon angel .pero a mi si o si me lo arreglan,y sino la tienda vomistar me tiene to el dia alli metio .mandalo de nuevo,no te bajes del burro.

IPHONE 5 32G
 #189
Escrito   0  0  
Si esta manipulado el terminal no se puede hacer nada. Es lo que dice un técnico oficial.
 #190
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso:

-Tengo fusíon y una línea adicional. Con la línea adicional hice un amago esta semana a orange prepago y me han dado un bono de 210€ que he usado en un note 3. Pero la cancelación de la portabilidad a Orange fue un infierno, no quiero volver a usar esa compañía para amagar.

-Me queda la línea principal, pero con ella tengo permanencia hasta el 28 de enero de 2014. ¿Puedo realizar ya el amago? es que me da miedo la penalización de 190€...la lógica dice que espere el mes que queda, pero los fanáticos de los móviles no nos caracterizamos por la paciencia precisamente jajaa.

-Si puedo hacer ya el amago, por lo que os leo lo mejor es yoigo prepago con reembolso vía web, no?

Gracias.
Volver a Movistar