quote:
Originalmente escrito por Dellamorte
Hola,
Tengo un problema con Movistar. Mi Samsung Galaxy note que me regalaron hace un año me ha salido rana y ha pasado por lo menos 5 veces por el SAT. La última vez me repararon el conector de la corriente que no hacía contacto. Bien, se murió hace 5 días del todo y lo lleve a una tienda movistar donde, por 5€, me prestaron un Galaxy mini. Al día siguiente me llama el tecnico y me dice que no me lo va a reparar estando en garantia porque le falta un tornillo y ha sido manipulado.
Yo no he manipulado el telefono para nada. Estoy seguro de que olvidaron poner el tornillo en el SAT y no tengo forma de poder demostrarlo. Tengo permanencia hasta el 13 de marzo del 2014 y me veo pagando sin tener telefono.
Tampoco tengo muchos puntos Movis para poder pillar otro teléfono.
Necesito saber qué puedo hacer.
Gracias!!
buenas!A mi me paso lo mismo pero con 2 tornillos
.lleve un galaxy s2 por problemas en el microfono,me escuchaban con eco,fui a la tienda vomistar donde lo saque(con los xanxullos d los puntos de antes
)y un tecnico de ellos autorizado por samsung me abrio el movil,le agrando el hueco del micro y listo(segun el).nada que la chapauza que me hizo lo tuve que yevar a un phonehouse al servicio tecnico de samsung.la tecnic@,lo abrio delante mia y al querer quitar una pieza me dice que falta 2 tornillos.
.pues yo le digo que unos dias antes lo lleve a una tienda vomistar y que se le habra olvidao al tio
.y la tia no me creia,le dije que llamara sino.muy enfada me dijo que hablaria con el tecnico ese que se dea tornillos por ahi.total le quito unos tornillos a otro s2 que se habia mojado y se los puso al mio
.ahhhh y micro nuevo.despues fui a la tienda vomistar y le reclame mis 2 tornillos.
.pero a mi si o si me lo arreglan,y sino la tienda vomistar me tiene to el dia alli metio .mandalo de nuevo,no te bajes del burro.