¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.428 580
 #171
Escrito   0  0  
Buenas!

Portabilidad a AMENA.COM, aunque para ellos es ORANGE (al parecer no le aparece AMENA).

PRIMERA LLAMADA:

Me ofrece:
77€ en móvil si me cambio a Contrato 0
117€ de dto si cojo Contrato 20
210€ si me cambio a FUSIÓN
217€ si cojo una tarifa ILIMITADA (No recuerdo cual)

Les digo que mi intención es comprarme el IPHONE 5S, y me lo ofrecen por 636e menos los anteriores descuentos, compatibles con plan reciclaje de móviles y puntos. Además me dice que podría poner YO la cuota a financiar, es decir si quiero adelantar parte del teléfono para reducir la cuota mensual podría hacerlo (cosa k no permite la web, alguien me puede confirmar esto?)

Actualmente tengo la tarifa 1ct+tp1gb+sms por 9euros y porto a AMENA.COM por 0ct+tp1gb+sms por 6€.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Buenas!

Portabilidad a AMENA.COM, aunque para ellos es ORANGE (al parecer no le aparece AMENA).

PRIMERA LLAMADA:

Me ofrece:
77€ en móvil si me cambio a Contrato 0
117€ de dto si cojo Contrato 20
210€ si me cambio a FUSIÓN
217€ si cojo una tarifa ILIMITADA (No recuerdo cual)

Les digo que mi intención es comprarme el IPHONE 5S, y me lo ofrecen por 636e menos los anteriores descuentos, compatibles con plan reciclaje de móviles y puntos. Además me dice que podría poner YO la cuota a financiar, es decir si quiero adelantar parte del teléfono para reducir la cuota mensual podría hacerlo (cosa k no permite la web, alguien me puede confirmar esto?)

Actualmente tengo la tarifa 1ct+tp1gb+sms por 9euros y porto a AMENA.COM por 0ct+tp1gb+sms por 6€.




Buenas tardes.
Ya nos contaras como acaba esta historia.

Tengo fusion mas una linea adicional de movil y nos gustaria conseguir a los dos los bonos de 210€ de descuento que hacen para pillarnos el iphone 5s dando el movil antiguo y la financiacion.

El tema es que del fijo/adsl no puedo portar porque en mi calle solo oferta movistar y Jazztel.

A ver si alguien me dice que debo hacer para conseguir los bonos.
 #173
Escrito   0  0  
Pues yo me he largado a vodafone. Me decian que como me iba si iba a pagar más...sin comentarios. Luego no han parado de llamarme.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito23
Esta mañana he iniciado la portabilidad a Yoigo en tienda física, así que espero que mañana por la mañana los de Movistar me hagan una contraoferta (que no aceptaré), pero pondré lo que me ofrezcan aquí.

Ten han cobrado algo por la tramitación?
Te han dado la microsim ya?

Quiero amagar, pero no quiero jugarmela y quedarme sin movil por si rechazo oferta.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesara23
Me autocito para dejar aquí explicado como se ha solucionado este asunto.
En primer lugar que siempre he estado llamando al departamento de retenciones (224472).
En un principio, la semana pasada me decían que la renovación del bono era una tramitación que llevaba un departamento aparte. En algunas llamadas me llegaron a afirmar que el trámite podría llegar a tardar hasta 7 días hábiles.
A principio de esta semana (después de llamar todos los días de la semana anterior) me mandaron un mensaje con diciéndome que la promoción estaba disponible y que fuera a la tienda a que me lo gestionaran. Después de llegarme a la tienda y decirme que sólo aparece el descuento correspondiente a los puntos (hoy en día "movis") vuelvo a llamar y empiezan a decirme que ya sólo puedo hacerlo en la tienda. Tras mucho insistir en varias llamadas el martes por la tarde me afirma una operadora que en la tienda es imposible, que tiene que volver a solicitar el trámite al departamento (ese que trabaja a parte). Ésta mañana en mi papel de distraído vuelvo a llamar para preguntar como va el asunto y tras comprobar mis datos y en que estado se encontraba mi oferta, una operadora desde Jaén (me lo ha dicho al empezar la conversación) me ha solucionado el asunto. Resulta que ha tenido que volver a meter en el sistema la oferta que me hacían con el gasto mínimo de 20€, ya que no aparecía en el sistema, sólo le aparecía en una especie de historial de conversaciones que tienen guardado (así lo creo yo). Al parecer este descuento de 117€ había desaparecido cuando se había hecho en estos últimos días el cambio de "puntos" a "movis", y por eso no aparecía en la tienda. Y efectivamente ya no he necesitado el bono ya que en la tienda aparecían los dos descuento, el correspondiente a los puntos y el del gasto mínimo.
Quiere decir, que si estáis en la misma situación (renovación de bono), insistid a quien os atienda que es muy importante que les aparezca en el sistema incluida la oferta que os hagan por el gasto mínimo, de esa manera, ni siquiera necesitaréis el bono renovado.
Quiero destacar y agradecer la atención que he recibido esta mañana de parte de Mariángeles (si no recuerdo mal) de Jaén. Ha sido muy amable, atenta y muy eficaz. En todos estos días la única que ha sabido darme solución a mi problema y encima me lo ha explicado excelentemente. (Para ella un 10!)




cuando te refieres que llamaste directamente al 224472, es porque te habian mandado un mensaje para que lo hicieras???

Es por llamar directamente a este numero y pasar del 1004 porque por ser solo cliente no dan ni las gracias.


 #176
Escrito   0  0  
Línea en movistar con antigüedad 5 días
amago a Amena
objetivo hacer fusión y conseguir bono 210e
1ª llamada que debido a que llevo poco no puede ofrecerme nada (algún compañero dijo que sí ofrecían pero parece que no).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veloan
Hice amago el viernes a yoigo via web para un familiar, hoy me han llamado de movistar les he dicho que me iba por el terminal, me han preguntado que tarifa me daba yoigo, le he dicho que la del 0 y el motorola G gratis, la operadora de movistar me ha ofrecido movistar 0 y el motorola G gratis, antes me llamo otro operador y me ofrecia el lg g7 II, pero como estaba trabajando no le eche muchas cuentas, le dije q me llara luego.

Un saludo

buenas,pues inicie portabilidad a yoigo con la del cero y el motologa moto g gratis.hoy vomistar me a llama
do y nada, el motorola moto g nada de gratis con la del cero.me daban 77 euros y komo le dije que no,me ofrecio un lg l5 2.bye bye movistar.segun me a
dicho el motorola no lo estan dando gratis con la
del cero.😒.

IPHONE 5 32G
 #178
Escrito   0  0  
Os comento mi situación.

El pasado día 18 amagué portabilidad a Vodafone a través de la página web. Me explicaron entonces que la portabilidad se haría el día 24 de diciembre. El proceso sigue en validación, al parecer, y a mí aún no me ha llegado ningún tipo de confirmación, salvo el resumen del pedido. Obviamente, movistar no me ha llamado. ¿Cuánto pueden tardar? Si lo confirman el lunes, me dará tiempo a pararlo todo de cara al martes, que es cuando se pasarían por mi casa con el teléfono? Estoy acojonado.
 #179
Escrito   0  0  
te llegara un mensaje de Vodafone donde te dirá,su portabilidad tendrá lugar en tal día sobre tal hora,y es así,si es de madrugada la fecha q te indica. puedes cancelar la noche antes,lo sé por experiencia aunque en mi caso decidí irme a Vodafone mejores precios en todo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
buenas,pues inicie portabilidad a yoigo con la del cero y el motologa moto g gratis.hoy vomistar me a llama
do y nada, el motorola moto g nada de gratis con la del cero.me daban 77 euros y komo le dije que no,me ofrecio un lg l5 2.bye bye movistar.segun me a
dicho el motorola no lo estan dando gratis con la
del cero.😒.


Ya me parecía a mi raro esto....

Que te regalen 180€ en la 0.

Seguiremos esperando a que salte la liebre.
Volver a Movistar