[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.597 1.679
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podeis aclarar lo que ofrecen.

Quiero hacer un amago en un linea normal con la vive11 y con esa me ofrecerian el lg l fino gratis, no? Es una cantidad fija a descontar o depende del movil? que moviles ofrecen gratis con la vive11?

Tambien quiero hacer amago con el movil que tengo en fusion que ya he terminado la permanencia, en la linea de fusion podria conseguir el lg 3s gratis?

Gracias y espero vuestra respuesta, esq creo q ahora depende de los moviles que selecciones, el año pasado cuando amagué me ofrecieron 147eu cn la movistar cero y 220e en la fusion. Y tuve la suerte de q me dieron por error un doble bono de 220e y me saqué un g2 gratis.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
¿A cuanto estan dando el iphone 6 16Gb con VIVE 30?
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Hola a tod@s
¿A cuanto estan dando el iphone 6 16Gb con VIVE 30?
Un saludo y gracias emoticon guiño

Son 515 €.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Son 515 €.
Vale, muchas gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Hola!!

acabo de hacer amago a Yoigo vía web y me dice:
"el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales aportados ?

que hago?
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEDF
Hola.

A ver si me podeis aclarar lo que ofrecen.

Quiero hacer un amago en un linea normal con la vive11 y con esa me ofrecerian el lg l fino gratis, no? Es una cantidad fija a descontar o depende del movil? que moviles ofrecen gratis con la vive11?

Yo esta mañana he amagado y con la Vive 11 sólo me han ofrecido un descuento de 40 € y no de 80 € como otros compañeros han comentado que ofrecían hace unos días. Gratis: el Galaxy Trend, el Nokia 530... : C

Por cierto, para los que preguntan cómo cancelar portabilidad en Yoigo vía web, aquí tenéis un tutorial de un compañero:

http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html
Escrito   0  0  
Esta semana se me acaba la permanencia en fusión (con una línea adicional) ¿conseguiré más portando todo (adsl+2moviles) o da igual?.......mi objetivo sería poder sacar bonos en los móviles y intentar que me pongan router 3G (mi adsl tiene una súper velocidad de 0,5 MB !!!!
Gracias de antemano a todos
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta, tengo pensado hacer un amago para que en mi linea movil de fusion me den un iphone 6 plus de 64 por 690 sin no he leido mal , que con los movis que tengo se me queda en unos 620 mas o menos.
pero tengo otras 2 lineas con la tarifa movistar 0 y creo que no estan asociadas a fusion, podria sacar en estas 2 tambien un iphone 6?
a que precio?
s2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
una pregunta, tengo pensado hacer un amago para que en mi linea movil de fusion me den un iphone 6 plus de 64 por 690 sin no he leido mal , que con los movis que tengo se me queda en unos 620 mas o menos.
pero tengo otras 2 lineas con la tarifa movistar 0 y creo que no estan asociadas a fusion, podria sacar en estas 2 tambien un iphone 6?
a que precio?
s2

si haces amago con ellas SI, si las metes en fusión pues 690 cada una

--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casope
si haces amago con ellas SI, si las metes en fusión pues 690 cada una

y cual es el precio de los iphone 6 asi tal cual, me refiero, sin asociarlas a fusion
Volver a Movistar