[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.664 1.679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizakarlos
Buenas tardes, creo recordar que a mí me tardaron unos tres o cuatro días...fue antes de navidad y vía web.

Saludos.

Gracias, esperaremos pues. Si lo llego a saber que tardan tanto lo hubiera hecho por otro lado emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Fusión 0:
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 515-612-715 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 612-715-812 euros.

Fusión restantes:
iPhone 6 de 16-64-128 GB por 490-587-690 euros.
iPhone 6 Plus de 16-64-128 GB por 587-690-787 euros.

Respecto a tu 2ª pregunta, la respuesta es si.

Muchísimas gracias por la ayuda!!!, ya pondré mi resumen de amago ......
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he hecho un amago y en retenciones me han ofrecido el iPhone 6 64Gb por 619 euros con la tarifa Vive 22, pero me ha dicho la chica que cuando vaya a por el teléfono les diga que me cambien la tarifa a Vive 11 (es la que me interesa porque no llamo mucho) y que me mantienen el precio del terminal. El caso es que a pesar de que me ha asegurado varias veces que esto se puede hacer sin coste adicional (porque no hay permanencia en tarifa), a mi se me hace un poco raro.

Alguien sabe si esto es cierto o me la ha colado la de retenciones?

Gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
Tengo una duda con hacer un amago y los Movis que caducan en Marzo.

Resulta que tengo una de esas tarifas del año de la pera ( Contrato Tiempo Libre +Tarifa Plana Iphone 15) que suben de precio en Febrero. Tengo nada de Movis pero tampoco es cuestion de perderlos.

Quiero hacerme con un iPhone6 64Gb y la verdad aun no se que hacer, si un amago o directamente largarme a Orange o Vodafone... En cualquier caso, como los movis caducan en Marzo se supone que tendría que hacer el amago antes de esa fecha para no perderlos. Pero el problema es que del iPhone NO hay stock en ningún lado!

¿Que pasa si me dan el canje con los movis y luego no consigo encontrar el movil por ningun lado? ¿Si me caducan y tengo que repetir el proceso el descuento de los movis ya no lo aplicarían despues de marzo perdiéndolo, aunque me hubieran dado un canje anterior con ellos?

Uff. que lio! jajaja Es que la diferencia de precio con respecto a las otra operadoras es bestial!! Con una tarifa de unos 35€ o asi

Movistar 619€ (amago)
Vodafone 670€ (porta)
Orange 700€ (porta)

¿O me he perdido algo en cuanto a los precios de las portas?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Escrito   0  0  
Portando un movil metido en fusion pagando lo 25e al mes, que moviles gratis viene ofreciendo movistar?

😃
Escrito   0  0  
Hola chic@s

soy nueva por aquí. ..quiero amagar para conseguir un movil a mejofinal precio, pero no sé como...sobre todo como anular luego potabilidad.
He mirado en la web de yoigo pues he visto que muchos lo haceis con yoigo , he puesto contrato adquirir una sim sin contrato para reducir problemas, al final tengo que pagar.debo continuar?? O hacerlo de orra forma? ?
Me podeis decir como anular luego la potabilidad? ?
Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Portando un movil metido en fusion pagando lo 25e al mes, que moviles gratis viene ofreciendo movistar?

mas o menos esto es lo que hay:

-s5: 320
-s4: 185
-huawei g630: gratis
-core 2: gratis
-LG L fino: gratis
-LG G3S: 79 euros
-Iphone 6 de 16 gb: 490 euros
-Galaxy Young: gratis

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ruan22
Hola chic@s

soy nueva por aquí. ..quiero amagar para conseguir un movil a mejofinal precio, pero no sé como...sobre todo como anular luego potabilidad.
He mirado en la web de yoigo pues he visto que muchos lo haceis con yoigo , he puesto contrato adquirir una sim sin contrato para reducir problemas, al final tengo que pagar.debo continuar?? O hacerlo de orra forma? ?
Me podeis decir como anular luego la potabilidad? ?
Gracias.

Elige prepago, pago contrarrembolso, y te ahorras meter la tarjeta.Para cancelar o bien por telefono, o mas rapido por web, metes tu numero de pedido y pinchas en cancelar portabilidad. Si despues de esto llega algun paquete, no lo aceptes, claro.

https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito   0  0  
Gracias Brooks10. Un verde.
Escrito   0  0  
Arriesgandom e a ser pesado.........¿alguien sabe por cuanto están ofreciendo el iphone 5C en amago fusión?
Gracias!!!!!!!!!!!l!
Volver a Movistar