[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.652 1.679
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu890
Alguien sabe si al amagar hacen descuento por el Note 4?

Me sumo a la pregunta...
Alguien que haya amagado ha preguntado por otros teléfonos?
Descuentan algo aunque no sean los 145 en otros modelos/marcas del catálogo?

Saludos
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXUS
Me gustaría preguntar si alguien sabe si haciendo amago consigues que te mejoren el precio de la tarifa actual (Vive X, la que sea) con descuento en dicha tarifa durante X meses o bien que te cambien (al alza) los minutos, sms y/o datos del contrato para que sea más ventajoso.

No me interesa un teléfono móvil, el que tengo que es nuevo y libre de mi bolsillo, así que la opción de pelear por un terminal, descartada.



se ve que no has leido nada....

no ofrecen ningun descuento en factura ni te modifican las condiciones de ninguna tarifa
 #903
Escrito   0  0  
hola!!
Tengo la vive 11 sin permanencia de ningún tipo

que móviles ofrecen por amagar a cero euros o bajo coste??
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
hola!!
Tengo la vive 11 sin permanencia de ningún tipo

que móviles ofrecen por amagar a cero euros o bajo coste??


Trend plus, Xperia E1, nokia 530 y no se si el lg fino o algo asi

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #905
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy interesado en comprarme un iphone 6 pasandome desde simyo. La cosa es, el precio del iphone es lo que me llama (de entrada 70€ menos que en la apple store) pero las tarifas me parecen bastante caras. Mi idea era pasarme a movistar, comprar el iphone y, como no hay permanencias, volverme a simyo. Pero con esto de los amagos, si me voy antes a movistar, sin pedir movil y al mes me vuelvo otra vez a simyo, ¿conseguire un mejor precio en el movil o en las tarifas?, o me van a decir que me peine.

Muchas gracias , un saludo
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
hola!!
Tengo la vive 11 sin permanencia de ningún tipo

que móviles ofrecen por amagar a cero euros o bajo coste??


A mi el viernes para una línea de un familiar con la tarifa de 11 € portada a Vodafone me ofrecieron gratis el LG Fino, el Trend Plus y el Nokia 635 (creo que me dijo este modelo, pero lo mismo era el 530) con permanencia de 12 meses.

Además para compensar el 20% de descuento durante 6 meses que ofrece Vodafone me hacían compensación económica de 20 € (en ingreso en cuenta según me dijo). Como no me interesaba tampoco pregunté mucho más.

 #907
Escrito   0  0  
Los móviles que oferta Movistar en portabilidades vienen libres?

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Los móviles que oferta Movistar en portabilidades vienen libres?

Si, vienen libres. Si por algún casual no vinieran libres, te lo liberan a través del 1004 gratuitamente.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Si, vienen libres. Si por algún casual no vinieran libres, te lo liberan a través del 1004 gratuitamente.

Gracias

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaShykom
Buenas, estoy interesado en comprarme un iphone 6 pasandome desde simyo. La cosa es, el precio del iphone es lo que me llama (de entrada 70€ menos que en la apple store) pero las tarifas me parecen bastante caras. Mi idea era pasarme a movistar, comprar el iphone y, como no hay permanencias, volverme a simyo. Pero con esto de los amagos, si me voy antes a movistar, sin pedir movil y al mes me vuelvo otra vez a simyo, ¿conseguire un mejor precio en el movil o en las tarifas?, o me van a decir que me peine.

Muchas gracias , un saludo


¿Alguien me puede guiar un poco?

Gracias
Volver a Movistar