[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.662 1.679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DaShykom
¿Alguien me puede guiar un poco?

Gracias

Compañero movistar no rebaja sus precio de catalogo, o al menos yo no he visto nadie que lo haya conseguido. Lo unico que da descuento en terminales sobretodo Samsung.
Otra posiblidad es entregar un terminal para que te lo valoren, pero ya te digo que daran 4 pesetas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Compañero movistar no rebaja sus precio de catalogo, o al menos yo no he visto nadie que lo haya conseguido. Lo unico que da descuento en terminales sobretodo Samsung.
Otra posiblidad es entregar un terminal para que te lo valoren, pero ya te digo que daran 4 pesetas.

¿Y conseguir descuentos en tarifas amagando con irse es muy frecuente?
Escrito   1  0  
[QUOTE]¿Y conseguir descuentos en tarifas amagando con irse es muy frecuente? [QUOTE]

Es que no ofrecen descuento en tarifas. Si te fijas en el hilo de resumen tu amago veras que nadie le ofrecen/hacen descuento en tarifa. Es la politica de Movistar, no moverse del precio de catalogo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
s5 cogido hoy a 290€ (30€ menos que la semana pasada)
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una pregunta. Al elegir un teléfono, se puede pagar entero o te obligan a pagarlo a plazos?

Me interesa pagarlos enteros al principio, soy autónomo.

Gracias, un saludo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Luispe11
Hola.

Tengo una pregunta. Al elegir un teléfono, se puede pagar entero o te obligan a pagarlo a plazos?

Me interesa pagarlos enteros al principio, soy autónomo.

Gracias, un saludo.

Puedes pagarlo del todo al recogerlo en tienda (incluso es más rápido ya que no tienes que esperar respuesta de la financiera), yo siempre lo hago así.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Buenas, se pueden hacer amagos de portabilidad teniendo permanencia (Creo que me quedan 8 meses) Siempre los he hecho cuando me quedaba 1 año o asi pero como esta vez en los resumenes no lo pone la gente... ando perdido. Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Buenas noches, al final me ahorré el tener que portar, llamé directamente al telefono de retenciones, luego al cabo de 1 minuto me llaman para valorar la llamada, les pongo mala nota y hoy por la tarde me llaman a ver que sucedió, me invento que era para portar y que no me dieron suficiente información , al final me han ofrecido, fusion de 60 euros , mas otra linea a la fusion, paso de cobre a fibra de 10 mg. + iphone 6 64. Todo por 104 euros, no se si hice bien ... emoticon triste.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Batugaming
Buenas, se pueden hacer amagos de portabilidad teniendo permanencia (Creo que me quedan 8 meses) Siempre los he hecho cuando me quedaba 1 año o asi pero como esta vez en los resumenes no lo pone la gente... ando perdido. Gracias de antemano!

Si que puedes hacer el amago cuando te falta menos de un año, y te ofrecerán lo mismo que si hubieses cumplido la permanencia.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de amagar he querido probar a ver que me ofrecían en el departemento de bajas. Resumiendo fusion 42 euros y terminales malos desde 9 euros, el Huawei g630 por 96 euros y ademas 24 meses de permanencia en todos los moviles.Eso si, la tia muy maja.

Toca amagar.

EDITO: Amagado y conseguido El Huawei Ascend g630 por 0 euros y 12 meses de permanencia.
Volver a Movistar