[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.791 1.679
 #681
Escrito   0  0  
Hola! Tengo línea móvil y fija en fusión Movistar y ya no tengo permanencia en ninguna. Estoy interesada en el iphone 6 y por desgracia movistar es la única que me da buena cobertura. He pensado hacer un amago. ¿Hago la porta del móvil solo? ¿Me ofrecerán algo mejor si hago la solicitud de móvil + fijo? No se muy bien como hacer la verdad. Os agradezco cualquier info.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Hola! Tengo línea móvil y fija en fusión Movistar y ya no tengo permanencia en ninguna. Estoy interesada en el iphone 6 y por desgracia movistar es la única que me da buena cobertura. He pensado hacer un amago. ¿Hago la porta del móvil solo? ¿Me ofrecerán algo mejor si hago la solicitud de móvil + fijo? No se muy bien como hacer la verdad. Os agradezco cualquier info.

Haz la porta de movil solo. Pero de momento no ofrecen grandes cosas. Ya nos dirás tu que te han ofrecido y así nos ayudamos todos.

Un saludo
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Haz la porta de movil solo. Pero de momento no ofrecen grandes cosas. Ya nos dirás tu que te han ofrecido y así nos ayudamos todos.

Un saludo


Gracias! En cuanto sepa algo os cuento
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Haz la porta de movil solo. Pero de momento no ofrecen grandes cosas. Ya nos dirás tu que te han ofrecido y así nos ayudamos todos.

Un saludo


Si hago la porta solo sim y con la tarifa mas baja de vodafone (por miedo a portar sin querer) en movistar lo ven? o si les digo otra cosa me creeran?
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Si hago la porta solo sim y con la tarifa mas baja de vodafone (por miedo a portar sin querer) en movistar lo ven? o si les digo otra cosa me creeran?

movistar sólo puede ver la compañía a la que portas, ni tarifa elegida ni ofertas ni nada (tampoco eches una trola muy gorda porque se conocen sus tarifas y ofertas)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
movistar sólo puede ver la compañía a la que portas, ni tarifa elegida ni ofertas ni nada (tampoco eches una trola muy gorda porque se conocen sus tarifas y ofertas)

jeje vale muchas gracias!
 #687
Escrito   0  0  
Y en cuanto tiempo se hace la portabilidad? A ver si me voy a quedar esperando un SMS de Movistar que no me
Llegue nunca y voy a portar sin darme cuenta de verdad. Perdonar tanta pregunta pero estoy perdida en este tema
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Y en cuanto tiempo se hace la portabilidad? A ver si me voy a quedar esperando un SMS de Movistar que no me
Llegue nunca y voy a portar sin darme cuenta de verdad. Perdonar tanta pregunta pero estoy perdida en este tema


Son portabilidades rápidas una vez tramitada. Depende si la haces por la mañana o por la tarde es más rápido el proceso. El operador que te recibe te dirá mediante sms que día serás de esa compañía y tienes hasta el día de antes a las 14:00 para cancelar.

 #689
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar.

No he decidido aun, me ofrecen mantener el fusion tv sin ningun descuento y el iphone 6 de 16 gb por 555 euros, 23,14 * 24 meses y permanencia de 1 año en el movil.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Me acaban de llamar.

No he decidido aun, me ofrecen mantener el fusion tv sin ningun descuento y el iphone 6 de 16 gb por 555 euros, 23,14 * 24 meses y permanencia de 1 año en el movil.


Yo con esa "oferta" me porto de compañia. Una Red L + I6 16gb esta saliendo en retenciones por 19,5 de tarifa + 15 de movil.

Suerte tio!

Mañolandia masmola
Volver a Movistar