[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.561 1.679
 #671
Escrito   0  0  
Buenas.

Cumplo la permanencia en esta semana y tengo la intención de obtener un móvil.
Tengo un agente asociado a mis lineas de Movistar. ¿Sabéis si puede conseguir alguna oferta mejor y distinta a la de los amagos?
 #672
Escrito   0  0  
Cuento un poco mi curioso caso:
Lunes 20 pido portabilidad a amena con la linea principal de fusión
Martes 21 cancelo portabilidad con la oferta de renovar y Galaxy Core2 gratis
Miércoles 22 recojo teléfono y firmo permanencia

A día de hoy sábado 25 de octubre sólo me aparece la permanencia de móvil (con 80€ de penalización) y no me aparece la permanencia de fusión (190€ de penalización).
Alguien que haya hecho un amago últimamente y sí que le aparezca (o tampoco)?
Aclarar que en mi caso no ha habido actualización a las nuevas fusiones, ya estaba con ella antes del amago pero no tenía permanencia por un error suyo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Cuanto suele tardar el bono??
Ayer cancele a las 15 y hoy a las 10 me ha llegado sms de movistar diciendo que mi porta ha sido cancelada y que estan tramitando la oferta... Creeis que me llegara hoy??? 😓


Hace un mes hice un amago y el bono tardó 3 horas desde la cancelación, esta semana otro y unas 5 horas.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #674
Escrito   0  0  
En enero hice una porta con la línea principal de fusión para conseguir el bono de 220 euros, y me paso lo mismo que a ti, tengo permanencia por terminal pero no por fusión
 #675
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo y me gustaría saber que puedo hacer una vez q he cumplido la permanencia de mi fusión de fibra más móvil de 60e. Se puede hacer algo? Ya sea móvil o descuentos? Gracias
 #676
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago y por lo que he estado leyendo Yoigo (la del cero) es una buena opción. Pero en el resumen de los amagos no me ha quedado claro hasta cuándo tengo para anular, porque unos dicen que hasta las 14 horas del día siguiente en el que pides la portabilidad, pero en otros he entendido que hay más tiempo.

Alguien me puede ayudar? Gracias.

 #677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CleveC
Hola, quiero hacer un amago y por lo que he estado leyendo Yoigo (la del cero) es una buena opción. Pero en el resumen de los amagos no me ha quedado claro hasta cuándo tengo para anular, porque unos dicen que hasta las 14 horas del día siguiente en el que pides la portabilidad, pero en otros he entendido que hay más tiempo.

Alguien me puede ayudar? Gracias.


Hola Clevec, la duración depende de algunas cosas. Una vez que, en tu caso yoigo, te la acepte, te enviará la fecha en la que se portará tu linea, depende del dia de la semana que sea, si no hay de por medio algun fin de semana, pueden ser unos dias...dos, tres...
El dia anterior a esa fecha, es el ultimo que tienes para cancelar, siempre antes de las dos de la tarde.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #678
Escrito   0  0  
Muchas gracias, javibl. Os pondré el resultado.
 #679
Escrito   0  0  
Buenas actual mente tengo dos líneas de fusión sin permanencia están en fusión Tv total por lo que pagó 95 € estoy pensando en amagar con las dos y pasrme a fusión futbol que sale por 75 € . Creéis que en retenciones me darán 145 € por línea de apoyo para sacarme dos samsung s4 a 180 €?
Con esto pagaría lo mismo que ahora y sacaría dos móviles
Muchas gracias
 #680
Escrito   0  0  
Hola, tengo una línea movistar, con poca permanencia, y queria amagar con la intención de pasarme a fusión, podré conseguir el iphone 6 a 555 como lo estan haciendo los que estan amagando desde fusión? o me haran la oferta estandar para líneas móviles? gracias majos.
Volver a Movistar