3 portabilidades de movistar a jazztel, con consumos de unos 15 euros cada linea, y lo único que me han ofrecido es la vive once y samsung galaxy trend con 12 meses de permanencia, con jazztel me han dado huawei Y530, tarifa con un 20 % de descuento, en total la tarifa de cada linea a 9,67 iva incluido y con el móvil, para lo que se van a usar esas lineas suficiente, 100 minutos y 500 gb cada una.
Espero que os sirva, bye bye movistar.
Eso si, me han frito a llamadas diciéndome que si jazztel tiene mala cobertura y ellos son los líderes y bla bla bla, hasta me han mandado mensajes diciéndome que me cobrarían los compromisos de permanencia, no tenía, pero no me parece bien esa actitud.
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )
818.648 1.679
Escrito 0 0
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito 1 0
Hola grover24,
hasta donde yo sé Movistar no ofrece nada en retenciones hasta que te quedan menos de 6 meses de permanéncia. Si cojiste fibra en julio en principio a partir de enero te deberían hacer una contraoferta.
También te digo una cosa; tampoco pasa nada si te quieres arriesgar y probar de hacer la portabilidad con el móvil. Si no te contraofertan nada, cancelas y te esperas hasta enero.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por grover24
Hola buenas, suelo leeros mucho pero no suelo escribir, pero ahora tengo una duda que la he buscado pero no he encontrado a nadie que la halla preguntado.
Tengo movistar fusion desde que salio pero en julio llego a mi casa la fibra optica y la puse con lo cual tengo permanencia de 12 meses, es posible hacer un amago de portabilidad a otra compañia solo con el movil y poder sacar el iphone 6 plus mas barato de 834€? Si es asi a que compañia amago y como seria? Muchas gracias con antelacion. Saludos
Hola grover24,
hasta donde yo sé Movistar no ofrece nada en retenciones hasta que te quedan menos de 6 meses de permanéncia. Si cojiste fibra en julio en principio a partir de enero te deberían hacer una contraoferta.
También te digo una cosa; tampoco pasa nada si te quieres arriesgar y probar de hacer la portabilidad con el móvil. Si no te contraofertan nada, cancelas y te esperas hasta enero.
Un Saludo
Escrito 0 0
quote:Muchas gracias por contestar, y donde es mejor hacer la portabilidad para hacerla por internet?
Originalmente escrito por arampv
Hola grover24,
Un Saludo
Escrito 1 0
No sé si es la mejor, pero desde luego con Yoigo no te ponen ningún problema a la hora de cancelar.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por grover24
Muchas gracias por contestar, y donde es mejor hacer la portabilidad para hacerla por internet?
No sé si es la mejor, pero desde luego con Yoigo no te ponen ningún problema a la hora de cancelar.
Saludos
Escrito 0 0
Porta a yoigo prepago pago contrarrembolso , hazla por internet. El precio que te daran del iPhone es de 80€ menos que el precio que sale en la web de movistar
quote:
Originalmente escrito por morpheo114
Buenos dias,
Tengo pensando intentar sacar el iphone 6 plus al mejor precio posible. Actualmente tengo fusión para todos con linea adicional, sin permanencia en ninguna de las lineas.
Que me pueden afrecer? Como lo puedo hacer?
Gracias por adelantado
Porta a yoigo prepago pago contrarrembolso , hazla por internet. El precio que te daran del iPhone es de 80€ menos que el precio que sale en la web de movistar
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
Pues como puedes leer en el post de resúmenes y en el de catálgo noviembre 2014, si amagas para quedarte en Fusión el iPhone6 16gb lo d ofrecen a 555€.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por morpheo114
Buenos dias,
Tengo pensando intentar sacar el iphone 6 plus al mejor precio posible. Actualmente tengo fusión para todos con linea adicional, sin permanencia en ninguna de las lineas.
Que me pueden afrecer? Como lo puedo hacer?
Gracias por adelantado
Pues como puedes leer en el post de resúmenes y en el de catálgo noviembre 2014, si amagas para quedarte en Fusión el iPhone6 16gb lo d ofrecen a 555€.
Saludos
Escrito 0 0
Alguien sabe si en la web de la cmt sigue poniendo que una línea está en proceso de portabilidad???
Se q lo quitaron, pero no se si a día de hoy lo sigue poniendo cuando una línea pide una portabilidad
Se q lo quitaron, pero no se si a día de hoy lo sigue poniendo cuando una línea pide una portabilidad
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar