[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.525 1.679
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemax21
Hola,

quiero hacer un amago en movistar. Y tengo dos lineas. ¿Deberia hacer la portabilidad de las dos? ¿O solo de una?

¿Y que es mejor?.

Tengo fusion de 48 euros con una segunda linea adicional que creo cuesta unos 25 euros.

Ando un poco perdido.

Gracias.


Si quieres conseguir algo para las dos deberas hacer el amago de ambas.

Suerte.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolins
Si quieres conseguir algo para las dos deberas hacer el amago de ambas.

Suerte.


¿Y si solo quiero conseguir un S6?.

La verdad es que con eso tengo más que suficiente. Un S6 y algún descuentillo, que según leo a los compañeros están complicados.

Gracias rolins.
 #1443
Escrito (Editado )  0  0  
Leo que se han hecho amagos con Fusion cuando han teanscurrido menos de 9 meses desde el ultimo amago.
Tenia entendido que de no haber transcurrido al menos 9 meses no ofrecían nada, ¿esto ha cambiado?
 #1444
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chemax21
Hola,

quiero hacer un amago en movistar. Y tengo dos lineas. ¿Deberia hacer la portabilidad de las dos? ¿O solo de una?

¿Y que es mejor?.

Tengo fusion de 48 euros con una segunda linea adicional que creo cuesta unos 25 euros.

Ando un poco perdido.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @rolins
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
hola

el s5 lo pague al contado..los 23 euros que tengo que pagar seria la penalizacion que me qieda por permanencia..que me termina en mayo..esta tarde llamo y ya te cuento haber qie me dicen...

de hecho en el mensaje de aviso de portabilidad me dicen que tengo penalizacion..

lo dicho cuando hable te digo

un saludo


podrias preguntar si estando pagando un terminal ofrecen alguno.



echarle un vistazo a resumenes.


en cuanto a estar pagando terminal, que no es mi caso, me imagino que no habra problema, ya qie es tema financiera y no de ellos...a ellos le consta la permanencia, no si has financiado o no.

espero que os sirva.

un saludo
 #1445
Escrito   0  0  
Inicié el amago a yoigo el viernes y aún no he recibido ningún sms, sólo el email de yoigo confirmando el pedido de las sim. Debería llamar a yoigo?

emoticon roto2
 #1446
Escrito   0  0  
Una pregunta que creo que no se ha hecho por aquí.

Haciendo el amago para conseguir el S.S6, ¿ tienes que decir en qué color lo quieres, o se elige en la tienda ? ¿Qué colores hay ?

Gracias.
 #1447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luispe11
Una pregunta que creo que no se ha hecho por aquí.

Haciendo el amago para conseguir el S.S6, ¿ tienes que decir en qué color lo quieres, o se elige en la tienda ? ¿Qué colores hay ?

Gracias.

buenas
el color lo eliges en tienda, cuando tengas el localizador
un saludo
 #1448
Escrito   0  0  
Por lo que parece en los amagos por web a Yoigo desaparecio la opcion de pedir la SIM contrareembolso.

Antes poniendo que se iba de parte de alguien de yoigo y poniendo su numero, te daba esa opcion, lo que estaba muy bien y evitabas tener que dar el numero de cuenta o de tarjeta.

¿Alguien que haya hecho algun amago recientemente lo puede confirmar?

Gracias
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dryx
Inicié el amago a yoigo el viernes y aún no he recibido ningún sms, sólo el email de yoigo confirmando el pedido de las sim. Debería llamar a yoigo?
Yo lo hice el jueves por la noche y hoy a las 9 de la mañana ya tenía mi amago conseguido, seguramente mañana por la mañana tengas noticias de Movistar,
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luispe11
Una pregunta que creo que no se ha hecho por aquí.

Haciendo el amago para conseguir el S.S6, ¿ tienes que decir en qué color lo quieres, o se elige en la tienda ? ¿Qué colores hay ?

Gracias.


El color lo eliges en la tienda, dentro de lo que tengan, claro. Donde lo cogí yo ayer, solo tenían dorado.

También hay blanco, negro, azul...

Saludos.
Volver a Movistar