[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

798.435 1.679
 #1461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
¿Sigue pudiendo hacerse lo de subir de Vive 13 a Vive 26 para coger terminal a mejor precio, y después bajar de nuevo a Vive 13 sin problemas?

sin problemas, la persona que te llame te lo ofrecerá, si no, se lo mencionas tú
 #1462
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
sin problemas, la persona que te llame te lo ofrecerá, si no, se lo mencionas tú

Gracias, pues ese S6 es demasiado goloso para dejarlo pasar, lo que veo es que en Yoigo ya desapareció la opción contrareembolso... una pena ahora habrá que poner número de cuenta y supongo que habrá que poner una cuenta real, no?
 #1463
Escrito   0  0  
perdon, he mirado y me lo han cargado para pagarlo en la proxima remesa, lo que no se, es si me lo devolveran cuando la cancele la portabilidad

ya os ire diciendo

saludos
 #1464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Gracias, pues ese S6 es demasiado goloso para dejarlo pasar, lo que veo es que en Yoigo ya desapareció la opción contrareembolso... una pena ahora habrá que poner número de cuenta y supongo que habrá que poner una cuenta real, no?

por supuesto, una cuenta a tu nombre, nada de engaños
 #1465
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Sábado 23 inicio portabilidad fusión a Vodanone en tienda phonehouse.
Tarifa one S con 200 minutos y 1,5 Gb. Móvil S6 Edge 32 GB por 49 + 17 al mes durante 24 meses. Total mensual IVA incluido 61 €.
Lúnes 25 a las 11 de la mañana mensaje de Movistar. A las 12 mensaje de Vodafone diciendo que que la portabilidad se realizará la mañana del 27.
Insiste movistar amenazando con que la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo.
Como no les he llamado me llaman 3 veces y cuando contesto cuelgan. Serán memos....
No cuidan de sus clientes cuando los tienen y los quieren atar cuando los pierden.
Bye, Bye Movistar.
 #1466
Escrito   0  0  
Buenas!

Veo que han abierto un poco el grifo, hasta cuando creéis que va a durar? me gustaría empezar el próximo lunes que será ya febrero y hará 9 meses del ultimo amago, pero no sé si hare tarde y solo durará esta semana!! ¿Cómo lo veis?
 #1467
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo fusión 300MB con una linea de móvil y paquete de series sin permanencia. Para conseguir un terminal muy bien de precio, ¿a dónde tengo que hacer la portabilidad? ¿Vodafone pro ejemplo para migrar todo el paquete o mejor a Yoigo la movil?

Un saludo y gracias de antemano.
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capillaard
Hola,

Yo tengo fusión 300MB con una linea de móvil y paquete de series sin permanencia. Para conseguir un terminal muy bien de precio, ¿a dónde tengo que hacer la portabilidad? ¿Vodafone pro ejemplo para migrar todo el paquete o mejor a Yoigo la movil?

Un saludo y gracias de antemano.


sigue el tutorial, y ponte en contacto con campaniya para que ella te gestione la contraoferta y te resuelva tus dudas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1469
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo y nada del inicio de la portabilidad
les ha costado menos de 24 horas

No la he cogido y me han mandado un mensaje para que pase a recogerla



cuanto tardan en iniciar el proceso???

en la CMT pone que soy de movistar y nada de portabilidades

 #1470
Escrito   0  0  
Otro más, SIM rechazada y a las dos horas el mensaje de Yoigo qeu el 29/01 seré de ellos, MOVISTAR no respira de momento.

les llamaremos esta tarde a ver si hay suerte para el iphone o sino al S6

Os iré contando.
Volver a Movistar