[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

798.025 1.679
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dryx
Inicié el amago a yoigo el viernes y aún no he recibido ningún sms, sólo el email de yoigo confirmando el pedido de las sim. Debería llamar a yoigo?

Te llegará otro de Yoigo confirmando la fecha de la portabilidad y otro posterior de Movistar.

Aunque yo ni me esperé al de Movistar, en cuanto recibí el segundo de Yoigo llamé al 224472 con la excusa de confirmar la portabilidad y ya negociamos el tema.

Saludos.
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Leo que se han hecho amagos con Fusion cuando han teanscurrido menos de 9 meses desde el ultimo amago.
Tenia entendido que de no haber transcurrido al menos 9 meses no ofrecían nada, ¿esto ha cambiado?


Hola a todos. Me parece que ahora hay buenos precios y cumplo permanencia a finales de febrero... por si acaso hay cambios me gustaría hacerlo ahora.
Pero tengo permanencia con la línea móvil me han dicho en el 1004, por coger móvil con amago vaya. Lo de los 9 meses es también para este caso o si has cogido móvil te hacen esperar hasta cumplir el año?
Perdón si está explicado y me estoy repitiendo pero he mirado y no me queda claro...

Saludos y gracias a todos
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgsm
Te llegará otro de Yoigo confirmando la fecha de la portabilidad y otro posterior de Movistar.

Aunque yo ni me esperé al de Movistar, en cuanto recibí el segundo de Yoigo llamé al 224472 con la excusa de confirmar la portabilidad y ya negociamos el tema.

Saludos.


Gracias. De momento me han llegado ya las sim de yoigo, del sms ni rastro...

emoticon roto2
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @itzi34
Hola a todos. Me parece que ahora hay buenos precios y cumplo permanencia a finales de febrero... por si acaso hay cambios me gustaría hacerlo ahora.
Pero tengo permanencia con la línea móvil me han dicho en el 1004, por coger móvil con amago vaya. Lo de los 9 meses es también para este caso o si has cogido móvil te hacen esperar hasta cumplir el año?
Perdón si está explicado y me estoy repitiendo pero he mirado y no me queda claro...

Saludos y gracias a todos


Si han pasado mas de meses desde el ultimo amago puedes volver a amagar,yo hice uno esta semana y me quedaba hasta abril de permanencia por anterior amago
 #1455
Escrito   0  0  
Buenas tardes ayer hice amago a yoigo sobre las 18:00 y me acaba de llegar la tarjeta. Sin noticias de movistar. Cuanto tiempo se puede esperar?porque no me quiero portar, es para ver si consigo la oferta del s6. Gracias.
 #1456
Escrito   0  0  
acabo de hacer porta en yoigo, pero he tenido que poner el nº de tarjeta, contrareembolso no me ha dejado

ya os contare como va la porta
 #1457
Escrito   0  0  
estado haciendo el amago a yoigo a prepago y en el ultimo paso hay que poner una tarjeta,
si hago pago con ella cobran instantaneamente o hasta que no tenga la tarjeta?

un saludo.
 #1458
Escrito   0  0  
yo lo he hecho hace un rato y no me han cobrado nada, de momento
 #1459
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad via web a Yoigo, a las 17 horas, ya iré contando como va la cosa.
 #1460
Escrito   0  0  
¿Sigue pudiendo hacerse lo de subir de Vive 13 a Vive 26 para coger terminal a mejor precio, y después bajar de nuevo a Vive 13 sin problemas?
Volver a Movistar