[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.395 1.679
 #1241
Escrito   0  0  
Buenas tardes, después de un buen repaso a este hilo y al de Resumenes ya tengo más o menos claro como va el proceso con Moviestar (siempre he sido de Vodafone) Sin embargao tengo una pequeña duda:

En mi caso no quiero un terminal de alta gama, ya que es con la linea de señora que le basta y le sobra un movil sencillo, lo que me interesa es si alguien sabe si amagando con una Fusión de 300MB es posiblé conseguir más paquetes de televisión y Yomvi. Lo que estoy buscando es sobre todo series y cine, no me interesa especialmente futbol o motor.
 #1242
Escrito (Editado )  0  0  
me suscribo al hilo, tengo pendiente una porta a Yoigo (prepago) desde mi linea de movil de fusion contigo, para conseguir 5€ de descuento y un LG G4 a 310€

cuando tenga noticias, actualizo

un saludo

edito:
en un par de horas ya me ha cambiado y aparece la empresa de transportes, aunque aun no se ha tramitado:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: 10/08/2015 17:57
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM


portabilidad cancelada y LG G4 conseguido a 335€

un saludo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1243
Escrito   0  0  
Hola forer@s, quiero realizar un amago de una linea con consumo de 25 € al mes, sin tener fusión. Por lo que he leido es mejor hacerla a yoigo solo sim,pero no se cuales son los pasos que hay que seguir en la pagina de yoigo para hacerle, alguien me puede ayudar?
Por otro lado he visto que se puede amagar aceptando una tarifa tipo vive 33 y luego cuando se canjee el bono pasarse a tarifa vive 12, es esto cierto?

Gracias
 #1244
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, he leído el post y tengo algunas dudas, espero vuestra ayuda,tengo contratado fusion y saque un móvil con permanencia en mayo, el caso es que el móvil cayó al agua y no va, he leído que necesitó 9 meses de espera para poder amagar, es posible realizar el amago?? la penalizacion es de 60€ y creó que valdría la pena, quería el iPhone 6 y la verdad es que viendo los precios me estoy animando, sería una porta a Yoigo por la facilidad de cancelación, pero he leído que hasta que no recibes la tarjeta no inician la portabilidad, es eso cierto?
Muchas gracias!
 #1245
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Necesito ayuda.

Un familiar tiene un contrato 24 horas. Es una persona mayor, y se le ha averiado el teléfono.

Necesita un teléfono nuevo, pero no quiere pagar nada, y el tema de tecnología tactil no le interesa.

Algun consejo?

Gracias
 #1246
Escrito   0  0  
Buenas chic@s,

Haber si alguno me puede aconsejar, tengo con Movistar la fusión de 300 megas ( ilimitada) y 1 línea adicional infinita de esas con un note4 financiado, en la principal no tengo permanencia y me gustaría sacar un buen descuento o por lo menos sacar el fútbol un poco mas barato me podéis aconsejar de como hacerlo y si pudiera conseguir algo decente a buen precio??, teléfonos no me interesan ya que estoy cubierto si consiguiera alguno lo vendería

Gracias shurs
 #1247
Escrito   0  0  
Hola a todos, muchas gracia por toda la información que facilitáis, acabo de iniciar una porta, espero salga todo bien, hay algo que no tengo claro, tengo una tarifa fusión de las de antes, cuando me llame Movistar puedo solicitar una fusión de alto valor para conseguir el S6 a 310€ y después cambiarme a una de bajo valor o no se puede cambiar después de tarifa?
También quiero apuntar algo de información, no se si saben que Movistar o Samsung, con la compra de un Samsung, te compran tu Samsung usado, en mi caso un S4, por lo visto lo valoran en unos 70 € + o - , con lo cual se podría quedar el S6 en unos 240 €.
A ver si tengo suerte, ya iré contando y al final pondré mi resumen.
Gracias a todos.
Saludos

P.D.:Creo que en este hilo es más apropiado, si el administrador puede borrar el otro, gracias.
 #1248
Escrito   0  0  
Buenas noches, esta mañana recibí un email de Yoigo sobre la factura electrónica y un sms diciendo que en 72 horas recibiría la tarjeta, esta noche acabo de recibir un email de Yoigo anunciando inicio de Portabilidad, supongo que mañana me llamarán de Movistar.
A ver si hay suerte.
Saludos.
 #1249
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
18/08/2015 miércoles por la noche inicio portabilidad vía web Yoigo sim contrato.
19/08/2015 jueves por la mañana recibo email Yoigo sobre factura electrónica y sms diciendo en 72 horas recibiría tarjeta, este mismo día por la noche email Yoigo anunciando inicio portabilidad.
20/08/2015 jueves por la mañana sms movistar y varias llamadas movistar, llamo y pido Galaxy S6 a 310 y cambio de factura a Fusión contigo 30 Mb 41,65 € (Canarias).
A la espera del bono y luego pasar por tienda para canjear junto con mi Galaxy S4 que dicen me descuentan unos 70 € y mi viejo Nokia 5800, que no se cuanto me darán, pero dicen que descuentan hasta 5 móviles por cada compra.
Ya editaré el precio final del móvil.
Pedí descuento y nanai.
Saludos y gracias a todos.

P.D.: Esta mañana (viernes 21/8) me llamaron de Movistar para grabar la oferta y enviarme el sms para retirar el S6, y confirmo que se puede negociar con una tarifa (ejemplo Fusión contigo 300 Mb) y después tienes 14 días para cambiar de tarifa si quieres, sin dar explicaciones, la permanencia es por el móvil.
 #1250
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡ Me ha hecho una contraoferta movistar por el s6 edge por 450 euros, que me saldría a 19 euros al mes con la tarifa 25 y luego pudiendo bajar de tarifa, y un año de permanencia. Mi pregunta es: como va el tema de la financiación ahora? Te piden nómina? Son muy quisquillosos¿
Si acepto y luego me la deniegan....
Volver a Movistar