[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.376 1.679
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hgw20
Bueno, he llamado a yoigo para ver el estudio de la portabilidad. Empecé ayer a las 8 a.m y aún no he recibido el sms.
Me han dicho que ahora yoigo envía la tarjeta antes de nada y luego hacen la portabilidad.
No sé si será así exactamente o me ha vacilado, lo que sé es que sigo sin noticias de MS y no se hasta cuando puedo cancelar la porta...


Te copio y pego mi resumen de amago por si te sirve de algo. Decirte que lo de que te manden la tarjeta no pasa nada. Te llamara el mensajero antes de ir. Solo tienes que decirle que estás de vacaciones hasta la semana siguiente y listo. O le dices que no llegas a casa hasta las 22 de la noche y que te de la dirección de la mensajería para ir tu a por el pedido... Vamos, que no pasa nada. Si fuese el mensajero sin llamarte no le abres y listo, luego te llamara para ver tu disponibilidad. Y en el caso que la recibieras por cualquier motivo, en la web de Yoigo ponen muy claro que se puede devolver los pedidos si no se abren.

Un saludo.

Número de líneas contratadas: Fusión fibra 100 mb con tv para todos + 2 líneas adicionales
Número de líneas portadas: la de fusión más las 2 adicionales
Permanencia: no
Consumo medio total: los 70 y pico de fusión
Compañía: Movistar

Petición de la portabilidad: 12/07/2015 a las 23:00 de la noche
Compañía: yoigo, prepago, solo sim
Tiempo en llegar sms del 224470: 16/07 a las 10 de la mañana
Oferta solicitada: 3 X móvil gama alta
Oferta conseguida: 3 X Galaxy s6 por 310€

Quiero aclarar unas cosillas que a mi me han causado dudas, por si a alguien le interesa.

Hice las 3 portabilidades una detrás de otra, y no se porque el mail de confirmación de Yoigo que llega al momento me llegó solo de una de ellas (de la principal de Fusión).

El 13 a las 23:00 me llegan 2 emails de Yoigo de que ya han iniciado la portabilidad de 2 de las líneas (las 2 adicionales de Fusión), y que se hará efectiva el 15 a las 2:00 de la mañana.

El 14 a las 17:00 me llega el mismo email de la que falta (línea principal), diciendome que se hará efectivo el 16 a las 2:00 de la mañana.

El 14 por la tarde me llega el sms de Yoigo de que ya está en marcha mi portabilidad (línea principal) y el de Movistar de que les llame. Llamo y saco el primer S6.

Esa misma noche me extraña que no me llegue nada de las otras 2 líneas, que según el mail de Yoigo se portarían esa misma madrugada.

Hasta hoy 16 a las 10:00 no me han llegado los sms de Yoigo y Movistar de las 2 líneas adicionales, que según el mail de Yoigo se portaban el 15 a las 2:00 de la mañana...

Conclusión: no hacer caso a la fecha de la portabilidad que pongan en el mail, lo único que importa son los sms de Yoigo y Movistar que llegan casi a la vez. A partir de que lleguen ya se puede llamar al 224472 y negociar.

Además: por mi experiencia, que hice otra este lunes, es más rápido portar a contrato.

Además: justo cuando lo hice habían quitado el pago contrarrembolso así que ahora mismo me han cobrado las sims, ya que tuve que poner tarjeta de crédito. Espero que en unos días me devuelvan el dinero. Ya actualizaré.

No pregunté por descuento en factura porque se me piró, pero vamos me voy a bajar de 100 a 30MB mañana mismo y esos 12€ que me ahorro y que no voy a notar la diferencia.

Un saludo.

EDITADO: Yoigo ya me ha devuleto el dinero de las 3 sim que pagué. Todo bien.
Editado por aRk4dE 26-07-2015 15:11
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Te copio y pego mi resumen de amago por si te sirve de algo. Decirte que lo de que te manden la tarjeta no pasa nada. Te llamara el mensajero antes de ir. Solo tienes que decirle que estás de vacaciones hasta la semana siguiente y listo. O le dices que no llegas a casa hasta las 22 de la noche y que te de la dirección de la mensajería para ir tu a por el pedido... Vamos, que no pasa nada. Si fuese el mensajero sin llamarte no le abres y listo, luego te llamara para ver tu disponibilidad. Y en el caso que la recibieras por cualquier motivo, en la web de Yoigo ponen muy claro que se puede devolver los pedidos si no se abren.

Un saludo.

Número de líneas contratadas: Fusión fibra 100 mb con tv para todos + 2 líneas adicionales
Número de líneas portadas: la de fusión más las 2 adicionales
Permanencia: no
Consumo medio total: los 70 y pico de fusión
Compañía: Movistar

Petición de la portabilidad: 12/07/2015 a las 23:00 de la noche
Compañía: yoigo, prepago, solo sim
Tiempo en llegar sms del 224470: 16/07 a las 10 de la mañana
Oferta solicitada: 3 X móvil gama alta
Oferta conseguida: 3 X Galaxy s6 por 310€

Quiero aclarar unas cosillas que a mi me han causado dudas, por si a alguien le interesa.

Hice las 3 portabilidades una detrás de otra, y no se porque el mail de confirmación de Yoigo que llega al momento me llegó solo de una de ellas (de la principal de Fusión).

El 13 a las 23:00 me llegan 2 emails de Yoigo de que ya han iniciado la portabilidad de 2 de las líneas (las 2 adicionales de Fusión), y que se hará efectiva el 15 a las 2:00 de la mañana.

El 14 a las 17:00 me llega el mismo email de la que falta (línea principal), diciendome que se hará efectivo el 16 a las 2:00 de la mañana.

El 14 por la tarde me llega el sms de Yoigo de que ya está en marcha mi portabilidad (línea principal) y el de Movistar de que les llame. Llamo y saco el primer S6.

Esa misma noche me extraña que no me llegue nada de las otras 2 líneas, que según el mail de Yoigo se portarían esa misma madrugada.

Hasta hoy 16 a las 10:00 no me han llegado los sms de Yoigo y Movistar de las 2 líneas adicionales, que según el mail de Yoigo se portaban el 15 a las 2:00 de la mañana...

Conclusión: no hacer caso a la fecha de la portabilidad que pongan en el mail, lo único que importa son los sms de Yoigo y Movistar que llegan casi a la vez. A partir de que lleguen ya se puede llamar al 224472 y negociar.

Además: por mi experiencia, que hice otra este lunes, es más rápido portar a contrato.

Además: justo cuando lo hice habían quitado el pago contrarrembolso así que ahora mismo me han cobrado las sims, ya que tuve que poner tarjeta de crédito. Espero que en unos días me devuelvan el dinero. Ya actualizaré.

No pregunté por descuento en factura porque se me piró, pero vamos me voy a bajar de 100 a 30MB mañana mismo y esos 12€ que me ahorro y que no voy a notar la diferencia.

Un saludo.

EDITADO: Yoigo ya me ha devuleto el dinero de las 3 sim que pagué. Todo bien.
Editado por aRk4dE 26-07-2015 15:11


Gracias, joer yo es que pensaba que me iban a smsear antes los de MS. Han pasado ya más de 50horas...y como si nada, sólo notificaciones de yoigo e que ya me han enviado la sin...esperemos


En cuanto al móvil tenía claro pillar el s6, pero a igualdad de precio creó quemw voy atirar al g4. No soporto que no tenga radiofm el de samsung
 #1233
Escrito   0  0  
Pues nada, sms de MS recibido y oferta aceptada:
5€ de descuento durante un año y lg g4a 310.(mismo precio que s6). Me quedó con g4por 4 motivos: batería removible,/ampliacion de memoria, radio fm y archivos raw en la fotografía. Espero no arrepentirme.
 #1234
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo que gestionar el amago de una adsl fusión (empresa) con una línea adicional.

Estarían interesados en sacar un i6+ a plazos. Ya que movistar no subvenciona. Y si puede ser algún descuento, algo he leído de 5€, pues mejor.

¿El amago tiene que ser a alguna compañia en concreto o funciona mejor con unas que con otras?

Gracias de antemano
 #1235
Escrito   0  0  
Normalmente lo estamos haciendo a yoigo
 #1236
Escrito   0  0  
Hola,

Por lo que estoy viendo voy a realizar el amago a yoigo con prepago. Mi duda es la siguiente, me gustaría sacar un móvil con la contraoferta, pero también que me reduzcan el precio del adsl fusión ya que yo firme por unos 40 € y la última factura que me ha llegado ha sido de 47,23 €. ¿Hacen también oferta del adsl fusión con el amago?

Gracias,saludos!
 #1237
Escrito   0  0  
Los precios que ponéis de los terminales que os ofertan hay que pagarlos al contado o se pueden fraccionar? Perdón por ser tan pesado. Pero con movistar llevo años que no tengo tratos. Esta gestión en realidad no es para mi.

Así que tengo que informar de que va el tema. Gracias
 #1238
Escrito   0  0  
Hice un amago a mi suegro, y a pesar de haber llamado a la agencia de transporte para que no me traigan la sim, la han traido y la ha recogido mi suegra que no sabia nada del tema. Ahora que hacemos con la sim? Nos la van a cobrar? Hice el amago a contrato de yoigo
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charli9
Hice un amago a mi suegro, y a pesar de haber llamado a la agencia de transporte para que no me traigan la sim, la han traido y la ha recogido mi suegra que no sabia nada del tema. Ahora que hacemos con la sim? Nos la van a cobrar? Hice el amago a contrato de yoigo

Entrando en Yoigo y buscando en la AYUDA *devolución*

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. Llámanos gratis desde un número YOIGO al 622 o desde un número de otro operador al 622 622 622 (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilice), indicando que quiere desistir del pedido y te indicaremos como proceder. En el plazo de 15 días desde que recibimos el producto te devolveremos el importe que pagaste menos 8 € en concepto de gastos de envío siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución.

Para que puedas ejercitar este derecho de devolución se deben cumplir estas condiciones:

Tienes que devolver todo el material que se te entregó con el paquete en su embalaje original en perfecto estado e incluyendo todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.) en perfecto estado, en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.

El número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM que te enviamos.

Junto con el producto tienes que enviarnos la factura de compra.

Antes de devolverte el dinero o enviarte el nuevo producto tendremos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.
 #1240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Los precios que ponéis de los terminales que os ofertan hay que pagarlos al contado o se pueden fraccionar? Perdón por ser tan pesado. Pero con movistar llevo años que no tengo tratos. Esta gestión en realidad no es para mi.

Así que tengo que informar de que va el tema. Gracias


Se puede pagar a plazos. Si no recuerdo mal, a 12 18 o 24 meses.
Volver a Movistar