quote:
Originalmente escrito por @hgw20
Bueno, he llamado a yoigo para ver el estudio de la portabilidad. Empecé ayer a las 8 a.m y aún no he recibido el sms.
Me han dicho que ahora yoigo envía la tarjeta antes de nada y luego hacen la portabilidad.
No sé si será así exactamente o me ha vacilado, lo que sé es que sigo sin noticias de MS y no se hasta cuando puedo cancelar la porta...
Te copio y pego mi resumen de amago por si te sirve de algo. Decirte que lo de que te manden la tarjeta no pasa nada. Te llamara el mensajero antes de ir. Solo tienes que decirle que estás de vacaciones hasta la semana siguiente y listo. O le dices que no llegas a casa hasta las 22 de la noche y que te de la dirección de la mensajería para ir tu a por el pedido... Vamos, que no pasa nada. Si fuese el mensajero sin llamarte no le abres y listo, luego te llamara para ver tu disponibilidad. Y en el caso que la recibieras por cualquier motivo, en la web de Yoigo ponen muy claro que se puede devolver los pedidos si no se abren.
Un saludo.
Número de líneas contratadas: Fusión fibra 100 mb con tv para todos + 2 líneas adicionales
Número de líneas portadas: la de fusión más las 2 adicionales
Permanencia: no
Consumo medio total: los 70 y pico de fusión
Compañía: Movistar
Petición de la portabilidad: 12/07/2015 a las 23:00 de la noche
Compañía: yoigo, prepago, solo sim
Tiempo en llegar sms del 224470: 16/07 a las 10 de la mañana
Oferta solicitada: 3 X móvil gama alta
Oferta conseguida: 3 X Galaxy s6 por 310€
Quiero aclarar unas cosillas que a mi me han causado dudas, por si a alguien le interesa.
Hice las 3 portabilidades una detrás de otra, y no se porque el mail de confirmación de Yoigo que llega al momento me llegó solo de una de ellas (de la principal de Fusión).
El 13 a las 23:00 me llegan 2 emails de Yoigo de que ya han iniciado la portabilidad de 2 de las líneas (las 2 adicionales de Fusión), y que se hará efectiva el 15 a las 2:00 de la mañana.
El 14 a las 17:00 me llega el mismo email de la que falta (línea principal), diciendome que se hará efectivo el 16 a las 2:00 de la mañana.
El 14 por la tarde me llega el sms de Yoigo de que ya está en marcha mi portabilidad (línea principal) y el de Movistar de que les llame. Llamo y saco el primer S6.
Esa misma noche me extraña que no me llegue nada de las otras 2 líneas, que según el mail de Yoigo se portarían esa misma madrugada.
Hasta hoy 16 a las 10:00 no me han llegado los sms de Yoigo y Movistar de las 2 líneas adicionales, que según el mail de Yoigo se portaban el 15 a las 2:00 de la mañana...
Conclusión: no hacer caso a la fecha de la portabilidad que pongan en el mail, lo único que importa son los sms de Yoigo y Movistar que llegan casi a la vez. A partir de que lleguen ya se puede llamar al 224472 y negociar.
Además: por mi experiencia, que hice otra este lunes, es más rápido portar a contrato.
Además: justo cuando lo hice habían quitado el pago contrarrembolso así que ahora mismo me han cobrado las sims, ya que tuve que poner tarjeta de crédito. Espero que en unos días me devuelvan el dinero. Ya actualizaré.
No pregunté por descuento en factura porque se me piró, pero vamos me voy a bajar de 100 a 30MB mañana mismo y esos 12€ que me ahorro y que no voy a notar la diferencia.
Un saludo.
EDITADO: Yoigo ya me ha devuleto el dinero de las 3 sim que pagué. Todo bien.
Editado por aRk4dE 26-07-2015 15:11