[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

797.885 1.679
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lodo2
Os ha llegado el mensaje de yoigo como que se ha iniciado la porta ¿


Si. todo ok ya
 #1162
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @iridium39
Si. todo ok ya [/QUOT

Ok yo he hecho la porta esta mañana recibido mensaje de las 72 horas de yoigo al medio día y hasta ahora sin noticias de movistar pues a esperar toca gracias por la info
 #1163
Escrito   0  0  
una pregunta a los cuanto meses se puede volver hacer un amago teniendo una permanencia de 1 año a mi me quedan 6 meses puedo ya?
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aljo10
una pregunta a los cuanto meses se puede volver hacer un amago teniendo una permanencia de 1 año a mi me quedan 6 meses puedo ya?
En principio no, pero siempre tienes la oportunidad de probar. No pierdes nada y nos lo cuentas.
 #1165
Escrito   0  0  
Nada de nada eso es lo que he hecho y no me ofrecen nada de nada dicen que hasta los 9 meses nada...
 #1166
Escrito   0  0  
HOla!

tengo una pregunta

hice amago hacia yoigo, y acepté la oferta de movistar. Pero he recibo (y aceptado, porque pensaba que era otro paquete distinto) la tarjeta sim de Yoigo

que debo hacer ahora?
 #1167
Escrito   0  0  
Buenas noches, haciendo amago de una linea movil solamente, al realizarte la oferta de retenciones puedes beneficiarte de las ofertas para el telefono de casa tambien con movistar fusion? es que tengo el telefono en ono y me gustaria aprovechar el amago para poder irme..

Muchas gracias
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ac8
Buenas noches, haciendo amago de una linea movil solamente, al realizarte la oferta de retenciones puedes beneficiarte de las ofertas para el telefono de casa tambien con movistar fusion? es que tengo el telefono en ono y me gustaria aprovechar el amago para poder irme..

Muchas gracias


Para tal caso podrías amagar y acogerte a la Vive33 que creo que las ofertas son equivalentes a las de "Fusión Alto Valor".

Posteriormente traes el teléfono fijo a Movistar y fusionas.

No sé si te he entendido bien y es esto lo que querías saber.

Saludos
 #1169
Escrito   0  0  
Buenos días,

Actualmente tengo fusion con dos lineas moviles, una la normal y otra de mi mujer adicional. Ayer amague y me saque un s6 asociado a mi linea normal por lo que me pusieron un 1 año de permanencia. Puedo amagar ahora con la linea adicional de mi mujer xa sacar los mismo o el haber amagado yo me afecta a todas las lineas?

Gracias!
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitoryo
Buenos días,

Actualmente tengo fusion con dos lineas moviles, una la normal y otra de mi mujer adicional. Ayer amague y me saque un s6 asociado a mi linea normal por lo que me pusieron un 1 año de permanencia. Puedo amagar ahora con la linea adicional de mi mujer xa sacar los mismo o el haber amagado yo me afecta a todas las lineas?

Gracias!


los amagos son por líneas, puedes hacerlo sin problemas.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar