Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

363.184 1.923
Escrito   0  0  
Hecho tal como dices y todo ok.

La única diferencia es que yo no he tenido que aceptar nada para que me den el código, solo escuche la oferta y le dije que me lo pensaría, que si me podía dar el código por si cambiaba de idea y me quedaba con ellos y listo.

Gracias compi, tienes mi verde.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Hola,

Contrato yoigo que quiero pasar a Vodafone con una ilimitada con el 50%..solo sim.

Tengo el descuento del 25% por la portabilidad. He llamado a Vodafone para decir que me lo estoy pensando y quizas cancelo la portabilidad y las 3 veces me dicen que vale, que ya la puedo cancelar.... en una de las llamadas y dicho directamente lo del 50% y me dicen que sin coger terminal es dificil....

Llamo a Yoigo y les digo que he tramitado la portabilidad a Vodafone y que me gustaria saber si disponen de alguna oferta y me dicen que no y cuando le digo que voy a hacer numeros y que si me quisiera quedar con ellos que debo hacer dice 'llama a Vodafone y cancela'.. le digo vale pero me van a pedir un codigo para anular la portabilidad a lo que contestan que 'eso no existe'.

Así estamos.. alguna sugerencia?
Yoigo no me ofrece nada ni me suelta el codigo y Vodafone dice que nanai y que si quiero cancelar que lo haga... cosa que haré mañana por la tarde si no consigo el 50%.

Lai
Escrito   0  0  
Haciendo la portabilidad atraves del 1444, también vale?? a que número hay que llamar luego para hacer el amago de cancelacion??

El problema es que llevo 2 dias en yoigo, lo mas seguro es que yoigo no me ofrezca nada, y entonces no me den el numero de cancelacion, no??

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Me imagino que ya lo habrás hecho, pero te digo como lo he hecho yo.

1- porta destino vf.
2- SMS vf, confirmando porta.
3- SMS compañía origen, que están informados de la porta.
4- llamada de la compañía origen ( realizada por ellos o por ti).
5- intentan que te quedes ofertándote algo.
6- tú lo aceptas (lo que sea, pero lo aceptas).
7- te dan el código de cancelación de porta.
8- te pasan con vf para que lo hagas en la misma llamada.
9-cuelgas y llamas tú a vf.
10- dices que te pasen con bajas, para cancelar la porta.
11-te pide las cuatro últimos dígitos del código de cancelación, que te dio tu compañía de origen.
12- te pasa con el departamento en cuestión.
13- te pregunta la razón de tu cancelación.
14- dices que te ofrecen, por quedarte, 50% de descuento durante un año ( si no dices lo del año, te ofrecerá 9meses y ahí le dices que ellos te ofrecen 12)
15- te da un código del descuento, para que lo confirmes con posterioridad.
16- cuelgas y chim-pum emoticon guiño

Llama después, para confirmar que te lo han aplicado.

Muchas gracias, tienes mi verde.

Si además hubieses puesto los números de teléfono lo bordas.
Escrito   0  0  
El numero al que hay que llamar es el 1444 , luego ellos una vez te piden los 4 ultimos dígitos del codigo ya te pasan con el departamento correspondiente.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Bueno, ya cambiado de titular y haciendo nueva porta, se inicia, llamo al 1444 para cancelar y me piden el numero de cancelacion de movistar, digo que no lo tengo y me dicen que lo necesitan, llamo a movistar, me lo dan y me pasan con cacelaciones de vodafone, cuelgo y llamo yo al 1444, me lo coje un español digo que quiero cancelar me dice que muy bien que cancela y que no necesita numero de cancelación que le ha llegado correo de movistar, adios y cuelga.....portabilidad cancelada 😱😱😱😱😱😱😱
Escrito   0  0  
Hola,
Descuento del 50% en RED M por 12 meses conseguido esta mañana. Os cuento mi caso por si sirve de ayuda.

Contrato Yoigo (sin permanencia) que paso a Vodafone. No pillo terminal.
Hago la portabilidad por web a Red M. De entrada es un 25% de descuento durante 6 meses.
Se inicia la portabilidad. Me llega mensaje de Vodafone.
De Yoigo no se nada. Como llevo con ellos solo 2 meses pues no debo ser muy importante...

Llamo a Yoigo unas cuantas veces al 622. Me dicen de todo.. desde que el código de cancelación no existe, a que no hace falta para cancelar... también que no saben no contesta y otra que llame al 1707 donde se desvía al 622.. una odisea...

En Vodafone no sueltan prenda sin ese numero.
Despues de unas 10 llamadas a Yoigo vuelvo a llamar al 622. Cambio de tactica.
Le digo a la chica que el comercial de Vodafone que me dio la información no me dijo toda la verdad y que he visto que la tarifa no me conviene y que quiero quedarme con ellos que ha sido un error... me da el código de 23 cifras.(por fín !)

Llamo a Vodafone (1444) y les explico el cuento al revés... que me han llamado de Yoigo y me han hecho una contraoferta y que quiero cancelar... me piden las 4 ultimas cifras el dichoso código y me pasan con cancelaciones. (por fin !!)

Allí me preguntan que porque quiero cancelar a lo que contesto que Yoigo me ha ofrecido un descuento (mentira) y me dice OK pues el descuento que tiene del 25% para 6 meses se lo alargo a 12 meses... Contesto que ni hablar y le digo que una compañera suya me ofreció ayer el 50% durante 12 meses pero que no me lo pudo activar por no tener el código de cancelación (mentira) y que llamaba ahora para dar el código y obtener el descuento a lo que contesta OK sin problema.... lo genera y me da un código del descuento como justificante.

Joder ! Todo sin rechistar... cuando colgué me dije a mi mismo... si lo se pido la luna a ver que voy sacando hasta que diga que no pero bueno... estoy al 50% con RED M que son 18€ iva incluido por 1,2Gb y llamadas ilimitadas durante 1 año y sin permanencia.....

Terminal no necesito así que... yo ya estoy conforme... el año que viene más emoticon feliz

Un saludo !

Lai

quote:
Originalmente escrito por laietano
Hola,

Contrato yoigo que quiero pasar a Vodafone con una ilimitada con el 50%..solo sim.

Tengo el descuento del 25% por la portabilidad. He llamado a Vodafone para decir que me lo estoy pensando y quizas cancelo la portabilidad y las 3 veces me dicen que vale, que ya la puedo cancelar.... en una de las llamadas y dicho directamente lo del 50% y me dicen que sin coger terminal es dificil....

Llamo a Yoigo y les digo que he tramitado la portabilidad a Vodafone y que me gustaria saber si disponen de alguna oferta y me dicen que no y cuando le digo que voy a hacer numeros y que si me quisiera quedar con ellos que debo hacer dice 'llama a Vodafone y cancela'.. le digo vale pero me van a pedir un codigo para anular la portabilidad a lo que contestan que 'eso no existe'.

Así estamos.. alguna sugerencia?
Yoigo no me ofrece nada ni me suelta el codigo y Vodafone dice que nanai y que si quiero cancelar que lo haga... cosa que haré mañana por la tarde si no consigo el 50%.

Lai

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laietano
Hola,
Descuento del 50% en RED M por 12 meses conseguido esta mañana. Os cuento mi caso por si sirve de ayuda.

Contrato Yoigo (sin permanencia) que paso a Vodafone. No pillo terminal.
Hago la portabilidad por web a Red M. De entrada es un 25% de descuento durante 6 meses.
Se inicia la portabilidad. Me llega mensaje de Vodafone.
De Yoigo no se nada. Como llevo con ellos solo 2 meses pues no debo ser muy importante...

Llamo a Yoigo unas cuantas veces al 622. Me dicen de todo.. desde que el código de cancelación no existe, a que no hace falta para cancelar... también que no saben no contesta y otra que llame al 1707 donde se desvía al 622.. una odisea...

En Vodafone no sueltan prenda sin ese numero.
Despues de unas 10 llamadas a Yoigo vuelvo a llamar al 622. Cambio de tactica.
Le digo a la chica que el comercial de Vodafone que me dio la información no me dijo toda la verdad y que he visto que la tarifa no me conviene y que quiero quedarme con ellos que ha sido un error... me da el código de 23 cifras.(por fín !)

Llamo a Vodafone (1444) y les explico el cuento al revés... que me han llamado de Yoigo y me han hecho una contraoferta y que quiero cancelar... me piden las 4 ultimas cifras el dichoso código y me pasan con cancelaciones. (por fin !!)

Allí me preguntan que porque quiero cancelar a lo que contesto que Yoigo me ha ofrecido un descuento (mentira) y me dice OK pues el descuento que tiene del 25% para 6 meses se lo alargo a 12 meses... Contesto que ni hablar y le digo que una compañera suya me ofreció ayer el 50% durante 12 meses pero que no me lo pudo activar por no tener el código de cancelación (mentira) y que llamaba ahora para dar el código y obtener el descuento a lo que contesta OK sin problema.... lo genera y me da un código del descuento como justificante.

Joder ! Todo sin rechistar... cuando colgué me dije a mi mismo... si lo se pido la luna a ver que voy sacando hasta que diga que no pero bueno... estoy al 50% con RED M que son 18€ iva incluido por 1,2Gb y llamadas ilimitadas durante 1 año y sin permanencia.....

Terminal no necesito así que... yo ya estoy conforme... el año que viene más emoticon feliz

Un saludo !

Lai

eres un latin lover jajaja

yo me piyao el 50% durante 24 meses en dos lineas, ademas la segunda linea con 6€ menos, mas dos S4 por 0 leuros y alquiler de 14 leuros, total de las dos lineas mas terminales 59leuros mes, cuando llegue el año ya veremos que hacemos jej
Escrito   0  0  
Chic@s, alguno ha echo la porta a Vodafone en tienda y después ha llamado al 1444?? Y ha conseguido el 50%??
Saludos y gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
eres un latin lover jajaja

yo me piyao el 50% durante 24 meses en dos lineas, ademas la segunda linea con 6€ menos, mas dos S4 por 0 leuros y alquiler de 14 leuros, total de las dos lineas mas terminales 59leuros mes, cuando llegue el año ya veremos que hacemos jej

6€ de descuento?? has cogido las tarifas smart?? con las red el descuento seria de 12€ al mes, y se aplicaria automaticamente, no me lo tienen que ofrecer, no??

salu2
Volver a Vodafone