Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

345.974 1.923
 #621
Escrito   0  0  
Alucino.
En una de las líneas que he portado, desde anoche soy VODAFONE y estoy sin tlf ni tarjeta vf. He hablado con ellos y me dicen la milonga de las fechas y mierdas de esas.
Y en otra línea que en teoría será mañana vf, Orange no tiene ni siquiera comunicación de que vaya a ser portada.
No sé que hacer con la segunda línea. Si esperarme y ver qué pasa mañana noche o seguir llamando a Orange. Lo que ocurre es que no me darán el código de cancelación de potabilidad: si no tienen constancia de ella.
Lo flipo.

 #622
Escrito (Editado )  0  0  
de que hablas¿?
si no tiene constancia orange no hay portabilidad en curso.
que lo mails que se reciben son solo respuestas automaticas a un pedido que nada tiene que ver con la realidad.
y respecto a la otra que segun tu ya es de vodafone... que te dice exactamente vodafone, porque no eres de vodafone porque lo diga un mail, te a llamado orange para contraofertar?¿
explicate un poco, porque abrir un hilo diciendo que vodafone es un gruño porque contesta con "milongas de fechas y mierdas de esas..." no es muy concreto que digamos...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
de que hablas¿?
si no tiene constancia orange no hay portabilidad en curso.
que lo mails que se reciben son solo respuestas automaticas a un pedido que nada tiene que ver con la realidad.
y respecto a la otra que segun tu ya es de vodafone... que te dice exactamente vodafone, porque no eres de vodafone porque lo diga un mail, te a llamado orange para contraofertar?¿
explicate un poco, porque abrir un hilo diciendo que vodafone es un gruño porque contesta con "milongas de fechas y mierdas de esas..." no es muy concreto que digamos...


La verdad es que me he explicado un poco mal.
Tengo una línea sin servicio desde anoche porque me falta la tarjeta vf y su correspondiente terminal (a esta línea les conseguí sacar a VF el 50 como cita el título del hilo). Me tenía que haber llegado hoy y nada de nada. Llamo a vf y me remite a que tienen problemas con las entregas por coincidir con Navidades emoticon desconcertado .
Pero lo que me preocupa es lo de la otra línea.
No puedo hacer lo del 50, pues Orange no tienen constancia de que me vaya a ir, por lo que no pueden generar ningún código de cancelación de porta pues, según sus ordenadores, no existe esa porta. Llamo a vodafone( en varias ocasiones) y me requeteconfirman que mañana noche se producirá la porta a VODAFONE.
Y ahí me encuentro. Que no sé que hacer.

 #624
Escrito   0  0  
si orange que es la donante no tiene constancia, es que no esta en proceso aun, a no ser que recibas el mensaje de orange hoy, que por la hora que es lo dudo. aunque peores cosas se han visto.

en cuanto a la otra si no lo recibes a primera hora llama a seur que suele ser la que lo lleva a ver si lo tienen ellos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Batery explícalo por favor, porque en breve se lo quiero hacer a un familiar y no sé si será algo diferente, porque los otros users hablan de Movistar, Orange...
Gracias



SI, consegui el 50% durante 12 meses, este ha sido mi caso:

Solicite la portabilidad pepephone contrato->Vodafone en la tienda online con un iPhone 5S + RED M con el descuento que dan 25% 6 meses.

Espere unos dias y cuando la portabilidad estaba en curso llame al 1444 y dije que me pasaran con cancelaciones de portabilidad, me pasan y comento que quiero cancelar porque me han contraofertado en el operador de origen, automaticamente me oferta 50% de descuento durante 12 meses, acepto y me da un código de oferta por si tuviera que reclamar en el futuro.
Me comento que sobre el precio del terminal no podian hacer nada (ofrecerlo mas barato), solo podian hacer el descuento.

Creo que el operador de origen no influye para la oferta del 50% 12 meses, en caso de tener problemas recomiendo colgar y volver a intentarlo.

S2

 #626
Escrito   0  0  
Suscribo plenamente el testimonio de batery.
Hoy he llevado a cabo el mismo trajín, solo que yo he pasado por unos 10 ó 12 departamentos y varias llamadas. Que bien me habría venido que lo hubieses posteado ayer.emoticon ummmmm
 #627
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo estoy intentando y de momento: vodafone se equivoca de mail (insistí y repetí 4 veces al menos), y no me manda confirmación de pedido, solicitada el día 7, hoy día 9 creo que han comenzado pero....pedí cambio de titular antes a movistar, me dijeron que estaba en 5 minutos hecho....hoy 9 me llaman y me dicen que no pueden realizar portabilidad que cancele pq no corresponde el titular que ha pedido vodafone, aparte de equivocarse en un apellido, movistar no me ha realizado el cambio de titular pq dicen que tienen un problema, sin embargo lo que sí ha hecho movistar es quitarme el contrato bonificado que tenía y clavarme el movistar básico que contraté hace mil años, ahora unos y otros se pasan la bola y supongo que vodafone no podrá seguir con la porta puesto que el titular no ha sido cambiado...(continuará.....)
 #628
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por obijuan37
Suscribo plenamente el testimonio de batery.
Hoy he llevado a cabo el mismo trajín, solo que yo he pasado por unos 10 ó 12 departamentos y varias llamadas. Que bien me habría venido que lo hubieses posteado ayer.


+1

Por cierto, alguien sabe si ofertan algo amagando con cancelar la portabilidad entrante pero NO siendo de tienda online?? Es decir, desde distribuidor, tipo internity o similar...

Es que en la tienda online he llegado al límite de pedidos y me los cancelan.... :S

 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Alucino.
En una de las líneas que he portado, desde anoche soy VODAFONE y estoy sin tlf ni tarjeta vf. He hablado con ellos y me dicen la milonga de las fechas y mierdas de esas.
Y en otra línea que en teoría será mañana vf, Orange no tiene ni siquiera comunicación de que vaya a ser portada.
No sé que hacer con la segunda línea. Si esperarme y ver qué pasa mañana noche o seguir llamando a Orange. Lo que ocurre es que no me darán el código de cancelación de potabilidad: si no tienen constancia de ella.
Lo flipo.


Bueno, ayer por lo visto era el día para que se aclarase todo ( de momento).
Recibí el tlf de la primera línea, llevaba dos días sin poder llamar ni recibir. Todo fue por un problema en los datos (hice la porta por la web pero por una duda les llamé yo por tlf, y aquí introdujeron algún dato erróneo).
Y la segunda línea que estaba paralizada, tras llamar para decir que la porta se tenía que haber realizado la pasada noche, me confirman que está a nombre de otro titular....mi chica emoticon triste . Les digo que es imposible pero me lo confirman. Hacen las gestiones oportunas para continuar con la porta y yo posteriormente llamé a orange, para ver si tenían ya constancia de la porta, y como estaban al corriente contraoferté en VF,y conseguido otro 50% por 12 meses.
Cruzo los dedos para que después de tanto problema, antes de ser VF, salga todo bien.
Esperaremos a la primera factura.

 #630
Escrito   0  0  
Si ya han ofertado un 25%, durante 6 meses de descuento, por teléfono....y luego aplican la del 50% 12 meses haciendo el amago de cancelar....los 6 primeros meses, conviven los 2 descuento??

Salu2

...
Volver a Vodafone