Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.911 1.923
 #521
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me gustaría hacernos una consulta. Soy de Orange y tengo la tarifa infinita 35, estoy interesado en portarme a la red M con el coste del móvil a 19 €.
¿Puedo portarme y conseguir el 50% de descuento durante un año en vez del 25% (6 meses) que hay en la web?
¿Cómo tendría que hacerlo.
Muchas gracias
 #522
Escrito   0  0  
Practicando la lectura

Yo no firmo nada!!
 #523
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Después de leerme de cabo a rabo el post... acabo de realizar la porta desde yoigo a vodafone... A ver si soy capaz de sacar el 50%. Ya os iré contando.
Y os dejo un código de 10€ de descuento por si os viene bien!

F3M3T9ULB3

Saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #524
Escrito   0  0  
Conseguidoiphone5s 16gb a 0 € y 50% en tarifa durante un año. Ya tengo el terminal y confirmado el descuento en tarifa.

Gracias a todos por ayudar a conseguir estos descuentos.

Un saludo.
 #525
Escrito   0  0  
Buenas, ya he hecho la portabilidad por telefono para que no me aplicaran el descuento del 25%, y poder sacar el 50% después, me hacen pagar una cuota de alta de 18,15 euros (es el precio de hacerlo x tlf sin dscuento :/), pero bueno, me aplican directamente el descuento de 12 euros por segunda linea por tener la Red L en la 1ª linea (tambien la tengo al 50% sin perma)... supuestamente el martes se hace la portabilidad, y pretendo sacarle el 50% tambien una vez llegue, esperando que la contraoferta de movistar me lo ofrezcan o decirlo una vez en vodafone, Si 18€ con iva me parecen geniales, 9€ por llamadas ilimitadas y 600mb me parecen, COJONUDOS, la verdad. Asi que voy a intentarlo, muchas gracias a todos, ya iré contandoos como va
 #526
Escrito   0  0  
Una duda compañeros.

Sí paso de tarjeta a contrato con iPhone, por ejemplo. En bajas también me ofrecerán el 50%?
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Una duda compañeros.

Sí paso de tarjeta a contrato con iPhone, por ejemplo. En bajas también me ofrecerán el 50%?


Pruebalo, no pierdes nada.

Primero llamas al 123 y dices que quieres pasarte a contrato, pero que te parece el precio un poco excesivo y que si podrian hacerte algun tipo de descuento porque te han llamado de captaciones de MS por ejemplo y que te han dado 30% de descuento, ya sabes, inventate alguna excusa emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Buenas, ya he hecho la portabilidad por telefono para que no me aplicaran el descuento del 25%, y poder sacar el 50% después, me hacen pagar una cuota de alta de 18,15 euros (es el precio de hacerlo x tlf sin dscuento :/), pero bueno, me aplican directamente el descuento de 12 euros por segunda linea por tener la Red L en la 1ª linea (tambien la tengo al 50% sin perma)... supuestamente el martes se hace la portabilidad, y pretendo sacarle el 50% tambien una vez llegue, esperando que la contraoferta de movistar me lo ofrezcan o decirlo una vez en vodafone, Si 18€ con iva me parecen geniales, 9€ por llamadas ilimitadas y 600mb me parecen, COJONUDOS, la verdad. Asi que voy a intentarlo, muchas gracias a todos, ya iré contandoos como va

Entonces si tengo el 25% no me van a hacer el 50% luego aunque les de el código de portabilidad??

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pruebalo, no pierdes nada.

Primero llamas al 123 y dices que quieres pasarte a contrato, pero que te parece el precio un poco excesivo y que si podrian hacerte algun tipo de descuento porque te han llamado de captaciones de MS por ejemplo y que te han dado 30% de descuento, ya sabes, inventate alguna excusa emoticon guiño


Gracias compi por el consejo. Probaré a ver que tal... emoticon sonrisa
 #530
Escrito   0  0  
Hola, he visto gente que lo ha hecho con El corte Ingles y esas cosas, ¿creéis que se podría hacer haciendo la porta desde Orange a Vodafone con Phone House? y sino, porque? Muchas Gracias
Volver a Vodafone