Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.907 1.923
 #511
Escrito   0  0  


A mí, ayer me lo dieron y hasta mañana no se realiza la portabilidad. Osea que se puede conseguir depende del operador que te toque.
 #512
Escrito   0  0  
A ver si podéis ayudarme, no es la primera vez que hago está historia pero sí la primera en la que me piden llamar desde el número que estoy portando, he probado a llamar con número oculto y tampoco hay manera (es complicado llamar desde el teléfono que porto, lo tiene mi hermano), ¿os ha pasado algo similar?, ¿cómo lo habéis resuelto?

Gracias
 #513
Escrito   0  0  
Hola, en bajas no me dan descuento está tarde porque dicen que hasta no pasen 6 meses no me lo pueden dar ( por ser nuevo cliente) que puedo hacer, lo sigo intentando .? He llamado tres veces y el mismo cuento y no hay manera, ni amenazando con no recoger terminal.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
A ver si podéis ayudarme, no es la primera vez que hago está historia pero sí la primera en la que me piden llamar desde el número que estoy portando, he probado a llamar con número oculto y tampoco hay manera (es complicado llamar desde el teléfono que porto, lo tiene mi hermano), ¿os ha pasado algo similar?, ¿cómo lo habéis resuelto?

Gracias

lo siento por ti, pero me parece muy bien ya que asi se evita la suplantacion de identidad, no sabia que lo hacian.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #515
Escrito   0  0  
Bueno, conseguido el descuento en la línea que ya se portó hoy, y también en la que está en proceso de portabilidad.
La que ya estaba en Vodafone ha costado un huevo conseguir el descuento, en la otra, en una llamado, solucionado.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #516
Escrito   0  0  
Hay que portar a alguna tarifa en particular?
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
Hola, en bajas no me dan descuento está tarde porque dicen que hasta no pasen 6 meses no me lo pueden dar ( por ser nuevo cliente) que puedo hacer, lo sigo intentando .? He llamado tres veces y el mismo cuento y no hay manera, ni amenazando con no recoger terminal.

Yo lo conseguí el otro día con un alta nueva, a la segunda llamada, aunque también es verdad que tengo dos ADSL y seis líneas, no sé si tendrá algo que ver.

 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo siento por ti, pero me parece muy bien ya que asi se evita la suplantacion de identidad, no sabia que lo hacian.

Pero me parece raro, yo soy el titular del contrato vodafone al que se va a unir esa línea.
 #519
Escrito   0  0  
chicooss vuelvo más pronto de lo que creía, Movistar me ha dicho que no tengo permanencia en la segunda de mis lineas, que tenia hasta Julio de 2014, asi que no tengo, por lo que portaré dicha linea a Vodafone a la RED M de 30€ sin permanencia para ponerle 50%, que supuestamente se queda en 30 - 12 + 50% = 9€ con IVA 12 meses. A ver si alguien aclara si estoy en lo cierto, por lo que veo, siguen dando el 50% al portarse sin permanencia. :P

Pregunto, es posible hacerlo desde la web sin el 25%?? en caso que desde la web no se pueda, por telefono? o como? emoticon sonrisa

Gracias :P
 #520
Escrito   0  0  
¿A qué número de Amena llamáis para que os den el código?, ¿a un 902 que hay por ahí?
Volver a Vodafone