Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.051 1.923
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Bueno, pues ni descuento ni nada, directamente portabilidad cancelada por la operadora...., esto le ha pasado a un amigo mío....emoticon enfado

que podría hacer para que se lo den? al menos el 25%

¿Vodafone habia enviado ya la solicitud de la portabilidad al otro operador? Porque para cancelarlo y pedir el descuento es mejor esperar a que el otro operador tenga la solicitud de portabilidad, sino te la cancelan directamente...

Que llame a su operador y pregunte si hay alguna solicitud de portabilidad, que pida el codigo de cancelacion y luego llamar a vodafone. Deberian de darte el descuento directamente... y sino lo pides emoticon guiño
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
¿Vodafone habia enviado ya la solicitud de la portabilidad al otro operador? Porque para cancelarlo y pedir el descuento es mejor esperar a que el otro operador tenga la solicitud de portabilidad, sino te la cancelan directamente...

Que llame a su operador y pregunte si hay alguna solicitud de portabilidad, que pida el codigo de cancelacion y luego llamar a vodafone. Deberian de darte el descuento directamente... y sino lo pides emoticon guiño


NO, SMS recibido por parte de su operador actual y llamó a VF para cancelar....y pum, porta cancelada.

Llamó antes a MS para que le dieran el código de cancelación......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
NO, SMS recibido por parte de su operador actual y llamó a VF para cancelar....y pum, porta cancelada.

Llamó antes a MS para que le dieran el código de cancelación......

En ese caso que lo vuelva a hacer y cuando llame a Vodafone que diga que se le ha cortado la llamada, que le estaban ofreciendo el descuento por no cancelar la portabilidad...
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
En ese caso que lo vuelva a hacer y cuando llame a Vodafone que diga que se le ha cortado la llamada, que le estaban ofreciendo el descuento por no cancelar la portabilidad...
mejor que diga que quiere confirmar que le han aplicado el 50% durante 12 meses como le dijeron.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #405
Escrito   0  0  
CChicos yo he llamado al 1704 y no me das descuento del 50% he llamado al 1444 y tampoco me dan las panchis descuento.

Tengo una linea de orange a vodafone ya todo tramitado mi estado me indica:

Validacion de datos: OK
Activacion: OK
Logistica: Modo de envio:Entrega Identificada

El lunes recibo el movil me pone

Orange me llama todo el rato para contraofertarme he pedido codigo de cancelacion y tengo el codigo pero llamo al 1704 y nada llamo al 1444 las panchis y les digo que orange me ofrecia el 50% en tarifa que si me lo mejoran si no cancelo me dicen espera te pasamos con otro departamento me pasan con otro que se llama seguimiento otras panchis y nada me dicen que solo pueden cancelar que desde ahi no hacen descuentos.

Llamo a bajas y en bajas me dicen que si pero que todavia no pueden ponermelo porque no tengo la linea todavia activa y no le aparece pero que lo deja apuntado, que el lunes cuando ya sea de vodafone esa linea llame y me aplican el 50% .

Es la unica forma que he podido.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
CChicos yo he llamado al 1704 y no me das descuento del 50% he llamado al 1444 y tampoco me dan las panchis descuento.

Tengo una linea de orange a vodafone ya todo tramitado mi estado me indica:

Validacion de datos: OK
Activacion: OK
Logistica: Modo de envio:Entrega Identificada

El lunes recibo el movil me pone

Orange me llama todo el rato para contraofertarme he pedido codigo de cancelacion y tengo el codigo pero llamo al 1704 y nada llamo al 1444 las panchis y les digo que orange me ofrecia el 50% en tarifa que si me lo mejoran si no cancelo me dicen espera te pasamos con otro departamento me pasan con otro que se llama seguimiento otras panchis y nada me dicen que solo pueden cancelar que desde ahi no hacen descuentos.

Llamo a bajas y en bajas me dicen que si pero que todavia no pueden ponermelo porque no tengo la linea todavia activa y no le aparece pero que lo deja apuntado, que el lunes cuando ya sea de vodafone esa linea llame y me aplican el 50% .

Es la unica forma que he podido.

Joer, pues es bien raro... yo fue llamar con el código de cancelación al 1444 y tras pedirme los últimos 4 digitos me pasaron con cancelaciones y me lo ofrecieron directamente... lo hice esta mañana.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Joer, pues es bien raro... yo fue llamar con el código de cancelación al 1444 y tras pedirme los últimos 4 digitos me pasaron con cancelaciones y me lo ofrecieron directamente... lo hice esta mañana.

pues nada las panchis no se enteraban de nada,a mi na de na, al final lo hare por bajas el lunes cuando me llegue el movil.
 #408
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar al 1444 y nada las panchis no puedo ofrecerte nada, luego dicen que por que odio a los panchitos si es que no saben hablar , no las entiendo, necesitan un traductor porque no las entiendo a los put panchitos de los c*j*ne*.

a si que lo hare el lunes a traves del departamento de bajas que esos si que lo hacen bien y te dan el 50 a la primera porque vaya tela con el 1444
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
he vuelto a llamar al 1444 y nada las panchis no puedo ofrecerte nada, luego dicen que por que odio a los panchitos si es que no saben hablar , no las entiendo, necesitan un traductor porque no las entiendo a los put panchitos de los c*j*ne*.

a si que lo hare el lunes a traves del departamento de bajas que esos si que lo hacen bien y te dan el 50 a la primera porque vaya tela con el 1444

Yo llamé al 1444 desde el propio numero de la portabilidad, primero dije "Estado" y luego "Movil". Les dices que estabas hablando con el departamento de cancelaciones para cancelar una portabilidad hacia vodafone y que se te ha cortado la llamada...
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Yo llamé al 1444 desde el propio numero de la portabilidad, primero dije "Estado" y luego "Movil". Les dices que estabas hablando con el departamento de cancelaciones para cancelar una portabilidad hacia vodafone y que se te ha cortado la llamada...

Voy a intentar por ultima vez a ver si no ya en bajas el lunes, gracias compi. nada no dan descuento ,ya no estoy en plazo ademas para cancelar me ha dicho, pero aun asi es que no me daba descuento la p*t* pancha de los cojons, asi que el lunes llamo a bajas y ya esta.

gracias de todas formas compi.

Pd. vaya mierda de departamento comercial que tienen todos panchos ke no se enteran de nada, y ese es el departamento para traer gente a vodafone lo llevan complicado entoncesla gente ni entra por eso.
Volver a Vodafone