Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.022 1.923
 #1701
Escrito   0  0  
Una pregunta, si hago la portabilidad por página web cogiendo un términal y llamo para cancelar dicha portabilidad también te ofrecen descuentos?? O es sólo cuando es tarifa sin telefono???....Espero haberme explicado.
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
A ver si me echais un cable...pero no al cuelloemoticon roto

Decirme si esto se puede hacer

Voy y me pillo un numero nuevo, solo sim, sin teléfono, con una tarifa red M de 32 euros, esa tarifa es para compartirla en la playa con el portatil y así tener internet en la playa.

Ahora bien,

1ª pregunta: como tengo adsl con ellos y otra linea con red L..¿me harán 12 euros de descuento por segunda linea? Me imagino que si

2ª pregunta: Puedo llamar al día siguiente a bajas y sacar el 50 % descuento?

3ª pregunta: En septiembre, como ya no me interesa los gb de la tarifa, mi intención es bajarla lo máximo posible (base voz) para que a los tres meses justicos, hacer portabilidad, sacar movil baratejo y dejar la tarifa voz a 1 euro. No me penalizarán por bajar tarifa, ya que no tengo permanencia, no?

Ufff que rollo he soltao


Buenas te respondo

1º Si por supuesto, se te hace el descuento de segunda linea, por lo cual es coste de la linea sera de 32-12= 20 €

2ºNo lamentandolo mucho, la tecnica del "amago" no te sirve, ya que estas haciendo alta nueva ( se supone que estas intersado, no hay otro operador de por medio, y es mas te van a cobrar el alta que son 18 € )

3º Bueno es mas complejo, puedes poner la base voz cuando quieras, pero cuando pasen los 3 meses, si amagas y sacas terminal aun que sea de la gama gratis ya tendrias compromiso de permanencia con vodafone, pero si es gama gratis no tendrias perma en tarifa, con lo cual podrias bajar la tarifa a lo que quieras si, ( pero base voz a 1 € no lo he visto nunca, base voz no suele tener descuento, con lo cul se te quedaria en 7 €, pero no lo conozco a ciencia cierta ).


Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #1703
Escrito   0  0  
Hola, en marzo hice lo del amago de cancelar para la linea de mi madre, y conseguir el 50%....el caso es que he estado viendo las facturas y no se lo han aplicado, solo el 25% de la tienda online.....como se puede reclamar?? En su momento me pasaron un codigo, pero no se si lo mantengo por aqui....porque letra debe empezar??

Gracias por adelantado!

Salu2!
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Buenas te respondo

1º Si por supuesto, se te hace el descuento de segunda linea, por lo cual es coste de la linea sera de 32-12= 20 €

2ºNo lamentandolo mucho, la tecnica del "amago" no te sirve, ya que estas haciendo alta nueva ( se supone que estas intersado, no hay otro operador de por medio, y es mas te van a cobrar el alta que son 18 € )

3º Bueno es mas complejo, puedes poner la base voz cuando quieras, pero cuando pasen los 3 meses, si amagas y sacas terminal aun que sea de la gama gratis ya tendrias compromiso de permanencia con vodafone, pero si es gama gratis no tendrias perma en tarifa, con lo cual podrias bajar la tarifa a lo que quieras si, ( pero base voz a 1 € no lo he visto nunca, base voz no suele tener descuento, con lo cul se te quedaria en 7 €, pero no lo conozco a ciencia cierta ).


Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa un saludo


Gracias por responder

La 2 pregunta ....me lo temía

Y la base voz con descuento si está, a mi hermana se la saqué hace 4 meses con un xperia M gratis sin gama, con descuento de 6 euros y se queda en 1

Saludos y verde pa ti

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1705
Escrito   1  0  
Bueno, ya he terminado todo, ya tengo nueva línea en Vodafone y la verdad que ha sido muy fácil.

Operador procedencia: Yoigo Prepago
Operador receptor: Vodafone
Tipo: Particular
Tipo portabilidad: todo en el 1444
Tarifa: Smart S (la cambio el mismo día de llegar a Vodafone a la Red M)
Antigüedad: 3 Meses
Descuento inicial: 50% durante 12 meses renovable.


Todo me salido muy rápido, en la primera llamada al 1444 para hacer la portabilidad me pasaron con el departamento para hacer la grabación.

A los tres días me llega mensaje que me dice día de cambio de operador.

Nada más llegar el mensaje llamo al 1444 para cancelar portabilidad, me pasan con departamento de bajas y ahí de momento y sin decir nada me ofrecen 50% descuento 12 meses, acepto al momento.
Ésta llamada fué muy muy larga, hay que tener paciencia y esperar hasta el final.

Aconsejo a los que quieran conseguir el 50% de descuento que lo hagan a través del 1444, vía Web no te dan este descuento, y en tienda física tampoco.
Ah, y en la llamada de cancelación de portabilidad me dijeron que a partir de 3 meses podría conseguir móvil, a cambio de permanencia, claro.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Bueno, ya he terminado todo, ya tengo nueva línea en Vodafone y la verdad que ha sido muy fácil.

Operador procedencia: Yoigo Prepago
Operador receptor: Vodafone
Tipo: Particular
Tipo portabilidad: todo en el 1444
Tarifa: Smart S (la cambio el mismo día de llegar a Vodafone a la Red M)
Antigüedad: 3 Meses
Descuento inicial: 50% durante 12 meses renovable.


Todo me salido muy rápido, en la primera llamada al 1444 para hacer la portabilidad me pasaron con el departamento para hacer la grabación.

A los tres días me llega mensaje que me dice día de cambio de operador.

Nada más llegar el mensaje llamo al 1444 para cancelar portabilidad, me pasan con departamento de bajas y ahí de momento y sin decir nada me ofrecen 50% descuento 12 meses, acepto al momento.
Ésta llamada fué muy muy larga, hay que tener paciencia y esperar hasta el final.

Aconsejo a los que quieran conseguir el 50% de descuento que lo hagan a través del 1444, vía Web no te dan este descuento, y en tienda física tampoco.
Ah, y en la llamada de cancelación de portabilidad me dijeron que a partir de 3 meses podría conseguir móvil, a cambio de permanencia, claro.


El cambio de tarifa lo hiciste ya cuando te ofertarón el 50%? y aún asi te lo mantuvierón? Gracias
 #1707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
El cambio de tarifa lo hiciste ya cuando te ofertarón el 50%? y aún asi te lo mantuvierón? Gracias


El cambio de tarifa lo hice cuando ya estaba en Vodafone, el primer día llamando al 22160 y ya de paso pregunté si me mantenian el 50% de descuento,para asegurarme, y me respondieron que por supuesto.
 #1708
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudillas sencillas a ver si me puede contestar alguien que se haya pasado a Vodafone recientemente:

1.¿Cúanto tiempo tarda la portabilidad? ¿Se cumple lo de las 24h?
2.¿Hay que pagar algo de "depósito-fianza" si nos portamos por el 1444, que no nos devuelven si luego cancelamos? He leído por ahí algo de 15€..?

Gracias!

Un saludo.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
 #1709
Escrito   0  0  
Hice portabilidad el viernes pasado y aun no recibi el sms... Es normal? -. -
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Hice portabilidad el viernes pasado y aun no recibi el sms... Es normal? -. -


Pues no, no lo veo nada normal, no se porque no has llamado ya emoticon desconcertado
Llama ya haber que te cuentan
Volver a Vodafone