Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.004 1.923
 #1691
Escrito   0  0  
la sim te la mandan a casa o tengo que ir a correos a por ella? Esta noche se realiza la portabilidad y estoy sin sim...
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
sigue funcionando esto? por que tengo una portabilidad en curso para un familiar y en la tienda online solo le han dado 25% descuento durante 6 meses + terminal, pero vamos si se puede ampliar hasta una año ahora mismo llamaría para "cancelar"

Yo la primera vez que porte, lo hice por tienda online, y cuando llame para cancelar me dijeron que el 25% me lo podian alargar a un año en vez de 6 meses. Probe varias veces, y siempre me decian lo mismo; cuando les dije que conocia gente que le habian ofertado el 50% me dijeron que eso seria por telefono, que tienda online solo aplica el 25% de descuento, pero que va sobre linea y terminal, entonces que no pueden subir mas...

Por lo que no se que deciros, pero a mi eso de 25% mas luego 50% no me suena (que no digo que no se lo ofrecieran) pero que yo busque eso mismo y jamas me lo ofrecieron.

 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trakamalak
la sim te la mandan a casa o tengo que ir a correos a por ella? Esta noche se realiza la portabilidad y estoy sin sim...
A mi me la han mandado a correos.
te avisan con mensaje el dia antes y el mismo dia te mandan otro diciendo que esta en correos

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Me uno a la pregunta, lo realizan si sacas un terminal?
Si pides terminal no tienes descuento.
DESCUENTO Y 3 MESES DESPUES TERMINAL.
A los 3 meses te amplian descuento 50 % 2 años y eliges movil.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
A mi me la han mandado a correos.
te avisan con mensaje el dia antes y el mismo dia te mandan otro diciendo que esta en correos



Pues a mi me toco ir a una tienda vodafone, porq el SMS de que estaba en correos llego a las 5 de la tarde del dia que ya era Vodafone, entonces claro, desde las 7 de la mañana que me voy de casa sin linea como que no podia estar... pero bueno, no me han cobrado esa SIM que me sacaron en la tienda nunca, asique no me puedo quejar mucho...

 #1696
Escrito   0  0  
Llamo a bajas para cancelar... y me la cancelan!
A ver qué hago ahora. Intentaré en unos días hacerla por tfno y, cuando llame a bajas, pedir el descuento descaradamente

 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Si pides terminal no tienes descuento.
DESCUENTO Y 3 MESES DESPUES TERMINAL.
A los 3 meses te amplian descuento 50 % 2 años y eliges movil.


En bajas o en amago de portabilidad?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitosu
Llamo a bajas para cancelar... y me la cancelan!
A ver qué hago ahora. Intentaré en unos días hacerla por tfno y, cuando llame a bajas, pedir el descuento descaradamente


Bon dia

Si has ido directamente a cancelar, han hecho lo que pedias, no les has hablado e la contraoferta que ta ha hecho tu operadora?

y algo más
 #1699
Escrito   0  0  
a ver entonces hay 2 formas, que me aclare:
1. online, te aplican el 25% seguro pero luego no te lo pueden ampliar al 50%
2. telefono, lo coges sin descuento, y al cancelar con vodafone te dan el 50%, aunque te arriesgas a que no lo hagan, es asi mas o menos??
 #1700
Escrito   0  0  
A ver si me echais un cable...pero no al cuelloemoticon roto

Decirme si esto se puede hacer

Voy y me pillo un numero nuevo, solo sim, sin teléfono, con una tarifa red M de 32 euros, esa tarifa es para compartirla en la playa con el portatil y así tener internet en la playa.

Ahora bien,

1ª pregunta: como tengo adsl con ellos y otra linea con red L..¿me harán 12 euros de descuento por segunda linea? Me imagino que si

2ª pregunta: Puedo llamar al día siguiente a bajas y sacar el 50 % descuento?

3ª pregunta: En septiembre, como ya no me interesa los gb de la tarifa, mi intención es bajarla lo máximo posible (base voz) para que a los tres meses justicos, hacer portabilidad, sacar movil baratejo y dejar la tarifa voz a 1 euro. No me penalizarán por bajar tarifa, ya que no tengo permanencia, no?

Ufff que rollo he soltao

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone