En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

16.411 50
 #41
Escrito   0  0  
Lo pone abajo en letra pequeña. Y es 3€ con IVA porque así lo publicitaron en el inicio. Es raro que trabajen con IVA en ese caso porque el saldo te lo presenta descontado el IVA. Y creo que en realidad son 2,48+IVA pero supongo que les quedaba más bonito 2,5. Faltaría comprobar al contratarlo el detalle de los 2 centimos.
 #42
Escrito   0  0  
Según me han confirmado por el SAC y un amigo que trabaja en la misma compañía esta tarifa quedará como tarifa base de forma definitiva.

Los complementos como los bonos y los minutos entre jazzteles y precio de llamadas internacionales serán revisados constantemente, rebajando o alargando minutos o manteniendo o subiendo precios de las llamadas internacionales. Los bonos de 600 mb y 1 GB serán rebajados con el tiempo. La promo del 50% en recargas se promocionarán cada 3 meses con un total de cuatro veces al año.

Ala!...ahí teneis info de primera mano... no me responsabilizo si esto cambia ya que me lo han pasado "bajo cuerda".

Lo de los 5 cent/min. sin establecimiento serán para siempre. Yo ya con esto me quedo con ellos y muy contento, no quiero un establecimiento de llamada jamas en mi tarifa pues mis llamadas difícilmente superan los 3 min.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #43
Escrito   0  0  
Era de esperar algo así
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces, lo del 50% de saldo gratis lo irán ampliando cada vez que llegue la fecha de fin de promoción?

Tiene sentido porque hay competencia en este tema.

Estas son otras compañías que regalan saldo gratis:

- Lebara:
100% de saldo gratis regargas online
50% de saldo gratis resto de recargas

- Lycamobile:
100% de saldo gratis regargas online
50% de saldo gratis resto de recargas

- OrtelMobile:
100% de saldo gratis regargas online
50% de saldo gratis resto de recargas
50 Mb gratis por cada 5€ de recarga

- Llamayamovil:
50% de saldo gratis
55% de saldo gratis si llevas mas de 12 meses.

No conozco más pero supongo que habrá alguna más con este tipo de promoción.
Además todas incluyen al igual que Jazzcardmovil llamadas gratis entre clientes (sin establecimiento siquiera).

Ojalá Jazzcardmovil se animara con lo de 100% de saldo gratis para los que recargan mediante la web.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Según me han confirmado por el SAC y un amigo que trabaja en la misma compañía esta tarifa quedará como tarifa base de forma definitiva.

Los complementos como los bonos y los minutos entre jazzteles y precio de llamadas internacionales serán revisados constantemente, rebajando o alargando minutos o manteniendo o subiendo precios de las llamadas internacionales. Los bonos de 600 mb y 1 GB serán rebajados con el tiempo. La promo del 50% en recargas se promocionarán cada 3 meses con un total de cuatro veces al año.

Ala!...ahí teneis info de primera mano... no me responsabilizo si esto cambia ya que me lo han pasado "bajo cuerda".

Lo de los 5 cent/min. sin establecimiento serán para siempre. Yo ya con esto me quedo con ellos y muy contento, no quiero un establecimiento de llamada jamas en mi tarifa pues mis llamadas difícilmente superan los 3 min.


Gracias por la info!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues sorpresa: acabo de llamar, y me confirman que no, que el hecho de comprar un bono de datos, no amplía el plazo de validez de la Sim:

Solamente la amplían:

- Una llamada CON COSTE
- Un SMS
- Una recarga

Vaya palo lo del bono, debieran de incluirlo.

Pues creo que no se enteran.
En las condiciones pone claramente:
La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice un evento con coste, es decir, una llamada/SMS o movimiento con cargo a saldo en un plazo de dos meses (60 días).

Y por supuesto la contratación de un bono es "un evento con coste" y movimiento con cargo al saldo.
Creo que esto es logico.

Ya veremos...
emoticon facepalm
 #47
Escrito   0  0  
Que alguien pruebe y salimos de dudas. En el mejor de los casos harán recargar para recuperar el número y el saldo. No obstante, creo que hacer una llamada con coste no arruina a nadie y con la tarifa que tienen es lo más sencillo y rápido emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
El bono de 250mb antes era a 3€ iva incluido. Pero ahora en su web pone 2.50 y no especifica si lleva o no el IVA.
Lo han bajado? o ahora es 2.50€ +IVA?


En la letra pequeña de abajo te lo explica que es 3€ iva incluido.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que se confirma que se queda como tarifa base, hoy día 15 y sin movimientos ni nueva publicidad de nuevas tarifas.

Yo en lo que llevo de mes con ellos el ahorro ha sido bestial (55 llamadas de menos de minuto y medio, que me hubieran supuesto más de 8 euros en establecimientos de llamadas por lo que te das cuenta que los verdaderos ingresos de las compañías telefónicas son el establecimiento de llamada, robo consentido por parte de la cmt y de nuestros gobiernos)




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #50
Escrito   0  0  
Ahora en la web han actualizado que el 50% de regalo en las recargas online es hasta el 1 de diciembre...
Volver a Jazztel móvil