Todavía hay promoción del 50% de saldo

2.646 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que a pesar de ser dia 2, al parecer todavía no han desactivado la recarga extra del 50%. Para el que quiera recargar todavía está a tiempo. No sabemos si lo prorrogarán oficialmente pero de momento funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, son tan despistados que cuando se acuerden que tienen la promoción todavía activada la desactivarán. Lo mismo por pereza la dejan para siempre emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Sí, la promoción del 50% sigue hasta el 15/01/2014.
 #4
Escrito   0  0  
No está mal. Me mosquea eso que han puesto de llama y navega por 5€ al mes ¿Qué significará?. Porque puedes hablar y navegar también por 4€ o por 3€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No está mal. Me mosquea eso que han puesto de llama y navega por 5€ al mes ¿Qué significará?. Porque puedes hablar y navegar también por 4€ o por 3€

No sé qué demonios significará, esto, pero como bien dices todavía siguen vigentes los bonos de Internet de 250 600 y 1gb y ya las han puesto con i.v.a incluido (será eso del precio final???) veo que la información brilla por su ausencia en la web de Jazzcard. Les escribiré un email a ver que cuentan porque llamar cada uno dice una cosa.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que le he escrito y lo que me han contestado

Hola buenas tardes, hoy al entrar en la web de Jazzcard he podido observar que han puesto una nueva tarifa??? se trata de la habla y navega por 5€/mes. ¿Podrían explicar en qué consiste esta tarifa?. ¿Sustituye a los bonos de 250 Mb, 600 MB y 1gb?, ¿Nos van a cambiar la tarifa de los 5 ctmos sin establecimiento?


Respuesta de jazzcard

Estimado cliente

En respuesta a su consulta le informamos que no corresponde a ninguna tarifa nueva ni tampoco promoción , solamente un recordatorio para los clientes que si recargan 5 EUROS , y si el cliente lo desea pueden contratar el bono de 250 MB que se descontara del saldo de o 5 EUROS .


Menudolío tienen esta gente
 #7
Escrito   0  0  
Me imaginaba algo así, pero al poner 5€ al mes por un momento me sonaba a consumo mínimo. Bien podrían haber puesto que con esa tarifa por ejemplo hablar 30 minutos y navegar 250MB pueden salir por menos de 5€
 #8
Escrito   0  0  
¿La recarga mínima son 5 euros, no?

Lo del 50% de saldo es que si recargo 5 euros me dan 7,5 euros, ¿no? O si pongo 10, pues 15€.
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, te dan el 50% de lo que recargues. El mínimo son 5€. Recuerda que el IVA se descuenta del saldo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Para ser exactos, si pones 5€, que son 4,13 sin IVA, te dan 2,10 sin IVA. Total 6,23 que con IVA equivalen a 7,54 luego es casi el 51%.
Volver a Jazztel móvil