En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

16.412 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿Qué significa que vuelve 5ct sin establecimiento?. Que yo sepa nunca antes había sido sin establecimiento.

Queréis ver lio donde no lo hay. Su tarifa ha sido desde hace un tiempo 5ct/min (antes fue a 8)y con eso ya era la más barata de las prepago existentes (sin añadir más compromisos o bonos). Añaden minutos gratis para llamadas entre clientes, antes 300 y ahora ¡3000!. Las tarifas internacionales eran también de las mejores en prepago, puesto que esa era la orientación original. Sobre eso hacían promociones para añadirle atractivo; la última fue la de 10 primeros minutos sin coste.

Ahora remodelan la tarifa a mejor, ¡quitando establecimiento!, lo que la convierte en una de las mejores tarifas, compitiendo hasta con los precios de llamada de los bonos de minutos pero sin obligación de pago de los mismos. En serio ¿Qué problema hay?


Esto que cuentas es muy bonito, pero no coincide con lo que dijeron cuando nos dimos de alta ni con lo que dice el SAC.
También hace poco pusieron en su web que todas las condiciones eran promocionales.... ahora lo han quitado
 #32
Escrito   0  0  
La tarifa definitiva creo que es de 5ct/min. Lo de los 10 minutos a 0, siempre puso que era promocional pero ahora parece que han dado el paso de quitar el establecimiento, con lo que no cabría la otra promoción. Lo que no tengo claro es si lo de sin establecimiento será un promoción o no (parece que ha venido para quedarse) y lo que es poco probable es que pasen a una tarifa peor.

Esta tarifa me parece mejor ya que por cada llamada de más de 3 minutos, seguro que haces muchas de menos. Lo que no se es como quedará lo de los 3000 minutos a jazztel
 #33
Escrito   0  0  
La tarifa estándar es de 5 céntimos el minuto pero con establecimiento de llamada. Puede ser que sea definitiva, la actual pero lo dudo y mucho porque hasta ahora todo han sido tarifas promocionales. Actualmente las llamadas al extranjero tampoco tienen establecimiento de llamada y ese coste es superior al nacional, por lo que sería muy extraño que lo quitaran para siempre.

Las llamadas gratis entre clientes es algo que sí será duradero pero que seguro irá variando según el número de clientes que tengan. Algo así con los clientes actuales puede ser sostenible, pero no con 1.000.000.

Ya veremos lo que deparará el futuro, pero lo mejor es disfrutar mientras satisfaga y cuando no pues se acabó y a otra cosa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
Recuerda que ya no dice promocional. Presentan la tarifa como Sin establecimiento/ Sin permanencia / Sin Cuota
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Recuerda que ya no dice promocional. Presentan la tarifa como Sin establecimiento/ Sin permanencia / Sin Cuota
Puede que sea lo que dices, pero tanto cambio sin previo aviso crea desconfianza. Sobretodo si el cambio no es a mejora para todos, en mi caso sí, pero hay muchos comentarios diciendo que no es así para todos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

[...]

Ya veremos lo que deparará el futuro, pero lo mejor es disfrutar mientras satisfaga y cuando no pues se acabó y a otra cosa.


+1

Hoy por hoy me estoy ahorrando bastante dinero, estaba pagando 8'5-9 cents/min y ahora pago 5, es casi la mitad, si la cambian en un futuro y no me viene bien pues la meteré en un cajón. No hay mejor que un móvil dual sim.

Asco de políticos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
+1

Hoy por hoy me estoy ahorrando bastante dinero, estaba pagando 8'5-9 cents/min y ahora pago 5, es casi la mitad, si la cambian en un futuro y no me viene bien pues la meteré en un cajón. No hay mejor que un móvil dual sim.


Eso mismo pienso yo. A mí, ahora mismo, me viene de perlas ser de Jazzcard movil. Cuando no lo sea, me cambio a otra compañía, que para eso está la libertad de no estar anclada con permanencia a ninguna jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #38
Escrito   0  0  
Yo si la dejan definitiva me la quedo en mi línea principal, espero que por lo menos el establecimiento de llamada lo quiten para siempre.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #39
Escrito   0  0  
El bono de 250mb antes era a 3€ iva incluido. Pero ahora en su web pone 2.50 y no especifica si lleva o no el IVA.
Lo han bajado? o ahora es 2.50€ +IVA?
 #40
Escrito   0  0  
Si le sumas el IVA se queda en 3,025 asi que yo entiendo que es sin IVA.

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil