En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

16.451 50
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Si consumes un bono mensual de 2,5€, supongo que se considerara como gasto, no?
Pues sorpresa: acabo de llamar, y me confirman que no, que el hecho de comprar un bono de datos, no amplía el plazo de validez de la Sim:

Solamente la amplían:

- Una llamada CON COSTE
- Un SMS
- Una recarga

Vaya palo lo del bono, debieran de incluirlo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues sorpresa: acabo de llamar, y me confirman que no, que el hecho de comprar un bono de datos, no amplía el plazo de validez de la Sim:

Solamente la amplían:

- Una llamada CON COSTE
- Un SMS
- Una recarga

Vaya palo lo del bono, debieran de incluirlo.


Pero si es cada dos meses, macho... yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero ¿en qué nos vamos a gastar el saldo de la tarjeta? emoticon desconcertado

En mi caso, me vienen bien las condiciones porque casi siempre voy a hablar con Jazztel, pero es que si hace falta, cada dos meses me hago una llamada a mio otro número de Yoigo y descuelgo y cuelgo... que por cinco céntimos no voy a salir de pobre.emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Por una llamada con coste se entiende cualquier coste? Con la tarifa antigua el coste mínimo era el establecimiento (0,15+IVA), pero ahora una llamada de unos segundos no llegaría ni a un céntimo. ¿Sabéis si hay algún mínimo?
 #24
Escrito   0  0  
es una vergüenza lo de las tarifas. estoy buscando como denunciarlo a la CMT, pero no lo encuentro. alguien lo sabe?¿
 #25
Escrito   0  0  
No hay mínimo, sólo que se registre una llamada con gasto. Para los que se quejan de vicio, que prueben otros prepagos donde hay que recargar 5€ en algunos casos incluso cada 2 meses. Con los 5€ iniciales, bueno 4,13 (sin IVA), suponiendo que gastas 1 ct cada dos meses te da para no recargar en casi 70 años, así que no me seais cutres por favor. Además, ¿ en que otra opción os salen más baratas las llamadas normales, esas que duran entre 30 segundos y 3 minutos ?
 #26
Escrito   0  0  
Han modificado la web, ahora solo viene en promoción la recarga del 50% hasta el 1/12/2013, lo demás no pone que este en promoción, yo voy a portar mi linea principal, los 3000 minutos me viene muy bien. Decir que ya tengo un numero secundario y estoy contento.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Han modificado la web, ahora solo viene en promoción la recarga del 50% hasta el 1/12/2013, lo demás no pone que este en promoción, yo voy a portar mi linea principal, los 3000 minutos me viene muy bien. Decir que ya tengo un numero secundario y estoy contento.

Saludos.


qué fuerte! es verdad! cómo nos marean!
me parece increíble estar en una operadora y no saber qué tarifa tengo...
 #28
Escrito   0  0  
si marean mucho , pero eso de tener las recargas el 50% extra , no lo tiene NADIE. Así podemos comprar un bono pequeño. De momento está hasta el 1-12 , ya veremos después que saldrá , pero esta claro que si lo ponen todo mas difícil , lo tienen negro con la gran perdida de clientes que tendrán.
 #29
Escrito   0  0  
vuelve a aparecer la promoción de 5 cents. sin establecimiento.emoticon Arriba

Aarón
 #30
Escrito   0  0  
¿Qué significa que vuelve 5ct sin establecimiento?. Que yo sepa nunca antes había sido sin establecimiento.

Queréis ver lio donde no lo hay. Su tarifa ha sido desde hace un tiempo 5ct/min (antes fue a 8)y con eso ya era la más barata de las prepago existentes (sin añadir más compromisos o bonos). Añaden minutos gratis para llamadas entre clientes, antes 300 y ahora ¡3000!. Las tarifas internacionales eran también de las mejores en prepago, puesto que esa era la orientación original. Sobre eso hacían promociones para añadirle atractivo; la última fue la de 10 primeros minutos sin coste.

Ahora remodelan la tarifa a mejor, ¡quitando establecimiento!, lo que la convierte en una de las mejores tarifas, compitiendo hasta con los precios de llamada de los bonos de minutos pero sin obligación de pago de los mismos. En serio ¿Qué problema hay?
Volver a Jazztel móvil