[AYUDA] Cómo tener internet en prepago sin bono datos

7.867 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, necesito a veces, muy esporadicamente conectarme a internet, para enviar algún wasap, o alguna tontería más. Total , que no me compensa contratar bono de datos.
Como puedo conectarme,pagando a x céntimos el mega, hay que configurar algo en el móvil, o simplemente no se puede?

Graciasemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Pues eso, necesito a veces, muy esporadicamente conectarme a internet, para enviar algún wasap, o alguna tontería más. Total , que no me compensa contratar bono de datos.
Como puedo conectarme,pagando a x céntimos el mega, hay que configurar algo en el móvil, o simplemente no se puede?

Graciasemoticon carcajada


No hay que hacer nada en especial (de hecho yo cuando tengo un bono y se me agota puedo seguir navegando, a 6 cents (MB), salvo configurar el APN de jazztel (copio y pego de la web de jazztel):

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:
-Nombre de punto de Acceso: internet
-APN o Punto de Acceso: jazzinternet
-Usuario: (dejar en blanco)
-Password: (dejar en blanco)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
No hay que hacer nada en especial (de hecho yo cuando tengo un bono y se me agota puedo seguir navegando, a 6 cents (MB), salvo configurar el APN de jazztel (copio y pego de la web de jazztel):

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:
-Nombre de punto de Acceso: internet
-APN o Punto de Acceso: jazzinternet
-Usuario: (dejar en blanco)
-Password: (dejar en blanco)

Gracias.emoticon guiño
Pero el caso es que alguna vez ya he contratado bonos y ya tengo configurado el APN, y sí, cuando se acababan los megas, si no tenia cuidado me tocaba pagar por no se cuantos céntimos el megaemoticon triste
Pero si ahora no contrato bono,no me da acceso a internetemoticon inseguro
No entiendo....
 #4
Escrito   0  0  
Es curioso que cuando se acaba el bono te mandan un sms que pone que se aplicará la tarifa estandar (5 cent MB), sin especificar si es con iva o sin iva y luego cobran a 6 + iva

Yo he podido navegar sin problemas sin tener ningún bono
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Gracias.emoticon guiño
Pero el caso es que alguna vez ya he contratado bonos y ya tengo configurado el APN, y sí, cuando se acababan los megas, si no tenia cuidado me tocaba pagar por no se cuantos céntimos el megaemoticon triste
Pero si ahora no contrato bono,no me da acceso a internetemoticon inseguro
No entiendo....


Yo llevo navegando unos meses sin bono (no gasto apenas nada, wassap y alguna consulta al correo) y accedo sin problema ninguno...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Es curioso que cuando se acaba el bono te mandan un sms que pone que se aplicará la tarifa estandar (5 cent MB), sin especificar si es con iva o sin iva y luego cobran a 6 + iva

Yo he podido navegar sin problemas sin tener ningún bono


Ese es uno de los errores más escandalosos que tienen y que ya lo he reclamado. Cambiaron el coste el MB de 5+IVA a 6+IVA no se muy bien en qué momento pero en varios sitios se les han quedado las reminiscencias del precio anterior. Se les podría denunciar por confundir con información comercial errónea y estarían obligados a devolver la diferencia, pero suele ser tan poco que nadie se molesta.

TAmbien aquí ponen el precio antiguo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pregunta "¿Puedo usar la SIM de Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) para navegar por Internet?"
 #7
Escrito   0  0  
Mirad bien hoy lo que os han cobrado por la conexion a los que no teneis bonos...por una conexion de 60 Kb me han cobrado 6€ en una línea y en otra por 162 Kb 1,71 €. Evidentemente ya tengo 2 incidencias abiertas....


Abrid bien los ojos ¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 2,3€ por una conexion de 22kb.
He llamado y me han dicho que hay una incedencia masiva. Me han dejado sin saldo, pero que puede tardar hasta 72 horas en devolverlo.

Menudos chapuceros que son, poco me queda aqui.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Hoy han subido a 12 céntimos/MB con IVA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Hoy han subido a 12 céntimos/MB con IVA

¿donde está esa info please?
Volver a Jazztel móvil