[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.433 650
 #141
Escrito   0  0  
Hago otro post aparte para lo del porcentaje en referidos:
Para Bronces nos pagan 1% de los referidos, y Platas y Oros pagan 2%.
Y para retirar estas ganancias necesitas pagar 50$.
Más en detalle, cobramos el 1% de los referidos del unilevel hasta 6a generación. Os explico esto último... Si tu refieres a un amigo, este amigo es tu 1a generación. Y si este amigo refiere a su primo; pues su primo es de tu 2a generación, pero de la 1a generación de tu amigo. Bueno pues hasta 6a generación. Digamos que cobras hasta los nietos de tus tataranietos:
Hijo = 1a gen.
Nieto = 2a gen.
Bisnieto = 3a gen.
Tataranieto = 4a gen.
Hijo del tataranieto = 5a generación
Nieto del tataranieto = 6a generación

Ejemplo:
Tienes 10 referidos directos, y cada uno de ellos mete a 2 personas (por lo tanto tienes 10 en 1a gen. y 20 en 2a gen.; un total de 30 personas en tu unilevel.
Si las 30 hacen las tareas diarias, generarán una media de 50$ mensuales aprox. Tú cobras el 1%, es decir 0,5% mensuales por referido.
30*0,5$= 15$
Ganas 15$, pero para poderlos retirar tienes que pagar 50$, así que no pagas y santas pascuas.

Ejemplo 2 (mi caso):
Tengo 25 directos y en total unas 135 personas en mi red. Si todos hicieran las tareas son 0,5*135= 62,5$
Me conviene pagar los 50$, así que me quedan 12,5$ de beneficio extra por los referidos.

Mas o menos digamos que una vez tienes 100 personas en la red, es cuando empiezas a ganar de referidos. Sé que no es fácil, pero se consigue... no hay prisa; yo llevo 25 directos, si tmis 25 directos hicieran lo que yo, serían 625 personas en mi red, así que imaginad; pero lógicamente hay quien se toma esto como algo serio y se lo curra y otros que sólo realizan las 10 tareas diarias, aquí no se obliga a nadie, cada uno decide emoticon sonrisa

Espero lo hayáis entendido compis... más detallado no puedo explicarlo jeje

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
por mi parte entendido compi y para lante...

P.d. solo una cosa que no entiendo: en el arbolito ese de referidos, me sale dos niveles en un lado está mi mujer (que invité yo) y por otro lado otro nick y ese por debajo otro nick. (¿quien son esos?)

Y xq no me sale el 1% de loq ha ganado ya mi mujer? ese 1% es acumulativo o solo semanalmente y renovable?

por otra parte yo puedo invitar a familiares o amigos fuera del foro? te lo tengo que decir o como funciona?

Y que es eso de izquierda y derecha?

Info por privado
 #143
Escrito   0  0  
genial, pues para delante, que todo el mundo vea este hilo y se apunte, cuantos mas mejor
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
por mi parte entendido compi y para lante...

P.d. solo una cosa que no entiendo: en el arbolito ese de referidos, me sale dos niveles en un lado está mi mujer (que invité yo) y por otro lado otro nick y ese por debajo otro nick. (¿quien son esos?)

Y xq no me sale el 1% de loq ha ganado ya mi mujer? ese 1% es acumulativo o solo semanalmente y renovable?

por otra parte yo puedo invitar a familiares o amigos fuera del foro? te lo tengo que decir o como funciona?

Y que es eso de izquierda y derecha?


jajajaja el posdata me ha encantado... "solo UNA cosa que no entiendo" emoticon disimulo emoticon disimulo

jeje por partes:
Esas personas te han caído por derrame, esto significa que alguien de por encima tuya ha registrado a alguien más y te ha caido a ti. Como si tu registras a alguien directamente y le cae debajo de tu mujer; pues tu mujer diría "uiii, de donde ha salido este? emoticon desconcertado jeje pues eso es el derrame

El 1% es mensual, lo que generen tus referidos mensualmente, pues 1% para ti. Si en total son más de 50$, pues pagas los 50$ y sacas beneficio; si es menos de 50$ pues te quedas igual y listo.

Estarán en ello, aún no lo han puesto, pero no tardarán... o igual lo ponen al finalizar el mes, no lo se la verdad... pero tranquilo que a nadie nos sale aún emoticon Arriba

Y si claro, la idea es que el que quiera currárselo invite a amigos, familiares, etc... y los registre directamente con su link. Cuando vayas a registrar a alguien dímelo por privado y te explico como hacerlo bien.

Y lo de izquierda/derecha aquí tienes (no hagas caso a los porcentajes que no tienen nada que ver):
[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

Un saludo compi! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killeroujd
apuntame y mandame información porfa

Tienes un privado... al tener tan pocos mensajes me espero a que me confirmes para apuntarte a la lista emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
jajajaja el posdata me ha encantado... "solo UNA cosa que no entiendo" emoticon disimulo emoticon disimulo

jeje por partes:
Esas personas te han caído por derrame, esto significa que alguien de por encima tuya ha registrado a alguien más y te ha caido a ti. Como si tu registras a alguien directamente y le cae debajo de tu mujer; pues tu mujer diría "uiii, de donde ha salido este? emoticon desconcertado jeje pues eso es el derrame

El 1% es mensual, lo que generen tus referidos mensualmente, pues 1% para ti. Si en total son más de 50$, pues pagas los 50$ y sacas beneficio; si es menos de 50$ pues te quedas igual y listo.

Estarán en ello, aún no lo han puesto, pero no tardarán... o igual lo ponen al finalizar el mes, no lo se la verdad... pero tranquilo que a nadie nos sale aún emoticon Arriba

Y si claro, la idea es que el que quiera currárselo invite a amigos, familiares, etc... y los registre directamente con su link. Cuando vayas a registrar a alguien dímelo por privado y te explico como hacerlo bien.

Y lo de izquierda/derecha aquí tienes (no hagas caso a los porcentajes que no tienen nada que ver):
[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

Un saludo compi! emoticon Arriba


p.d2, y una última cosa: jajaja, lo del derrame sigo sin entenderlo, te refieres que es un fallo de la web, xq eso no debería pasar no? para mi genial que me ganado dos referidos por toda la cara pero...

y lo de izquierda y derecha tb sigo sin entenderlo, tu puedes elegir un grupo de izquierda y otro de derecha? en que se diferencia? jajaja

que follón!!! jajaja a ver si llegamos a conseguir la mansión: aunque sea la de la barbi...

Info por privado
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
p.d2, y una última cosa: jajaja, lo del derrame sigo sin entenderlo, te refieres que es un fallo de la web, xq eso no debería pasar no? para mi genial que me ganado dos referidos por toda la cara pero...

y lo de izquierda y derecha tb sigo sin entenderlo, tu puedes elegir un grupo de izquierda y otro de derecha? en que se diferencia? jajaja

que follón!!! jajaja a ver si llegamos a conseguir la mansión: aunque sea la de la barbi...


jaja
no es ningún fallo jaja y no confundas... no son 2 referidos tuyos, no te cuentan para el 1%; ya que no son directos tuyos.

[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

A ver si así lo entiendes, los referidos de mimartin74, son: Matg (tu), jcarlosx69 y siulmol. Sin embargo te caen a ti por derrame, es decir que ocupan un puesto que está debajo de ti; pero eso no les convierte tus referidos... siguen siendo los referidos de mimartin74 y no tuyos.
Lo de que los tengas en el árbol solo te sirve si se hacen Plata o Oro, y como de momento eso no va a pasar... no te lo explico porque es un lio jeje

Espero ya te haya quedado más claro compi...

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #148
Escrito   0  0  
Si aun se puede me apunto emoticon sonrisa

Un saludo
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Si aun se puede me apunto emoticon sonrisa

Un saludo


Por supuesto que sí... apuntado y link de registro enviado compi! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #150
Escrito   0  0  
Registrado con el referido de sirah27.

Un saludo