[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.169 650
 #131
Escrito   0  0  
Yo (con dificultad) he podido hacer los 3 primeros días, y acabo de entrar y pone que las tareas son solo de lunes a viernes por lo que a la semana son 2.30x5= 11.5$
 #132
Escrito   0  0  
Abandono, ya empieza esto a oler un poco !!! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #133
Escrito   0  0  
Cierto de lunes a viernes... pfff igual nos dejan a 0,46$ por actividad entonces serían 4,6$ diarios y 23$ semanales, jajajaja ni de coña... Y por los referidos que te dan? xq mi mujer ya empezó a hacer actividades y a mi no me dieron nada...

Info por privado
 #134
Escrito   0  0  
no sé de que os quejaís ahora mismo, porque la web lleva 2 días funcionando bien, se colapsó los primeros días, pasó el bache y ya está, veremos que pasa en el futuro.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
no sé de que os quejaís ahora mismo, porque la web lleva 2 días funcionando bien, se colapsó los primeros días, pasó el bache y ya está, veremos que pasa en el futuro.

Pues sip, vamos a darle un voto de confianza... aunque sean 0.23$ la actividad y solo de lunes a viernes son 8,4€ semanales, 34€ al mes... y cuando consigamos 500$ seran 365€ por 15 minutos al día y sin tener que poner nada...

tp mintieron dijeron de 10 a 15$ semanales y van a ser 11,5$ semanales... por tanto de momento están cumpliendo con lo prometido...

Info por privado
 #136
Escrito   0  0  
yo aun no se como va todo del todo, yo solo hice ayer mis primeras 10 tareas y cobré 0,46 por cada una, ahora que serán 0,23 cada una? no entiendo
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
yo aun no se como va todo del todo, yo solo hice ayer mis primeras 10 tareas y cobré 0,46 por cada una, ahora que serán 0,23 cada una? no entiendo

si se suponen que eran y serán 0,23$ cada tarea, pero como dio problema el servidor los primeros días y muchos no pudieron completarlas para compensar la dejaron en 0,46$. La semana que viene ya se verá a como siguen...

Info por privado
 #138
Escrito   0  0  
perfecto, gracias compañero! y se sabe que porcentaje se gana de los compis referidos? de todas formas yo creo que es un excelente precio eh, porque sin referidos te tiras tiempo, pero con referidos seguro que el tiempo se reduce en 4.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
perfecto, gracias compañero! y se sabe que porcentaje se gana de los compis referidos? de todas formas yo creo que es un excelente precio eh, porque sin referidos te tiras tiempo, pero con referidos seguro que el tiempo se reduce en 4.

eso ya siq no lo se, a ver si no lo dice nuestro amigo ignaciomol que es el que lleva todo este cotorro.

Info por privado
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad chic@s! Que ayer tenía concierto de La Raíz y dormí fuera jeje

Por partes os respondo a todos:
Matg: está claro que no te has leído bien todo... 10-15$ semanales sólo haciendo las tareas y siendo del paquete gratuito. Los del paquete Oro cobran 400$ mensuales, así que en un mes y una semana tendrían ya los 500$. Te pongo el ejemplo más básico, Edson Silva es el primer referido de todo el mundo, es un líder europeo y para que lo entiendas está en la puntita de la red, todos estamos debajo de él... y él cobra comisión de los referidos hasta 6a generación, además en los primeros niveles hay líderes que son todos Oro, y ese en dos semanas tendrá muchísimo más de 500$; pero es el ejemplo más extremo jeje si te lo curras y creas una gran red, pues si, puedes ganar mucho más que 10-15$ semanales, aún estando en el paquete gratuito.

zemog25: (lee el siguiente post)

JaviR11: de nuevo, os digo que es la primera semana... de verdad me sorprende la poca paciencia, acaba de empezar, están solucionando todo y ya lo quieres dejar... además es que lo pone bastante claro en la página: "Dear Affiliates please note: These daily activities are in test version. We are testing the time, viability and functiounality. It will suffer changes for the best, we aprecciate your understandig.
Thank you."
Claramente pone que están probando todo... pero vamos, haz lo que quieras.

----------------------------------------------------------------

Bueno, ya el mensaje de ICopera me ha dado un telele "Abandono, ya empieza esto a oler un poco !!! "
No se si se refiere por lo de Lunes a Viernes, pero yo estoy flipando vamos, tal cual os lo digo.

Osea que nos pagan 2,3$ al día; lo cual son 11.5$ semanales (dijeron entre 10$ y 15$) y encima nos dicen que sábados y domingos libramos...
Vamos, a mi me ha dado una alegría que te cagas, ya que algunos fines de semana me voy al pueblo y no podría hacer las tareas.

Yo flipo sinceramente que seáis tan negativos algunos, pensad un poco en positivo...
Yo pensaba que eran los 7 días, a 2,3$/dia eran 16.1$ a la semana (cuando dijeron 10-15$/semanal); mira como ahí no se quejaba nadie de que pagaban de más... Pero ahora que entendemos porqué pagan tanto, ¿encima os quejáis?

Yo como lo veo:
Pagan 10-15$ semanales por estar unos minutos al día en el PC, además libramos los fines de semana; y además sin invertir ni un duro!!

Vamos... es que flipo un poco con la gente tan negativa, y perdonad si os molesta... pero es que me sorprende y mucho.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893