[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.158 650
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Mi mujer ya ha podido loguearse, hizo loq mandaste por email y luego pidió un reset de contraseña y ya hizo las tareas diarias, pero ahi algunas que tienes que repetirlas varias veces para que te la validen por tanto ya son mas de 15minutos, pero imagino que iran solucionando los problemas poco a poco... Veo excesivo que tengamos que llegar hasta 500$ para mandar la tarjeta, xq si esto no funciona en ese plazo no habrá servido de nada nuestro esfuerzo y tiempo... Hubiera sido mejor a los 100$ y la constancia hubiera sido la misma, si ves que lo haces recibes y funciona!!! incluso más, xq siempre te queda la duda de: la llegaré a recibir...

Son opiniones solo como digo el otro user.

Y esta semana solo deberían de haber dejado entrar a los 10 mil primeros registrados para que no se colapsaran los servidores, hasta que todo estuviera correcto... o limitar por contador el número de gente que se conecta y si lo sobrepasa no dejar entrar...


Me alegro haya podido entrar! emoticon emocionado

Estoy contigo con lo demás compi, salvo por lo de los 10.000... si no se queja alguien por una cosa es por otra; si hubieran hecho eso, los otros 40.000 se hubieran puesto "Y PORQUE YO NOO?", y a quejarse de nuevo... por eso yo sabía que esto iba a pasar si o si, era lógico jeje Pero bueno ya parece que se está estabilizando emoticon sonrisa

Y no te preocupes que hay personas que llegarán a los 500$ en el primer mes y sabremos si reciben las ganancias en menos de 2 meses emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #122
Escrito   0  0  
yo expresando mi opinión del colapso... lo veo algo negativo... peroooo hay una parte muy positiva de esto, hay mucha gente, si hay mucha gente significa que generaran ganancias al principio y sé que cn el tiempo empezarán a timar al personal pero los primeros meses será la leche ya lo veréis.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micki7
yo expresando mi opinión del colapso... lo veo algo negativo... peroooo hay una parte muy positiva de esto, hay mucha gente, si hay mucha gente significa que generaran ganancias al principio y sé que cn el tiempo empezarán a timar al personal pero los primeros meses será la leche ya lo veréis.

Si piensas que te van a timar... no se que haces aqui compi emoticon facepalm
No llevo casi un mes con esto, para que ahora penséis que os van a timar... emoticon inseguro

Por favor, esperad y no habléis sin saber... ya que no sabéis si recibiremos las ganancias o no. Hablemos objetivamente por favor.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #124
Escrito   0  0  
a ver... timar no, lo que quiero decir es que si la empresa va bien, es un negocio, no te creas que te van a regalar nada, todas absolutamente todas funcionan que no veas al principio, pero al largo del tiempo, digo años, cobraras menos por anuncio y lo verás, con esto no digo que nos timen, era una manera de hablar, que al principio está bien, pero luego bajan las prestaciones.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Y no te preocupes que hay personas que llegarán a los 500$ en el primer mes y sabremos si reciben las ganancias en menos de 2 meses emoticon Arriba

¿Como es eso posible ganando 15$ diarios?

Info por privado
 #126
Escrito   0  0  
bueno dejemos que la cadena funciones que de momento va genial, y ya veremos como evoluciona esto, de momento creo que estoy con ignacio y menos da un duro, no hemos invertido nada, asi que no perdemos nada, y lo que venga bien recibido será y para ellos estamos haciendo esta cadena, esperemos que se apunte mucha mas gente.
 #127
Escrito   0  0  
apuntame y mandame información porfa
 #128
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda
Que te dan los referidos?
La mitad de las ganancias como en casi todas las páginas?
 #129
Escrito   0  0  
Ahora me va la web pero no me deja hacer las tareas ya que no actualiza cuando las termino y no me sirve de nada...Así que nada ayer me quito 4,14 sin avisar y hoy no puedo hacerlas tampoco o esto mejora o me da que dejo de perder el tiempo.
 #130
Escrito   0  0  
¿Las tareas se pueden realizar correctamente desde teléfonos móviles inteligentes?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)