[HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

52.035 421
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
yo tambien me apunto!

Hecho emoticon Arriba
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencit9r
me apunto!

quote:
Originalmente escrito por Xentes
Hola amig@s!! me gustaría unirme. Apuntadme en la lista, a la espera de invitación..

quote:
Originalmente escrito por vega89
yo tambien me apunto!

Invitaciones enviadas.

Ya he enviado invitación a 4 personas

quote:
Originalmente escrito por Mrtk
quote:Originalmente escrito por Er_Zeze
Confirmo que tengo ya 4 de los 5 referidos.

elomartin aún no ha usado mi referido. Aviso porque aparece tachado en mis referidos y apuntado en la posición 87, pero aún no se ha registrado.


Normalmente tacho en la lista al padrino y a sus referidos cuando se consiguen 3 referidos, es decir, cuando pasamos al siguiente de la lista. Esta vez lo he hecho mal porque ya lo tengo mecanizado al actualizar la lista y lo taché a las primeras de cambio xD

De todas formas ya tienes 4 referidos, asi que frost1981 ya puede enviar MPs a los siguientes de la lista que son:
rubencit9r
Xentes


¡Gracias por apuntaros!


Perdoname que fui yo quien te citó y tachó todos "los invitados" por los anteriores, al decirme que ya se habian registrado 3 de los 5.

Yo confirmo a Grispan, y a la espera de que los nuevos se registren.

Edito2: confirmado Xentes,vega.

Invitados 4, confirmados 3 emoticon guiño.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #163
Escrito   0  0  
Ya estoy registrado con referido de frost1981 y tengo 28 puntos..vamos a por más!!
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
Ya estoy registrado con referido de frost1981 y tengo 28 puntos..vamos a por más!!

emoticon Arriba

A ver si llegais a los 60 puntos al menos para que me den algo jeje.

no me queda mucho para los 1500 puntos, y me habeis dado un pequeño empujón hoy tu y el compañero Xentes.

saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #165
Escrito   0  0  
hice la promocion de pointshop ,y me tenian que dar 475 puntos , tran informarme me dijeron que no les salia registrado y que no me les dan ...

asi que cuidadito con estas personas ... tenia pensado sacar el estracto bancario del cargo y darles en todos los morros
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri041289
hice la promocion de pointshop ,y me tenian que dar 475 puntos , tran informarme me dijeron que no les salia registrado y que no me les dan ...

asi que cuidadito con estas personas ... tenia pensado sacar el estracto bancario del cargo y darles en todos los morros


No es por dudar de ti ni nada pero... ¿Seguro que lo hiciste todo bien? Los pasos a seguir eran estos:

1 - Registrarse en Gift Hunter Club.

2 - Desde Gift Hunter Club comprar una membresia por 2€ en PointShop (pinchando en el banner que sale en la página de inicio de la web). Asi te regalan un raton u otra cosa que quieras comprar con los puntos que te regalan.

3 - Cuando ya tenemos la membresia VIP, en Pointshop entramos en el enlace del móvil samsung de Pointdeal y compramos en móvil por 1€ ya que como somos VIP el envio es gratis.

Asi con 3€ invertidos conseguimos 4,5€ en Gift Hunter Club (475 puntos + 20 del bonus día = 495puntos = casi 5$ en PayPal). Además durante los 14 dias de membresia VIP de Pointshop podemos acumular hasta 14.000 puntos que sumados a los puntos de bienvenida nos pueden alcanzar para pedir una camara digital u otra cosa en la web a elegir emoticon Arriba


Importante lo de estar registrado en Gift Hunter CLub ANTES de hacer nada más y también importante lo de acceder a la membresía desde el BANNER de GHC emoticon Arriba

Si consideras que has hecho todo bien estás en tu derecho de reclamar. Si yo fuera tú enviaría una fotocopia del papelito donde venga que has pagado el registro VIP en PointShop. Asi no te podrán decir anda y seguro que te meten los puntos emoticon guiño

Por cierto, adri041289, no estás en la cadena, ¿no? MUY MAL emoticon facepalm emoticon facepalm
 #167
Escrito   0  0  
Os he seguido en muchas promociones, casi todas ok y se agradecen de veras en los tiempo que corren hay que afeitar un huevo emoticon alegre

Pero como comenta adri, estos de Gift Hunter Club INNOVATIVE HALL MEDIA TECHNOLOGIES con unos informales de verdad. Por unos pocos puntos pierden su credibilidad. No se, de todo habra que ver.. Espero que tengais más suerte vosotros. yo me retiro de estos ku-3.

Quedaros con vuestros cuatrocientosypico puntos emoticon Aplauso

todo101
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Mrtk, tengo pocos puntos y poco tiempo por estos lares, pero se diferenciar claramente algo decente de algo que se escakea de unos puntos cuando demuestras y demuestras con datos pagos seguimientos yreferencias varias que has cumplido con lo solicitado y aun así se hacen los orejas.. QU-3

Si los defiendes tanto... no se..no se.. con todos mis respetos eh!emoticon Arriba

PD: por cierto, yo tampoco estoy entre los referidos porque la lista eran muy larga. Pero no sabía que por no ser un referido ibamos a ser peor que otros en este foro tan solidario, no me lo puede creer Mrkt, de veras. Te sigo viendo muy dolido con nuestros comentarios .. no se no se. Eh! con todos mis respetos, compañero.

todo101
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
No es por dudar de ti ni nada pero... ¿Seguro que lo hiciste todo bien? Los pasos a seguir eran estos:

1 - Registrarse en Gift Hunter Club.

2 - Desde Gift Hunter Club comprar una membresia por 2€ en PointShop (pinchando en el banner que sale en la página de inicio de la web). Asi te regalan un raton u otra cosa que quieras comprar con los puntos que te regalan.

3 - Cuando ya tenemos la membresia VIP, en Pointshop entramos en el enlace del móvil samsung de Pointdeal y compramos en móvil por 1€ ya que como somos VIP el envio es gratis.

Asi con 3€ invertidos conseguimos 4,5€ en Gift Hunter Club (475 puntos + 20 del bonus día = 495puntos = casi 5$ en PayPal). Además durante los 14 dias de membresia VIP de Pointshop podemos acumular hasta 14.000 puntos que sumados a los puntos de bienvenida nos pueden alcanzar para pedir una camara digital u otra cosa en la web a elegir emoticon Arriba


Importante lo de estar registrado en Gift Hunter CLub ANTES de hacer nada más y también importante lo de acceder a la membresía desde el BANNER de GHC emoticon Arriba

Si consideras que has hecho todo bien estás en tu derecho de reclamar. Si yo fuera tú enviaría una fotocopia del papelito donde venga que has pagado el registro VIP en PointShop. Asi no te podrán decir anda y seguro que te meten los puntos emoticon guiño

Por cierto, adri041289, no estás en la cadena, ¿no? MUY MAL emoticon facepalm emoticon facepalm


gracias por contestar , pues tengo hechos todos los pasos menos lo de comprar el movil de 1 € , es necesario que lo haga ?
no estoy en la cadena porque estaba registrado ya hace mucho y me dio mucha pereza jaja
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri041289
gracias por contestar , pues tengo hechos todos los pasos menos lo de comprar el movil de 1 € , es necesario que lo haga ?
no estoy en la cadena porque estaba registrado ya hace mucho y me dio mucha pereza jaja



Lo de comprar el movil no es necesario porque yo no lo he comprado y me ha funcionado.

Por cierto, ¿sigue estando lo del movil a 1 euro? Yo no lo veo.