[HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

52.034 421
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo lo acabo de hacer y genial me dieron los 475 puntos al momento...mi duda viene con Pointshop. ¿A todos os pide la garantia de direccion esta para enviarnos los pedidos? emoticon triste

Si, pasate por su hilo oficial que te informaran mejor, creo que envian una carta a casa o algo asi, pero suele tardar bastante, o eso creo haber leido.

Mis referidos se hacen de rogar emoticon ninja

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si, pasate por su hilo oficial que te informaran mejor, creo que envian una carta a casa o algo asi, pero suele tardar bastante, o eso creo haber leido.

Mis referidos se hacen de rogar emoticon ninja

Saludos.



Entonces lo de recibir el ratón (u otro regalo gratis)en los 14 dias de la suscripcion premium es una utopía no? emoticon roto2

Gracias por la info emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo lo acabo de hacer y genial me dieron los 475 puntos al momento...mi duda viene con Pointshop. ¿A todos os pide la garantia de direccion esta para enviarnos los pedidos? emoticon triste

a mi la garantia de dirección me llego en 2 semanas y pude hacer mi primer pedido.
es obligatorio tener la garantia de dirección para recibir las compras.
junto con la garantia de dirección te envian un descuento de 12 euros para comprar en poindeal.es con minimo de compra de 28.
 #144
Escrito   0  0  
Otro que ha hecho lo de PointShop y muy contento. Por 2 euros me llevo 4,95 dolares y en cuanto confirmen mi dirección el Max Payne 3 de Ps3. Chollazo.

 #145
Escrito   0  0  
A ver que me cuentan por que aun no tengo respuesta .

Indican : Marcos Díaz is assigned to your request.

A ver que me dicen

todo101
 #146
Escrito   0  0  
yo no tengo referidos,por que? se me han saltado?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo no tengo referidos,por que? se me han saltado?


No apareces en la lista, ¿te apuntaste a través de este hilo?

 #148
Escrito   0  0  
yo hice lo de la promocion de pointshop , pague los 2 € y ni rasto de los puntos de gift hunter , alguna idea de algo que haga mal ?
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo no tengo referidos,por que? se me han saltado?
Amigo, estás el 83 en la lista. Hasta que los anteriores no hayan recibido sus referidos no te tocará a ti. Una simple multiplicación te dirá cuanta gente falta hasta que te toque.
 #150
Escrito   0  0  
Confirmo que tengo ya 4 de los 5 referidos.

elomartin aún no ha usado mi referido. Aviso porque aparece tachado en mis referidos y apuntado en la posición 87, pero aún no se ha registrado.