jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.695 97
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En septiembre Jazztel en general ganó 59.000 clientes sólo en portabilidad. Tal vez tuviesen algún cupo para la tarifa promocionada y lo hayan alcanzado.
Del día 30-Septiembre al día 5-Octubre ya distaban +23.812 líneas con número nuevo en solo 5 días.

A saber la burrada de líneas que están cogiendo mensualmente entre números nuevos, y algunos que les entren para portabilidad.

En Ono ocurre lo mismo con la TP100 gratis por un año, que el cartero inundaba diariamente mi barrio con un saco de cartas con las Sim de Ono, para tenerlos a todos bien ataditos por un año más, no se vayan a escapar a la fibra de verdad.. xDD.
Sería interesante ver el número total de líneas activas de cada OMV (usadas al menos una vez al mes, no inactivas para maquillar cuentas).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #32
Escrito   0  0  
Igual que ganan lineas, las pierden; mirad a Yoigo como estan perdiendo. Pues si Jazztel se pone chulo, que se preparen.
 #33
Escrito   0  0  
Habrá que estar atentos a los posibles cambios, pero lo tengo claro que si porte fue por sus tarifas, así que si las tocan y para peor miro a ver donde las mejoren y me marcho, pq el no tener permanencia da esa ventaja.
 #34
Escrito   0  0  
He ido a comprar una sim a un locutorio y se les han agotado. Por lo que me ha dicho, han vendido muchas.

A ver que condiciones hay desde mañana.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Estamos a 11, y la web aún no se ha actualizado.
Sigue indicando "Promociones vigentes hasta el día 10/10/2013."

He probado a llamar de un Jazzcard a otro, y por el momento siguen saliendo gratis (y esperemos que sigan así, y la conviertan en tarifa definitiva, o al menos, para los ya clientes, que no nos avisaron de que era una promoción con caducidad):

640xxxxxx / JazzCardMóvil / VOZ / ESP / Móvil Jazztel / 11/10/2013 11:11:40 / 0m 14s / 0kb / 0 €

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Estamos a 11, y la web aún no se ha actualizado.
Sigue indicando "Promociones vigentes hasta el día 10/10/2013."

He probado a llamar de un Jazzcard a otro, y por el momento siguen saliendo gratis (y esperemos que sigan así, y la conviertan en tarifa definitiva, o al menos, para los ya clientes, que no nos avisaron de que era una promoción con caducidad):

640xxxxxx / JazzCardMóvil / VOZ / ESP / Móvil Jazztel / 11/10/2013 11:11:40 / 0m 14s / 0kb / 0 €



Si quitaran la promo de llamar gratis a sus clientes , se les acabaría el chollo perdiendo muchos clientes , eso no lo harán.Algo bueno tienen que dejar , bueno entre comillas..
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
En el SAC ya se saben las novedades que habrá a partir del día 14: básicamente va a quedar todo igual, salvo una tarifa que va a quedar afectada: la de llamadas a otros operadores, que actualmente tiene los 10 primeros minutos gratis (salvo establecimiento) y siguientes a 5c€/minuto. Pues ahora la novedad es que quitarán el establecimiento, según me ha comentado un amigo.
Esperemos que un tiempo después no lo quiten todo.

Habrá que esperarse a ver qué ponen el día 14 para confirmar eso, no vayamos a tener sorpresa de última hora.

Por el momento y hasta el día 14, todo seguirá igual.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #38
Escrito   0  0  
No sé, una cosa es que te quiten la tarifa "promo" y te pongan la base, sin avisar. Pero cambiarte todo sin los 30 días de aviso sí que no me parece muy normal. Siempre que afecte a los ya clientes, claro.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
En el SAC ya se saben las novedades que habrá a partir del día 14: básicamente va a quedar todo igual, salvo una tarifa que va a quedar afectada: la de llamadas a otros operadores, que actualmente tiene los 10 primeros minutos gratis (salvo establecimiento) y siguientes a 5c€/minuto. Pues ahora la novedad es que quitarán el establecimiento, según me ha comentado un amigo.
Esperemos que un tiempo después no lo quiten todo.

Habrá que esperarse a ver qué ponen el día 14 para confirmar eso, no vayamos a tener sorpresa de última hora.

Por el momento y hasta el día 14, todo seguirá igual.



Entonces si es asi, la mejorarian,no? Si no he entendido mal y es asi, las llamadas a otros operadores serian a coste cero si duran menos de 10 minutos?

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Entonces si es asi, la mejorarian,no? Si no he entendido mal y es asi, las llamadas a otros operadores serian a coste cero si duran menos de 10 minutos?
Tiene que haber algún error porque lo veo demasiado chollo emoticon desconcertado
En todo caso puede ser que quiten establecimiento y pasen a cobrar las llamadas desde el primer minuto a 5 centimos, y aun asi suena muy raro.
Volver a Jazztel móvil