jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.473 97
 #21
Escrito   0  0  
En la carta de bienvenida viene también que las llamadas nacionales son a 0 cents/min con establecimiento de llamada a 0,15 €.
Y abajo en información de tarifas,lo detallan.
 #22
Escrito   0  0  
pues no sé donde véis que digan que se trate de una promoción temporal con fecha de caducidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo ya me estoy guardando los enlaces por si hay que reclamar
 #23
Escrito   0  0  
Creo que en la carta de bienvenida viene información suficiente como para reclamar.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algomlop
pues no sé donde véis que digan que se trate de una promoción temporal con fecha de caducidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo ya me estoy guardando los enlaces por si hay que reclamar

Al entrar en la web de jazzcardmovil, debajo de los botones 1-2-3-4-5 (donde se indican las promociones vigentes, como los 3 bonos, las llamadas a 0c€ los 10 primeros minutos, los 3.000' gratis entre clientes, o el +50% de saldo), se indica lo siguiente:

"Promociones vigentes hasta el día 10/10/2013."

Mejor esperarnos a ver qué ocurre a partir del día 11, y entonces decidir.
Yo tiraré 3 Sims si quitan los 3000' gratis a los que ya los teníamos. No quiero recargar con mi dinero algo que contraté como fijo, y luego me lo quitan por la cara, poniendo después un cartelito de que era una promoción que caduca en 3 días.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Al entrar en la web de jazzcardmovil, debajo de los botones 1-2-3-4-5 (donde se indican las promociones vigentes, como los 3 bonos, las llamadas a 0c€ los 10 primeros minutos, los 3.000' gratis entre clientes, o el +50% de saldo), se indica lo siguiente:

"Promociones vigentes hasta el día 10/10/2013."


Ya lo sé... el problema es que no nos avisaron de que eran promociones al darnos de alta... nos lo dicen ahora
 #26
Escrito   0  0  
Pues igual que vinimos, nos vamos. Tan fácil como eso.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algomlop
Ya lo sé... el problema es que no nos avisaron de que eran promociones al darnos de alta... nos lo dicen ahora
He encontrado dentro de la web un archivo PDF que indica que las llamadas a 0c€ durante los 10 primeros minutos a otros operadores, era una promoción.

Está escondido aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para encontrarlo, al entrar en la web, abajo a la derecha, dentro del cuadrado "Tarifas internacionales", abajo del todo se indica: "*Destinos promocionados hasta el minuto 6" -> Pues ahí.. xDDDD.
O sea, metido dentro de algo que no tiene nada que ver.
Parece que simplemente somos víctimas de un error, por poner lo de la promoción en el lugar equivocado de la web.

De todas formas, todos estamos igual: no se nos avisó de que no eran tarifas definitivas, sino una promoción que caducaba.

Sin embargo, no pone que los 3.000' sean una promoción:
quote:
* Tarifa exclusivamente aplicable a las llamadas entre numeración propia de Jazztel (no incluidos números de acceso indirecto). Quedan excluidas de esta tarifa todos los números de acceso a tarjetas prepago y a pasarelas de llamadas internacionales. Durante los 60 primeros minutos, hasta un máximo de 3000 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05 €/min (0,0605€/min IVA incluido.) y se aplicará el establecimiento de llamada nacional.
Ya veremos qué sorpresa nos dan a partir del día 11...

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno entonces, ¿¿¿nos han engañado a todos como a crios???, jejeje, que bien!! pero ¿No deberían haber mandado un SMS o email con un mes de antelación de los posibles cambios en la tarifa?, me parece una falta de profesionalidad,

Además la publicidad en su web no está nada clara, porque debajo del banner afecta a los 3000 min a los 10 minutos gratis y a las recargas al 50%??? de que a partir del día 11 de Octubre pueden modificar supuestamente las tarifas a su antojo???.

Otra cosa bien distinta sería que a los antiguos clientes y los que han solicitado la portabilidad antes del día 10 nos dejaran las tarifas tal y como estaban.

Habrá que esperar al 11, y de mientras mi familia se va a acordar de mi toda la vida juasemoticon angel emoticon angel emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
En el Area de clientes de la web, en el apartado Recargar, se puede ver: Promociones activas.
Y unicamente esta escrita la del 50% de recarga.

Entonces, que paja mental se estan liando los de Jazztel. Deberian quitar solo la promocion de la recarga.
Pero el resto, no.
 #30
Escrito   0  0  
Y la promoción de llamadas internacionales, que también es promoción. Las llamadas a 0€/minuto sí es cierto que se refieren a ella en algún sitio como "tarifa promocionada", que se puede interpretar de distintas maneras.

En septiembre Jazztel en general ganó 59.000 clientes sólo en portabilidad. Tal vez tuviesen algún cupo para la tarifa promocionada y lo hayan alcanzado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil