jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.687 97
 #41
Escrito   0  0  
yo creo,oh así lo entiendo quitarían el establecimiento y cobrarían el minuto a 5 centimos.
 #42
Escrito   0  0  
Tocara esperar a que publiquen los cambios.

Yo estoy esperando para hacer portabilidad de 3 lineas, alguien sabe si han mejorado en el envio de las sim? Y si envian microsim?

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinos
yo creo,oh así lo entiendo quitarían el establecimiento y cobrarían el minuto a 5 centimos.

A mí una tarifa así me parece buenísima. Demasiado buena, la verdad...

A ver en qué queda la cosa
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 1569, y me han confirmado que quitan el establecimiento de llamada para llamadas nacionales e internacionales (excepto China, y puede que alguno más).

O sea, que según parece, vamos a tener ahora a partir del día 14:

- 3.000 minutos/mes gratis a Jazztel/Jazzcard, sin pagar establecimiento, máx.60'/llamada (tampoco se pagaría establecimiento al sobrepasar los 60')

- Llamadas a otros operadores: gratis los 10 primeros minutos, sin establecimiento. Una vez superados los 10' primeros, se cobraría 5c€/minuto, sin pagar tampoco el establecimiento

- Llamadas internacionales sin establecimiento para algunos países (esto es un puntazo también, ya que estaba a 29c€+IVA)

- Los bonos seguirían igual

Total, que parece que de momento se trata de una mejora.. emoticon Aplauso
No tienen información de hasta cuándo durará esta nueva promoción.

La lo confirmaremos el día 14 a través de la web de Jazzcard.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #45
Escrito   0  0  
He llamado al 900 de la web y me dicen que el 15 salsra defintivamente el cambio de tarifa y que va encaminada a mejorar la existente y me confirman que quitan el establecimiento a otros operadores.

Si finalmente es asi, estamos ante un chollo de los wenos.

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #46
Escrito   0  0  
La pregunta es... como c*j*ne* gastar el saldo? emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Espero que no introduzcan recargas obligatorias.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
La pregunta es... como c*j*ne* gastar el saldo? emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Espero que no introduzcan recargas obligatorias.


Claro, es que si al final es así, la gente que no gaste datos... no haría jamás un solo céntimo de gasto (si miras el tiempo de tus llamadas). Y ahora recargar no es obligatorio, solo realizar algún consumo. Si de verdad la mejora no va asociada a bonos de datos, esto es una locura!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Atención.

Confirmado.

Se quita el establecimiento, pero las llamadas son a 5cmt, desde el primer minutos.

Entre numero Jazztel sigue gratis total.

Cagada total. A mi ya no me es rentable. Que cabrones. La tarifa: establecimiento + 10 primeros minutos gratis es la leche.

Para eso me voy a Yoigo con la del 0 nueva.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Se quita el establecimiento, pero las llamadas son a 5cmt, desde el primer minutos.
Pues a mí me han dicho que se mantenían los 10' gratis, y a otro amigo también.
Que alguien más lo confirme, a ver qué le dicen.

De todas formas, habrá que esperarse hasta el 14-15, no vayan a hacer cambios de última hora.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé a SAC, y la que me habló parecía tener claro lo que decía.

Ese cambió, a peor, es mas lógico que el otro que comentais. Desde luego, a mi me ha jodido y seguro que muchos de ustedes tambien. La tarifa deja de ser competitiva.

Otra cosa que hubieran bajado el precio por minuto a 1 o 2 centimos.

Si se confirma lo que me han dicho, gastaré el saldo lo mejor que pueda y a la basura la tarjeta.

Antes por 18 cmt hablaba casi 10 min. Ahora serian 50 cmt+iva, ¿estamos locos?.
Volver a Jazztel móvil