jazzcard: PROMOCIÓN o TARIFA?

25.677 97
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Bueno, en el SAC siempre han dicho que eran tarifas promocionales

si fueran promocionales, indicarían las tarifas fuera de la promoción, como hacen el resto de compañías.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al SAC, y se confirma. Quitan el 50% de saldo y las llamadas gratis los 10 primeros minutos. Me dicen que habrá tarifas nuevas. No creo que peor de las que hay ahora, pero siendo una empresa española harán alguna gilipollez a lo Tuenti.


Jazztel, donde los que los toman las decisiones son tontos del c*l*.
 #13
Escrito   0  0  
A ver.....pero quitan......hay nuevas tarifas......y los que ya somos clientes?, como quedamos?, con las tarifas nuevas o las viejas?

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Me ha dado a entender que lo quitan a todo el mundo. Quitan a todos los clientes el 50% de recarga (que ya se sabia) y los 10 primeros minutos gratis.

Quizás ahora son solo los 5 primeros minutos. O cuesta 5 cm/m desde el minuto 1, tal como era la tarifa originalmente.
 #15
Escrito   0  0  
Me he bajado las tarifas oficiales de la web de jazzcardmovil, las tengo guardadas. Por lo que pone SÓLO pueden quitar por ser promoción, las recargas con el 50% y los 10 primeros minutos gratis. Las llamadas entre jazztel gratis viene en la tarifa Y NO ES PROMOCIÓN.

Esperare al día 10 a ver, pero si no hacen esto....reclamación.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo mientras dejen los 3000 min a 0 euros entre móviles jazztel me vale, el día que quiten eso cojo la tarjeta y la tiro a la basura porque no la querré para nada.

Asco de políticos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo mientras dejen los 3000 min a 0 euros entre móviles jazztel me vale, el día que quiten eso cojo la tarjeta y la tiro a la basura porque no la querré para nada.
Pues esta mañana llamó un amigo al SAC, y le dijeron que las promociones nos las van a quitar a todos a partir del día que se indica en la web (día 10), incluso a los que ya tengamos la tarjeta activada de antes.

A mí me dijeron ayer una cosa distinta (lo indiqué más arriba).

¿Tendrán claro qué es lo que van a hacer, o están en plan veleta?

Mal pinta esto, tendremos que esperarnos a ver qué hacen a partir del día 10.

Este amigo iba a portar a toda su familia entera, un chorro de líneas en portabilidad, y ha tenido que quedarse como estaba, tras lo que le han dicho. En fin, ellos pierden.

Yo me he pedido 3 líneas para la familia. Si me quitan la promoción de los 3000', o 10' gratis a otros, o bono de 3€, irán a la basura y no volveré a confiar más en ellos, ya que cuando contraté, no indicaba que fuera una promoción con fecha de caducidad (por suerte, me pedí números nuevos).

EDITO: Por lo visto le han dicho que ellos tienen una tarifa base única, y que es la común para todo el mundo, y sobre esa base, pues montan promociones temporales.
La cuestión es: ¿Cuál es la tarifa base, la actual, u otra?
A partir del día 10 dicen que la tarifa cambiará para todo el mundo, pero.. ¿A qué? xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo me he arriesgado volvía a llamar a atención al cliente y no dejan nada en claro, he portado mi linea principal (movistar) a jazzcard al igual que otras 3 lineas de mis familiares, lo curioso y lo que más me mosquea a la hora de firmar el contrato mio es que no aparece el número ICCID de la Tarjeta SIM de Jazztel, sin embargo a los de mis familiares si les han asignado dicho ICCID de la tarjeta SIM de Jazzcard.

he mirado y repasado el ICCID de mi operador y todo es correcto, además me han enviado el OK en su email, me supongo que para el día 12 que es cuando se produce el cambio de operador me darán mi nueva SIM con mi nuevo ICCID, ¿Alguién más le ha sucedido?.

Paso de llamar porque unos se pasan la pelota a otros, o simplemente no saben.

Seguiré informando.

P.D: Espero que por lo menos las llamadas gratuitas entre clientes Jazzcard sean gratuitas porque menuda faena entonces. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
En la carta de bienvenida que llega junto a la sim no viene lo del 50% extra en recargas y sin embargo, hablando sobre la tarifa pone concretamente: "Además, si traes todos tus amigos y familiares a Jazzcard móvil, podrás hablar gratis con ellos", con un asterisco en el que se explica a pie de pagina que el limite son 3000 minutos y el precio al superarlos.

No creo que sea una promoción temporal, sería una cagada por su parte el suprimirlo.
 #20
Escrito   0  0  
La tarifa original creo que era a 5cmt/min desde el minuto 1.

Despues hubo sucesivas promociones que siempre mejoraban la tarifa, hasta llegas a la actual.

Pero nunca la empeoraban o volvian a la tarifa original.
Volver a Jazztel móvil