Vigilad vuestro consumo de datos

114.276 111
Escrito   0  0  
Desde esta tarde estoy intentando ver mi consumo en el área de cliente y no me deja en ninguna línea.

No sé si serán casos particulares o a alguien más le pasa.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Parece que los incrementos ya se van "acercando" con los de mis moviles:

Mi telefono: incrementa 5 Mb --> Masmovil 6 Mb

El telefono de mi mujer: incrementa 4 Mb --> Masmovil 6 Mb

Seguiremos con el experimento, pero solo hasta final de mes y nos pensamos si nos marchamos, que son nuestras dos lineas principales y me estoy cansando de poner reclamaciones y que no se solucione el tema.

Saludos

P.D.: Ya me llevan cobrado de mas en la linea de prepago 3,05 €

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Buenos dias
Las aplicaciones que realizan una medición de los datos, por muy cercanas a la realidad que puedan resultar, siempre son algo totalmente orientativo. Las propias aplicaciones reconocen esta cuestión e incluso avisan de ello, como podemos ver, por ejemplo,en la pagina de watchdog Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esto no implica que podamos tener alguna incidencia particular y que realmente algo no se contase correctamente, cuestión que realmente podremos estudiar en cada caso.

Buenas

Te parece razonable una diferencia de:

3Gwatchdog: 34.04 Mb -----> Web MasMovil: 106 Mb

Creo que es demasiada diferencia y que despues de dos incidencias abiertas con sus correspondientes numeros, ya se tendria que haber solucionado.

Saludos

P.D.: El contador de datos de Android 4.2.2 da 35 Mb.

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Escrito   0  0  
si te quieres ir.. te tendrías que ir ya.. o esperarte al mes que viene.. si no te van a cobrar el mes entero de la baja
Escrito   0  0  
hola, que hay.. a mi me paso algo similar, y tuve que larguearme porque ademas de comunicarlo al servicio de atencion al cliente, me mandaron a fregar..

tenia un bono de 1gb, pues en el movil me marcaba 480, y en la web 980mb!!!!!! cuando vi esto me revento tanto que pille la primera empresa que vi y me largue como pude!

esto tambien me pasaba con llamadas, pues realizaba una llamada X a numero XXX y me salia repetida otra vez, vamos que me la cobraban el doble!!!!!!

y todo esta guardado en la aplicacion de yosoymas (claro que quereis ser lo mas robando a la gente)!!!!!!

pense que era mi mierda movil que hacia estos tartamudeos, pero viendo el hilo no me he resistido en dar mi opinion!!!!!!

saludos, cualquier cosa estoy por aqui!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
si te quieres ir.. te tendrías que ir ya.. o esperarte al mes que viene.. si no te van a cobrar el mes entero de la baja

Buenas

No creas que lo estoy pensando, pero el saldo me retiene y tambien me gustaria que el usuario Masmovil nos contara algo "mas" en vez de algo que ya sabemos emoticon facepalm

Para proteger mi saldo he pensado cambiar la tarifa a una lider 150 que aunque me cuenten de mas por lo menos no llegaran a los 150 mb y me saldra mas barato que los 3,16 € que ya me llevan cobrados de mas este mes.

Penoso, pero mas todavia que no se de una solucion.

Saludos

Escrito   0  0  
jue.. es que viendo lo que poneis algunos.. no se donde me he metido XD
quiero decir.. gente a la que le cobran una llamada varias veces?
pero si en el apunte sale a la misma hora, y misma duración supongo que debe ser fácilmente demostrable.. a mi me cobraron una vez un sms dos veces y me lo devolvieron, aunque es más complicado demostrarlo con un sms

y ya lo remata lo que dicen algunos que cuando no están les siguen mandando facturas o que ponen pegas para irse..espero que sea algo puntual
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
jue.. es que viendo lo que poneis algunos.. no se donde me he metido XD
quiero decir.. gente a la que le cobran una llamada varias veces?
pero si en el apunte sale a la misma hora, y misma duración supongo que debe ser fácilmente demostrable.. a mi me cobraron una vez un sms dos veces y me lo devolvieron, aunque es más complicado demostrarlo con un sms

y ya lo remata lo que dicen algunos que cuando no están les siguen mandando facturas o que ponen pegas para irse..espero que sea algo puntual

si claro, entre las llamadas y los datos.. se piensan que les estoy trolleando!!!!!

estoy hablando de este verano, julio, agosto, septiembre..

que los compre su padre!!!! masmovil a la mierdaaaa!!!!!!!!
Escrito   0  0  
como lo llevas este mes?
en los tres primeros dias, sumando el desglose del excel lo llevo cuadrado con lo del móvil, no se si pq no ha sido mucho.. pero bueno.. ya es algo
Escrito   0  0  
Buenas

Parece que con el mes nuevo vuelve a coincidir el 3G watchdog y el panel de Masmovil, ahora falta que me devuelvan los 3,16 que me cobraron de mas en octubre.

Saludos

Volver a Másmóvil