[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.469 605
 #321
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Pero en yangbuy el minimo a gastar es 100$
Me refiero a la promoción anterior de yangbuy que ya pasó de los 6$ por registrarte que no tenían mínimo de compra.
 #322
Escrito   0  0  
Bufff, si son dos tiendas distintas! (aunque muy parecidas). Pense que te registrabas en esa otra direccion para que te dieran 5$ en YangBuy.

No me mola que para pillar algo que vale 1.5$, el envio sea de 6$, al final no se si se podra pillar algo casi gratis aqui (1ct como en YangBuy). Y no quiero gastarme nada, porque luego a saber si llega.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Bufff, si son dos tiendas distintas! (aunque muy parecidas). Pense que te registrabas en esa otra direccion para que te dieran 5$ en YangBuy.

No me mola que para pillar algo que vale 1.5$, el envio sea de 6$, al final no se si se podra pillar algo casi gratis aqui (1ct como en YangBuy). Y no quiero gastarme nada, porque luego a saber si llega.


Yo por más que busque no vi nada, por cosas de menos de 1 dolar te cobran 4-5 dolares de envío. emoticon roto2
 #324
Escrito   0  0  
Qué os parece esto? Con gastos 10,13




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os han llegado los pedidos?
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Yo por más que busque no vi nada, por cosas de menos de 1 dolar te cobran 4-5 dolares de envío. emoticon roto2

Hay que buscar cosas sin gastos de envío, aunque sean unas chorradas emoticon roto2

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #326
Escrito   0  0  
Al final lo pedi , a ver qué tal. 4,13$
 #327
Escrito   0  0  
Tengo varios tracks de los pedidos que hice y siguen sin funcionar, esperaremos 2-3 dias mas.- Que paciencia tienen estos chinos.
 #328
Escrito   0  0  
Bueno decir q ya tengo el pedido en marcha (compra el dia 7- octubre) , según me indica la web , el track no me funciona .... esperemos q aunq no funcione el pedido este de camino .
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Hay que buscar cosas sin gastos de envío, aunque sean unas chorradas emoticon roto2
Y como se busca cosas que no tengan gastos de envio? No existe esa opcion.

Ademas creo que esa web falla como una escopeta de feria xD haces clic en algunos sitios y te lleva a otros, o te dice que no hay articulos en una subcategoria cuando hay miles en la categoria superior.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #330
Escrito   0  0  
Abierta disputa en PayPal ayer por error en la web al realizar el pago, me lo cobraron pero no les qquedó reflejado. Hoy me devuelven el céntimo, pero no los puntos... Adiós yangbuy!