[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.188 605
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Por forocoches hay usuarios que estan esperando pedidos de primeros de septiembre. emoticon desconcertado Quizás en Marzo o Abril tenemos algo. emoticon loco
Lo siento, no puedo poner los 1000 caretos con ojos de huevo que deberia poner como respuesta.

Madre mia, pedi una linterna LED, pero cuando llegue va a parecer mas antigua que una vela de cera.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #342
Escrito   0  0  
De momento creo q tenemos q tener paciencia y hacernos una idea q de q sera larga la espera un mes creo q no nos kitara nadie .
Por cierto los referidos , q beneficios tenemos de ellos ?
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
De momento creo q tenemos q tener paciencia y hacernos una idea q de q sera larga la espera un mes creo q no nos kitara nadie .
Por cierto los referidos , q beneficios tenemos de ellos ?


De momento ninguno, quizás con el tema del descuento de 6 dólares no suma en los referidos al no hacer gasto.
 #344
Escrito   0  0  
cawen...llegue tarde:xx
¿los chollos esos q tienen tipo compras en grupo cm van?pone freeshipping..¿hay q hacer una compra minima o algo?
eq esta bastante bien la fundilla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también la tienen de 8"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YuSSy
cawen...llegue tarde:xx
¿los chollos esos q tienen tipo compras en grupo cm van?pone freeshipping..¿hay q hacer una compra minima o algo?
eq esta bastante bien la fundilla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también la tienen de 8"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son ventas que salen a la hora indicada con pocas unidades, normalmente 20-30 unidades, duran 30 minutos y luego vuelven a su precio.
 #346
Escrito   0  0  
vamos q sera muy xungo coger algo jeje. Habrá q intentarlo. Gracias!
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YuSSy
vamos q sera muy xungo coger algo jeje. Habrá q intentarlo. Gracias!

Falta justo 1 día para que se ponga a la venta: 12:00 del sábado, atenta y al loro!

Poniendo 11'50 euros he comprado un amplificador wifi que necesito, veremos si funciona. Espero probarlo antes de Semana Santa del año que viene emoticon feliz
 #348
Escrito   0  0  
Pues mi numero de seguimiento sigue sin funcionar! Vay lentos estos chinos emoticon triste

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergieteja
Pues mi numero de seguimiento sigue sin funcionar! Vay lentos estos chinos emoticon triste

Pero ni en Yangbuy ni en ninguna otra página china, tengo un pedido en Aliexpress, en TMART y en buyicoins y ningun track de china post me funciona. Todos me dicen que hay un colapso y que sea paciente. ... seguiremos esperando. emoticon disimulo
 #350
Escrito   0  0  
Tras varios emails enviados preguntando por mi pedido, hoy me han respondido con esto:

sorry,
all CN parcel are blocked and delayed because of the battery,
please refer here:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
your order will be turned to SG POST or SWISS POST by the ship agent.