[CONSEJO] ¿Para cuándo el 4G de tuenti?

30.329 33
 #11
Escrito 1  0  0  
¿otra vez frandarko?
 #12
Escrito   0  0  
El última reporte es mío por desvirtuar el hilo con post que nada tienen que ver con la sugerencia no con el subforo. Y el rojo también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
Para que queréis 4G si cobran el exceso.
Movistar, Jazztel, Yoigo, Orange y Vodafone tienen 4G y no cobran el exceso


Y sobre esto. ¿Qué tiene que ver? Algunos preferimos que cobren el exceso a que nos hagan un capado de internet encubierto bajo el nombre bajada de velocidad.

Ahora tengo movistar, cuando acabo de giga me bajan la velocidad. Y me quedo con un magnífico ladrillo con whatsapp.pero whatsapp sólo texto porque mandar una imagen o un video se hace imposible. Y de abrir un tuit o una web ni hablamos. Prefiero pagar 3€ más en la factura y tener 100megas más que me capen internet.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Sabiendo que Movistar le mendiga el 4G a Yoigo, y que Tuenti es de Movistar....yo esperaría sentado el 4G en Tuenti.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y sobre esto. ¿Qué tiene que ver? Algunos preferimos que cobren el exceso a que nos hagan un capado de internet encubierto bajo el nombre bajada de velocidad.

Ahora tengo movistar, cuando acabo de giga me bajan la velocidad. Y me quedo con un magnífico ladrillo con whatsapp.pero whatsapp sólo texto porque mandar una imagen o un video se hace imposible. Y de abrir un tuit o una web ni hablamos. Prefiero pagar 3€ más en la factura y tener 100megas más que me capen internet.

Saludos.


El problema es que a mayor velocidad, pagarías mucho mas.
Salvo que controles con un programa que cuenta los MB consumidos ni se te pase por la cabeza usar 4G y que cobre el exceso.

En caso de que quieras el cobro por exceso, espera a que Simyo use la red 4G, el MB cobra 0,008 euros/MB, por tanto 100 MB serían 80 céntimos

 #16
Escrito   0  0  
4G en Tuenti lo antes posible, y ya soy uno mas que lo pide. Anotarme en la lista de interesados.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
4G en Tuenti lo antes posible, y ya soy uno mas que lo pide. Anotarme en la lista de interesados.

Tendría que ser pronto ya que Vodafone You y Amena ya permiten 4G
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, potablava y opserauspn, lo anotamos emoticon sonrisa

Sabemos lo importante que es tener una buena cobertura esteis donde esteis, por eso usamos la red de Movistar y seguiremos trabajando para ofreceros la mejor cobertura.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
¿quien me ha reportado?
¿Has sido tu frandarko?
¿Quieres que avise al administrador de GSMSPAIN?
No me rendiré nunca LO SABES, me comprometí en luchar y ganar por mis ideales.
Si no te gusta lo que digo, no comentes y punto en boca.
Has perdido y lo sabes.


ajjaj, me meto en el hilo para leerlo y me encuentro que me mencionas?? Chico tú ve a lo tuyo y deja a los demás tranquilo. Y te agradezco el honor que me concedes al mencionarme en tu firma emoticon guiño

Respecto al 4G de momento a mi ni me preocupa mucho ya que no puedo disfrutarlo con mi 4s emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko

Respecto al 4G de momento a mi ni me preocupa mucho ya que no puedo disfrutarlo con mi 4s emoticon triste


Yo si qie tengo ahora 4G. En un 5S. Y en zona de cobertura. Y bueno, pues bien, lo tengo, pero que quieres que te diga.... Para webs, redes sociales, mails.... El 3G ya es suficiente, así que lo noto porque aparece 4G arriba, pero poco más....

Tengo contratado yomvi y waki TV, si pudiera en cualquier lugar ver una película o una serie, pues si que alabaría el 4G, pero hasta que no tengamos tarifas de datos que permitan eso no deja de ser una tontería como otra cualquiera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a S.A.C. oficial