[CONSEJO] ¿Para cuándo el 4G de tuenti?

30.319 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo si qie tengo ahora 4G. En un 5S. Y en zona de cobertura. Y bueno, pues bien, lo tengo, pero que quieres que te diga.... Para webs, redes sociales, mails.... El 3G ya es suficiente, así que lo noto porque aparece 4G arriba, pero poco más....

Tengo contratado yomvi y waki TV, si pudiera en cualquier lugar ver una película o una serie, pues si que alabaría el 4G, pero hasta que no tengamos tarifas de datos que permitan eso no deja de ser una tontería como otra cualquiera.


Pues sí, toda la razón.
He estado 3 meses de usa con una tarifa prepago en T-Mobile con 4G ilimitado y en el bus veía películas en netflix, vídeos de youtube, etc. sin preocuparte de que te limiten velocidad ni te cobren.
Además de ser prepago pasaba de los 20mbps, una velocidad muy aceptable. Y la cobertura muy extendida.

A ver si algún día vemos esto aquí (me costaba 70$ al mes, demasiado caro pero le sacaba uso).
 #22
Escrito   0  0  
Claro, así si.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
Tener 4G con Tuenti estaría muy chulo, pero el problema es que yo estoy en Tuenti Móvil especialmente por la tarifa de 1GB por 6€ y la ventaja de internet ilimitado (bajo uso responsable) por 1€/día, sólo disponible para los antiguos clientes como yo.

El caso es que lo que Tuenti lo que hará, seguramente, es sacar un "Bono de 1GB + 4G + ZEROLÍMITES por 8€" subiendo el precio, y además, quitándonos las ventajas de extras y limitación de 1€ al día a los antiguos clientes.

...y entonces será cuando me vaya a Movistar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Tener 4G con Tuenti estaría muy chulo, pero el problema es que yo estoy en Tuenti Móvil especialmente por la tarifa de 1GB por 6€ y la ventaja de internet ilimitado (bajo uso responsable) por 1€/día, sólo disponible para los antiguos clientes como yo.

El caso es que lo que Tuenti lo que hará, seguramente, es sacar un "Bono de 1GB + 4G + ZEROLÍMITES por 8€" subiendo el precio, y además, quitándonos las ventajas de extras y limitación de 1€ al día a los antiguos clientes.

...y entonces será cuando me vaya a Movistar.


+1...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Gracias, potablava y opserauspn, lo anotamos emoticon sonrisa

Sabemos lo importante que es tener una buena cobertura esteis donde esteis, por eso usamos la red de Movistar y seguiremos trabajando para ofreceros la mejor cobertura.

Un saludo


También me interesa 4G ¿para cuándo? ¿Hay novedades?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capsucafe
También me interesa 4G ¿para cuándo? ¿Hay novedades?
Por el momento no tenemos noticias de que vayamos a ofrecer 4G a corto plazo. Sin embargo, de todas las novedades que vayamos lanzando, os las comunicaremos por las vías oficiales.

Gracias por tu interés emoticon sonrisa
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Yo también quiero usar 4G
 #28
Escrito   0  0  
Otra+ que quiere 4G.
 #29
Escrito   0  0  
No hace falta que digáis que todos queréis 4G, tuenti ya sabe que es una sugerencia muy útil...
 #30
Escrito   0  0  
Tuenti, anotarme también a la lista como interesado en tener 4G
Volver a S.A.C. oficial