[MEJORA] 4G para todos!

19.573 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!

Venimos con un regalo pre Reyes que sabemos que os va a gustar!



Lo habéis conseguido con vuestras opiniones, sugerencias y quejas...A partir del 9 de enero tendremos el servicio 4G sin coste emoticon sonrisa Os enviamos ayer un email para informaros y que os llevarais una grata sorpresa. emoticon sonrisa

Aunque se comunique con antelación, el servicio se activará paulatinamente a todos los clientes (prepago + contrato):

- Para CONTRATO la activación del 4G se realizará entre el 24 de Enero y 25 de Enero. Así, el 26 de enero todos los contrato tendrán su tarifa con 4G incluido (sin el coste de 2€).

- Para PREPAGO se va a ir renovando la tarifa, desde la próxima semana, con el 4G directamente sin coste. No tenéis que hacer nada emoticon sonrisa

- Para NUEVAS ALTAS: PRÓXIMAMENTE. De todas formas, si os dais de alta y queréis 4G sin coste, sólo tenéis que escoger en el registro con 3G y contactar con Soporte para que os pongan 4G sin coste. Progresivamente se va activando, además, sin necesidad de contactar.


Vuestras opiniones han sido escuchadas, y la encuesta que os hicimos la semana pasada va dando sus frutos (un poco de paciencia). :-*

FELIZ 2017 Y FELIZ 4G emoticon sonrisa

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia lo del 4G emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Vuestras opiniones han sido escuchadas, y la encuesta que os hicimos la semana pasada va dando sus frutos (un poco de paciencia). :-*

FELIZ 2017 Y FELIZ 4G emoticon sonrisa

¿Y esos frutos de la encuesta serán también para los de prepago?
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   1  0  
Versión real de la historia.
Siendo la operadora que mas clientes pierde mes a mes y con las tarifas mas mierdas. Tuenti se ha bajado los pantalones ante la tonteria de cobrar 2 euros por tener 4G.
Pero vamos, no os preocupeis Tuenti desaparecerá en pocos meses.
 #4
Escrito   0  1  
Hola huakia,

Interesante apreciación emoticon sonrisa A nosotros nos gusta más indicar que hemos quitado el coste del 4G debido a que escuchamos a los clientes y nos importan sus quejas y opiniones. Hace poco hicimos una encuesta para preguntar sobre las tarifas y así mejorarlas en base a preferencias. Nos gustaría tener contentos a todos los clientes, es un sueño al que queremos aspirar, pero es muy complicado. de todas formas, estamos haciendo lo posible para que esto suceda emoticon guiño

Saludos!




quote:
Originalmente escrito por @huakia
Versión real de la historia.
Siendo la operadora que mas clientes pierde mes a mes y con las tarifas mas mierdas. Tuenti se ha bajado los pantalones ante la tonteria de cobrar 2 euros por tener 4G.
Pero vamos, no os preocupeis Tuenti desaparecerá en pocos meses.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola huakia,

Interesante apreciación emoticon sonrisa A nosotros nos gusta más indicar que hemos quitado el coste del 4G debido a que escuchamos a los clientes y nos importan sus quejas y opiniones. Hace poco hicimos una encuesta para preguntar sobre las tarifas y así mejorarlas en base a preferencias. Nos gustaría tener contentos a todos los clientes, es un sueño al que queremos aspirar, pero es muy complicado. de todas formas, estamos haciendo lo posible para que esto suceda emoticon guiño

Saludos!



@tuenti ,las cabezas pensantes de Tuenti / Movistar desde luego muy inteligentes no son .....

Cualquiera sabe que eso no iba a colar ,y más cuando lo dabais gratis .... y habéis tenido muchos meses de pérdidas de clientes .....

Podéis adelantar por fin cuando llegaran las nuevas tarifas ?

Y por cuáles os habéis decidido ?

Feliz año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Hola @Danibetis

A veces se cometen errores y lo mejor es rectificar, además hemos tenido muy en cuenta las quejas de nuestros usuarios emoticon sonrisa En cuanto a las demás mejoras, os iremos informando.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@tuenti ,las cabezas pensantes de Tuenti / Movistar desde luego muy inteligentes no son .....

Cualquiera sabe que eso no iba a colar ,y más cuando lo dabais gratis .... y habéis tenido muchos meses de pérdidas de clientes .....

Podéis adelantar por fin cuando llegaran las nuevas tarifas ?

Y por cuáles os habéis decidido ?

Feliz año


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @Danibetis

A veces se cometen errores y lo mejor es rectificar, además hemos tenido muy en cuenta las quejas de nuestros usuarios emoticon sonrisa En cuanto a las demás mejoras, os iremos informando.

Esta bien rectificar cuando se comenten errores, pero yo a dia de hoy sigo sin 4g y van para 4 meses así, ni puedo contratarlo ni en la apk ni en la web ahora mismo. ademas en mi caso contrate la tarifa con 4g incluida y me la cambiasteis cuando termino la promoción de seis meses x2 unilateral-mente, y tengo capturas de lo que contrate y esta bien claro que me pertenecía el 4g después de los seis meses, cometisteis un engaño. ¿me vais a compensar por vuestro error? ¿o tenemos que seguir haciendo que perdáis clientes para que seáis buenos? Tuenti ha dejado de ser lo que era para ser lo peor de lo peor.
EDITO para añadir: a ver si cumplís lo que pone en vuestra firma: y me devolvéis lo que es mio, lo que contrate y me indemnizáis como debe ser.
 #8
Escrito   0  1  
Hola @juslibol

Sentimos tu malestar, seguramente tuvieses una tarifa promocional, cierto? Y una vez caducaba no se podía activar una tarifa antigua, por eso se activó una de las nuevas, que no tenían 4G incluído.

En las siguientes renovaciones todo el mundo va a tener el 4G sin coste

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Esta bien rectificar cuando se comenten errores, pero yo a dia de hoy sigo sin 4g y van para 4 meses así, ni puedo contratarlo ni en la apk ni en la web ahora mismo. ademas en mi caso contrate la tarifa con 4g incluida y me la cambiasteis cuando termino la promoción de seis meses x2 unilateral-mente, y tengo capturas de lo que contrate y esta bien claro que me pertenecía el 4g después de los seis meses, cometisteis un engaño. ¿me vais a compensar por vuestro error? ¿o tenemos que seguir haciendo que perdáis clientes para que seáis buenos? Tuenti ha dejado de ser lo que era para ser lo peor de lo peor.
EDITO para añadir: a ver si cumplís lo que pone en vuestra firma: y me devolvéis lo que es mio, lo que contrate y me indemnizáis como debe ser.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @juslibol

Sentimos tu malestar, seguramente tuvieses una tarifa promocional, cierto? Y una vez caducaba no se podía activar una tarifa antigua, por eso se activó una de las nuevas, que no tenían 4G incluído.

En las siguientes renovaciones todo el mundo va a tener el 4G sin coste

Saludos!

Esta es la captura, y ahora dime que contrate???

juslibol ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] 4G para todos!

 #10
Escrito   0  1  
La tarifa promocional de 1GB por 7 € estaba activa durante 6 meses y después, como indicábamos en las condiciones, se activaba una que estuviese en el catálogo actual de tarifas.

De todas formas, si quieres que revisemos tu caso concreto, por favor, escríbenos a soportemovil@tuenti.com para darte más información.

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Esta es la captura, y ahora dime que contrate???

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial