Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.107 77
 #41
Escrito   0  0  
y la valoración de la transacción??

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Pues sí..! Para echarse a llorar.

Es que sigo flipando con esto!!emoticon desconcertado

Como que no le has puesto su merecido rojo?


Por cierto sdavidone, como tienes tanta cara?

Ahh...y el servicio técnico de Samsung no sustituye teléfonos a no ser que sea irreparable y, en este caso, daría un terminal nuevo y no reventado. Para la próxima inventate otra chaval!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #43
Escrito   0  0  
Algunos os merecéis que os salgan mal los tratos (por no decirlo de otra manera) por no tener ni una gota de solidaridad con el resto del foro al no advertir de las desventuras de determinados personajes que pululan por aquí.

Y la lista suma y sigue.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
En serio que te ha ocurrido esto? Increíble me parece...

Lo mismo tu telefono es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1321...Jelly-Bean.html


A ver... si contamos las cosas como son tenia un terminal con la pantalla rota y el chip grafico dañado me lo cambiaron haciendome un favor por lo que le cobre ni mas ni menos tenia un telefono que no se lo iban a cambiar con la pantalla rota en samsung y me dieron "como favor" porque en garantia era imposible que lo cogieran por aquel entonces las pantallas del s3 eran 180e sino mas... no fue lo ideal pero mas de lo que tenia si y mi intencion principal era que le cambiaran solo la pantalla como me habian hecho otras veces.

Nadie es tan bueno ni nadie es tan malo...

ah! y obviamente al hacer el cambio tienen que justificar el stock asique el suyo se lo quedaron ellos ninguno de los que vendo a estas alturas es de este user xq esto fue muchos meses atras

y pedi y pedi mil veces algun tipo de documento pero no me lo querian dar porque supongo que al hacer el "favor" no pueden dejar constancia por ello te dije que si pasaba algo con ese que te habian dado me hacia cargo yo de hacer que lo repararan es lo unico que pude hacer desde entonces no he hecho mas tratos con ese amigo de samsung porque me dejo a mi la cara colorada

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #45
Escrito   0  0  
De verdad, solo he hecho un trato contigo pero NUNCA MAIS. Lo que no te pase a tí ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Es que sigo flipando con esto!!emoticon desconcertado

Como que no le has puesto su merecido rojo?


Por cierto sdavidone, como tienes tanta cara?

Ahh...y el servicio técnico de Samsung no sustituye teléfonos a no ser que sea irreparable y, en este caso, daría un terminal nuevo y no reventado. Para la próxima inventate otra chaval!


Porque el teléfono se lo quedó un compañero de trabajo y me dijo que no quería problemas y por eso lo dejé estar.. Dejé constancia por aquí y me olvidé del tema...

Mi idea es que compra teléfonos rotos junta piezas de unos con otros y lo que se arregla lo vende, porque la historia de que el teléfono es refurbished con la cámara frontal rota y los marcos totalmente descantillados a ver si me entendéis...

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Despues de leer esto, no lo consigo creer aun...

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #48
Escrito   0  0  
yo estoy intentando solucionar las cosas con él, ya os iré contando. Se que mucha gente ha tenido malas experiencias y no ha dicho nada (el que la gente se callará a perjudicado al resto). Yo he querido no dejar pasar por alto esto y preocuparme un poco por el resto de foreros. Sinceramente , no puedo decir que sea un estafador porque por lo que parece no ha estafado realmente. Que las maneras son muy malas, dudodas, genera desconfianza, mala comunicación, escusas... SI. De todas formas con este post y con los votos correspondientes, quiero dar a entender que si haces tratos con él puedes exponerte a este tipo de situaciones de incertidumbre , aunque finalmente parece que soluciona todo.
 #49
Escrito   0  0  
el avatar de sdavidone es el FANTASMA del comecocos?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #50
Escrito   0  0  
Yo le compré ayer un iPhone 4 de 16 gb, ya os comentaré que tal me ha ido pero leyendo este hilo se me ponen los huevos de corbata. Hasta que no vea como ha ido me reservaré el opinar.

"Se acerca el invierno"
Volver a Incidencias