Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.118 77
 #61
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #62
Escrito   0  0  
Vaya tela!

Por qué editas tu mensaje?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
editado

Por qué editas?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Por qué editas?
Creo que tanto a ti como a mi nos ha dado tiempo a leerlo emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Creo que tanto a ti como a mi nos ha dado tiempo a leerlo emoticon guiño
Correcto. emoticon Abajo

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Correcto. emoticon Abajo
Algo le habra dado/ofrecido para compensar seguro
 #67
Escrito   0  0  
Pues comentad de que iba el tema, no nos dejeis en ascuas...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
editado



¿que habías puesto?


es interesante para todos y en concreto para mí, quiero ver si está cumpliendo con su palabra este usuario.
 #69
Escrito   0  0  
Sdavidone tio... intenta ser mas serio

Powered by Apple
 #70
Escrito   0  0  
Hola,

Yo os voy a contar mi corta y breve experiencia en tratos con este caballero...

Yo tenía un HTC ONE para cambiar, y llegamos a un acuerdo de cambio de un Samsung S3 + dinero por el HTC ONE. Bien, ya de primeras mosquea que me diga que me envía el teléfono y que cuando envíe el mio (teóricamente me lo recogían en el mismo momento de la entrega) que le avisara y me hacía el ingreso del dinero. Ya de primeras esto mosquea... y mucho, pero viendo que tenía muchas ventas y verdes digo... bueno, me fiaré. Le pido fotos del telf. que me dice que me mandará, y como os podéis imaginar, nunca aparecen... se supone que el terminal que me enviaba pasaba por nuevo (lo necesitaba para hacer un regalo, cosa que le mencioné varias veces). Le aviso que me envíe a recoger el pedido a final de semana, puesto que en la Comunidad Valenciana el día 9 de Octubre es festivo (día de la CV). Llega el fin de semana y no sé nada del mensajero. Primer aviso... Pasa TODA la semana siguiente sin aparecer por aquí nadie... con la consecuente pérdida de tiempo que me hace padecer de estar en casa esperando... llega el viernes siguiente y le digo que paso del tema, que no me gusta que me hagan perder el tiempo y que su forma de hacer tratos me parece fuera de lugar... como os podéis imaginar, la culpa es toda de chronoexpress, que se han equivocado, que no le cogieron bien el pedido, que ha habido un error en los nº de seguimiento, etc... el martes siguiente, TACHAN!!! me aparece en casa un paquete, le pregunto al repartidor si tiene orden de llevarse algo, y me dice que no, que solo viene a entregar... le digo que se lleve el paquete, ya no solo porque pasaba del tema y veía cosas MUY RARAS, es que al tocar el paquete... había 3 BULTOS!!! una caja pequeña, el cable de datos fuera de la caja a un lado y otro pequeño bulto en el frontal que no logro descifrar (no sé si era algo más o bulto producido por el embalaje). Definitivamente, tras ver esto le digo que se lleve el paquete y rápidamente le escribo para decirle que se han presentado aquí y que lo he rechazado (el repartidor me confirma que la orden de envío se produjo ese mismo Lunes, y NUNCA en un periodo anterior). Al día siguiente me pregunta por el trato, que pensaba que me había quedado el telf. que lo abriera y así trasteaba con él antes de enviarle el mio (cosa que nunca pactamos, ya que yo me fié y le dije que conforme recepcionara en casa el S3 le enviaba el ONE).

En fin, resumiendo... por suerte y gracias a la alineación de los astros, puedo dar gracias de que no llevara a cabo el trato, porque desde el principio tenía malas sensaciones y conforme fueron pasando los días el tema fue a peor... no lo considero que sea un estafador, creo, como han dicho otros compañeros, que hace compra/ventas de intermediario y ni pasan por él los paquetes, pero todo esto con una falta de seriedad y de profesionalidad MAYÚSCULA. Yo ante algo así, no se lo puedo recomendar a nadie, ya que es una lotería lo que te pueda llegar a casa tras hacer un trato con este señor. Espero que cambie su política de compra/venta o lo haga con productos que conozca su estado y procedencia...

P.D: Perdón por el tocho.

Volver a Incidencias