Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.077 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalreno3
respóndeme a mis privados sdavione
¿Otro más?
 #22
Escrito   0  0  
Si no da la cara si
 #23
Escrito   0  0  
de momento ya me ha contestado alos privis
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Respóndeme a los privados por favor SDAVIDONE. Que estamos hablando de un iPhone 5S (870€...).

Edito: no es por ninguna incidencia, ya me ha contestado. Simplemente es que estamos hablando de un móvil así y estoy algo nervioso jeje. De momento todo bien con el forero sdavidone.
 #25
Escrito   0  0  
Te doy un consejo:

Deja de vender YA en el foro.

Llevas numerosas incidencias y desde hace tiempo.



Yo también vendo a menudo, pero me aseguro que al día siguiente este en el domicilio del comprador sí o sí. Pero lo mas importante es que no compro y revendo teléfonos (practica feisima), y menos sin comprobar el estado personalmente...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Te doy un consejo:

Deja de vender YA en el foro.

Llevas numerosas incidencias y desde hace tiempo.



Yo también vendo a menudo, pero me aseguro que al día siguiente este en el domicilio del comprador sí o sí. Pero lo mas importante es que no compro y revendo teléfonos (practica feisima), y menos sin comprobar el estado personalmente...


Perdona, pero tu valoración personal sobre la práctica de vender y comprar teléfonos, me puedes decir a que se debe?

No entiendo que le ves de malo a esta "practica" como tu lo llamas.
Somos muchos los que compramos y vendemos, otra cosa es que haya gente que por sacar más pasta lo haga de mala manera. Me explico:

Lo que está mal es que compre un móvil al que le va a sacar 50€ 60€ o incluso más y no tenga el detalle de recepcionarlo para comprobar primero el estado. Esto le ocasionaría un gasto de 48 horas más y 7€ de un envío por Genei por ejemplo.

Yo hago importaciones y jamás vendería un producto directo desde proveedor. Y ESO QUE YO VENDO ARTICULOS PRECINTADOS.
En fin... emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Perdona, pero tu valoración personal sobre la práctica de vender y comprar teléfonos, me puedes decir a que se debe?

No entiendo que le ves de malo a esta "practica" como tu lo llamas.
Somos muchos los que compramos y vendemos, otra cosa es que haya gente que por sacar más pasta lo haga de mala manera. Me explico:

Lo que está mal es que compre un móvil al que le va a sacar 50€ 60€ o incluso más y no tenga el detalle de recepcionarlo para comprobar primero el estado. Esto le ocasionaría un gasto de 48 horas más y 7€ de un envío por Genei por ejemplo.

Yo hago importaciones y jamás vendería un producto directo desde proveedor. Y ESO QUE YO VENDO ARTICULOS PRECINTADOS.
En fin... emoticon facepalm


El compañero se refiere a que algunos productos de los que vende no están en perfecto estado como él indica. Ya lo ha señalado antes otro compañero. Y además si tiene ya varias incidencias en ventas, poco más se puede decir.


Que no digo que esté mal, pero joder antes de vender cualquiera cosa comprueba el estado con tus propios ojos...

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
El compañero se refiere a que algunos productos de los que vende no están en perfecto estado como él indica. Ya lo ha señalado antes otro compañero. Y además si tiene ya varias incidencias en ventas, poco más se puede decir.


Que no digo que esté mal, pero joder antes de vender cualquiera cosa comprueba el estado con tus propios ojos...


Hombre, yo he leido claramente

LO MAS IMPORTANTE YO NO COMPRO Y REVENDO TELÉFONOS (PRÁCTICA FEÍSIMA)

Estamos todos de acuerdo que SDAVIDONE lo hace mal, pero de ahí a que generalice o diga que está feo hacerlo, nos mete a todos los que lo hacemos en el mismo saco y no lo entiendo... emoticon puchero

Pero bueno, que tampoco quiero hacer offtopic. XD

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo voy a expresar mi opinión.

No me parece mal en absoluto que una persona compre y venda móviles o lo que quiera, mientras cuente la verdad sobre ellos.

Tampoco entiendo a las personas que venden cosas que ni siquiera pasan antes por sus manos, para comprobar el funcionamiento, como hubo algunos casos aquí en incidencias, que por ejemplo compran en ebay o en otros foros, y ni siquiera ven el terminal, se fian de lo que ponen en los anuncios y luego vienen las sorpresas para el que compró todo confiado de que todo estaba perfecto.

También me parece muy prudente, y cada día mas, comprar cosas precintadas, o si no lo están, que no tengan uso, y con factura y garantía.
Porque creo que lo de vender cualquier cosa como "casi perfecto," "poco uso", "con marcas de uso", se está estendiendo mucho, y realmente la mayoría de las veces ésas cosas que venden están hechas polvo.

Como compradora, y vendedora, no me gusta engañar ni que me engañen. Creo que todos deberíamos de ser honestos y sinceros en lo que vendemos cuando vendemos, al igual que cuando nosotros compranos, nos gusta que nos vendan lo que realmente hemos querido comprar y no cualquier chapuza por ahí.

Y, antes de comprar, también hay que mirar la reputación y los votos de la persona a la que se le compra, porque aunque tenga trescientos votos, si ha tenido doscientas incidencias, pues lo mas probable es que, a ti también te vaya a tocar la lotería.

Con ésto, no quiero que a nadie le parezca mal lo que digo, porque cualquiera puede opinar, y creo que es lo mas sensato decir lo que realmente se piensa.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Hombre, yo he leido claramente

LO MAS IMPORTANTE YO NO COMPRO Y REVENDO TELÉFONOS (PRÁCTICA FEÍSIMA)

Estamos todos de acuerdo que SDAVIDONE lo hace mal, pero de ahí a que generalice o diga que está feo hacerlo, nos mete a todos los que lo hacemos en el mismo saco y no lo entiendo... emoticon puchero

Pero bueno, que tampoco quiero hacer offtopic. XD



Creo que te equivocas, no ha generalizado pero bueno. El se refiere al caso de SDAVIDONE.


Un saludo

Volver a Incidencias