Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.116 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codega
Yo le compré ayer un iPhone 4 de 16 gb, ya os comentaré que tal me ha ido pero leyendo este hilo se me ponen los huevos de corbata. Hasta que no vea como ha ido me reservaré el opinar.

Por curiosidad ¿lo compraste antes de leer el hilo o después? ¿No hiciste ninguna búsqueda previa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Por curiosidad ¿lo compraste antes de leer el hilo o después? ¿No hiciste ninguna búsqueda previa?

Antes de leerlo, si no te aseguro que me hubiera generado tal desconfianza que ni pensarlo. No hice una búsqueda exhaustiva, me fijé en los votos positivos así por encima y como tenía tantos y tan pocos rojos pues accedí. Desde luego que a partir de ahora los analizaré concienzudamente, he hecho ya muchas compras y más ventas aún y nadie me ha fallado por ahora y por supuesto como vendedor mucho menos, soy muy comunicativo, amable y transparente. Tengo más de una decena de ventas en Ebay con el nick de Codega23 y otras cuantas en Forocoches como Acapipola.

Por lo pronto ha sido rápido, ayer por la tarde le pagué y hoy ha enviado. Tanto si quedo satisfecho como si no, lo postearé aquí, le daré el voto que se merezca y abriré hilo en FC si veo que me ha engañado de alguna forma. Yo donde más desconfío es en el apartado en el que dice que el móvil está perfecto, 9,5 de 10.

Resulta que ayer me envió la foto, primero del modelo que no quería y después del que estaba interesado. Hoy al encontrarme este hilo miro el exif y la foto es del 15 de septiembre, hecha a las 22:53, con lo que está hecha desde hace 1 mes, a lo mejor ni por él mismo. La foto del otro modelo no tiene datos en el exif, sólo la resolución.

Veremos a ver qué pasa. No sé, igual es certero en la descripción pero investigando cosas sobre él y poniendo su nick en Google no me parece muy limpio. En fin, no digo más, mañana os diré.

"Se acerca el invierno"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
La mía. Se me rompió la pantalla del S3 me dice que 120€+ envío y 48-72h. Pago, envío todo Ok.
Pasan 3 días le envío mp me dice que se pone esa noche.
Al día siguiente otro mp me dice que hay un problema a parte de la pantalla y que lo tiene que mirar con tiempo.
Pasa una semana le digo que que pasa con el S3.
Me dice que si me corre prisa me lo cambia por un iphone 4 de vodafone..
Le digo que no que quiero mi teléfono. A la semana me dice que lo roto a parte de la pantalla es el chip gráfico ( curioso porque los screenshoots los tomaba con el chip gráfico roto) que son 20€ más..
Yo ya por recuperar el teléfono le ingreso 20€ más.
Me llega a casa un S3 azul ( el mío era blanco) con los marcos en un estado lamentables totalmente desportillados y al cual no le va la cámara frontal. Que dice que un colega en Samsung se lo ha cambiado en el SAT..
A todo esto le mandé el mv en su caja original, el me lo envío sin caja.. Sin papel que dijese que ese mv era mío...

Se hizo el loco y al final tuve que vender el S3 perdiendo dinero..

Nunca más...

Pd: me tire 30 días aprox sin mv

emoticon facepalm emoticon facepalm
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE

quote:

Originalmente escrito por adjed
La mía. Se me rompió la pantalla del S3 me dice que 120€+ envío y 48-72h. Pago, envío todo Ok.
Pasan 3 días le envío mp me dice que se pone esa noche.
Al día siguiente otro mp me dice que hay un problema a parte de la pantalla y que lo tiene que mirar con tiempo.
Pasa una semana le digo que que pasa con el S3.
Me dice que si me corre prisa me lo cambia por un iphone 4 de vodafone..
Le digo que no que quiero mi teléfono. A la semana me dice que lo roto a parte de la pantalla es el chip gráfico ( curioso porque los screenshoots los tomaba con el chip gráfico roto) que son 20€ más..
Yo ya por recuperar el teléfono le ingreso 20€ más.
Me llega a casa un S3 azul ( el mío era blanco) con los marcos en un estado lamentables totalmente desportillados y al cual no le va la cámara frontal. Que dice que un colega en Samsung se lo ha cambiado en el SAT..
A todo esto le mandé el mv en su caja original, el me lo envío sin caja.. Sin papel que dijese que ese mv era mío...

Se hizo el loco y al final tuve que vender el S3 perdiendo dinero..

Nunca más...

Pd: me tire 30 días aprox sin mv

Mi maaaaa
 #55
Escrito   0  0  
Pues yo sin embargo he tenido una buena experiencia con él. Me cagué al ver este hilo, ya que estábamos hablando de un iPhone 5S por cerca de 900€. Pero al final cumplió los plazos y me contestó los MP en todo momento. No le pongo un verde porque no he llegado a los 100 post, pero cuando lo haga se lo daré.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno como os comenté ya puedo dar una valoración de este usuario y será una opinión subjetiva, en lo que concierne a mi experiencia con él.

El domingo, mismo día que vi el anuncio, le pagué por transferencia el teléfono (iPhone blanco de 16 gb) y como eran entidades bancarias distintas le tardaría en llegar el dinero 2 días.

El lunes veo este post y me asusté, pero en todo momento el forero se mostró comunicativo e intentó calmar mi preocupación. Ese mismo día procedió a enviar el teléfono aún sin haber recibido el dinero y el martes lo recibí. Abro la caja y en lo que respecta al estado físico del teléfono ningún problema que objetar. Lo encendí y empecé a detectar fallos. La pantalla tenía dos manchas verdes-amarillentas que se dejaban notar sobre fondo blanco, no eran notables pero ahí estaban y mi experiencia con otro terminal con el mismo problema fue que la misma se extendió y éste acabó en el SAT con un reemplazo. Junto con este defecto, un píxel muerto en la parte inferior izquierda. Inmediatamente se lo hago saber y me dice que no se percató de ello, que si quería el dinero de vuelta o un iPhone negro de 32 gb sin sobrecoste alguno. Previo consejo acepté y me envió el miércoles sin demora el modelo negro asegurándome que estaba en condiciones, no me pidió que enviara el blanco antes. Total, si no era así me aseguró que los dos teléfonos fueran de vuelta y dinero reembolsado.

Ayer me llegó el negro. Tal como había comentado está perfecto y como soy un tío responsable ayer mismo le envié el modelo defectuoso. Por ahora sin problemas.

En resumen, mi experiencia con él a pesar del iPhone defectuoso ha sido positiva. Se ha comportado conmigo de manera comunicativa, amable, responsable y ha actuado con rapidez. Sí es cierto y él ya lo sabe, que para evitar retrasos, molestias y por consiguiente por su propio bien, ya que le habrá ganado menos, debería de comprobar minuciosamente todos los teléfonos antes de enviarlos, procurar que pasen por sus manos y ser muy certero a la hora de describir el estado del teléfono para que el comprador sepa exactamente lo que se va a encontrar y esté dispuesto a aceptarlo como tal.

Por lo tanto por mi parte lo recomiendo pero que cumpla estrictamente con el consejo que le hemos dado. Si como él dice está dispuesto a limpiar su nombre y cambiar estas cosas estamos ante alguien en quien poder confiar nuestra próxima compra.

Saludos.

"Se acerca el invierno"
 #57
Escrito   0  0  
Pues yo ando con un pelin de temor .. hemos llegado a un acuerdo por el cambiuo de mi s4 por su note 2 mas dinero , con la opcion de que el me lo envia primero (segun David , el movil esta en buen estado , vamos yo lo espero asi) ..Si veo que no es lo que me ofrecio , devuelvo el note 2 y su dinero ..
He leido lo de la tardansa de los envios, a mi me tiene mosqueado en lo mismo .. cerramos el trato el Domingo y recien ayer salio el movil hacia mi casa ...

Esperemos que conmigo vaya todo OK .. Aunque como tengo la opcion de ver como funciona el movil y despues enviar el otro , no creo que corra ningun riesgo .

Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +21 , HTC MANIA +8 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (NICK: xX_7uku_Xx)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xX_7uku_Xx
Pues yo ando con un pelin de temor .. hemos llegado a un acuerdo por el cambiuo de mi s4 por su note 2 mas dinero , con la opcion de que el me lo envia primero (segun David , el movil esta en buen estado , vamos yo lo espero asi) ..Si veo que no es lo que me ofrecio , devuelvo el note 2 y su dinero ..
He leido lo de la tardansa de los envios, a mi me tiene mosqueado en lo mismo .. cerramos el trato el Domingo y recien ayer salio el movil hacia mi casa ...

Esperemos que conmigo vaya todo OK .. Aunque como tengo la opcion de ver como funciona el movil y despues enviar el otro , no creo que corra ningun riesgo .



¿qué tal acabo la cosa?







Yo después de 1 mes acabamos arreglando las cosas (por eso le quite el rojo). Me prometio que iba a mejorar sus formas y vender las cosas tal y como las describe. Me gustaría que los siguientes que hagais tratos con él comenteis por aquí que tal los tratos para comprobar que la cosa esta mejorando.


Gracias a todos.
 #59
Escrito   0  0  
La cosa acabo bien , aunque al final no hicimos el cambio acordado .. lo que me gusto fue el tiempo perdido , pero siempre hubo comunicación .
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
¿qué tal acabo la cosa?







Yo después de 1 mes acabamos arreglando las cosas (por eso le quite el rojo). Me prometio que iba a mejorar sus formas y vender las cosas tal y como las describe. Me gustaría que los siguientes que hagais tratos con él comenteis por aquí que tal los tratos para comprobar que la cosa esta mejorando.


Gracias a todos.


Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +21 , HTC MANIA +8 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (NICK: xX_7uku_Xx)
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
editado

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Volver a Incidencias