Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.104 77
 #31
Escrito   0  0  
Aclaro: Me refiero a que no compro telefonía de segunda mano o a saber donde y a quien, ocultar información sobre el estado y revenderla para sacarme 4 perras a cambio de estar todos los días con incidencias en un foro.

No seria capaz ya que no puedo asegurar, ni aunque estuviera precintado, al 100% si tiene un fallo oculto, si es robado y/o su procedencia, etc...

Vale más mi tranquilidad y reputación que 50€ de ganancia.

Y yo compro y vendo móviles, pero sacados de tienda, precintados y con su factura,y no comprado a terceros. En este caso si puedo asegurar ese producto de su estado y procedencia, pero de teléfonos que no han sido sacados por mi NO.
Gane 50,100 o 0€, pero por lo menos duermo todos los días muy tranquilo.


Ahhh...y solo estoy dando mi opinión personal, cada uno es libre de hacer lo que quiera.



quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Perdona, pero tu valoración personal sobre la práctica de vender y comprar teléfonos, me puedes decir a que se debe?

No entiendo que le ves de malo a esta "practica" como tu lo llamas.
Somos muchos los que compramos y vendemos, otra cosa es que haya gente que por sacar más pasta lo haga de mala manera. Me explico:

Lo que está mal es que compre un móvil al que le va a sacar 50€ 60€ o incluso más y no tenga el detalle de recepcionarlo para comprobar primero el estado. Esto le ocasionaría un gasto de 48 horas más y 7€ de un envío por Genei por ejemplo.

Yo hago importaciones y jamás vendería un producto directo desde proveedor. Y ESO QUE YO VENDO ARTICULOS PRECINTADOS.
En fin... emoticon facepalm


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M.Bellamy
Respóndeme a los privados por favor SDAVIDONE. Que estamos hablando de un iPhone 5S (870€...).

Edito: no es por ninguna incidencia, ya me ha contestado. Simplemente es que estamos hablando de un móvil así y estoy algo nervioso jeje. De momento todo bien con el forero sdavidone.


Esto es para que comprobemos, y veamos, que por mucha incidencia, rojos, y lo que queráis, sigue habiendo gente que le gusta jugar con fuego.

Luego lloramos y nos lamentamos...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #33
Escrito   0  0  
Yo también tengo problemas con él, aparte de la mala comunicación me envío un móvil liberado, y no lo estaba, contacto con el y me dice que me envía el código de desbloqueo. Y sigo esperando que lo haga. Alguién sabe tlf o modo de contactar con él?
 #34
Escrito   0  0  
Se ha puesto en contacto conmigo y estamos en proceso de solucionarlo hoy mismo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Esto es para que comprobemos, y veamos, que por mucha incidencia, rojos, y lo que queráis, sigue habiendo gente que le gusta jugar con fuego.

Luego lloramos y nos lamentamos...


Nadie llora ni se lamenta conmigo no te equivoques que alguna vez haga mal las cosas no significa nada también mira las otras 200 bien hechas que ya estoy un poco harto, nadie con algo mío puede decir que sí ha tenido un problema no este solucionado y muchas veces trago con cosas que no debería no me
Corresponderían o que muchos de vosotros no tragaríais

Mucha opinión veo yo aquí pero si yo hablara de muchos usuarios y reputados más de uno se sorprendería

También yo es que ya paso de escribr cuando antes de hacerlo ya estas condenado porque mucha gente de este foro y saben a quien me refiero hace así las cosas y de imparcial tiene las narices y luego son los "vengadores" cuando un amigo suyo tiene algo son lis primeros que se callan o van de buenos pero esa es otra historia

Estoy finiquitando todos los temas pendientes porque es lo que me toca y mi deber como vendedor no
Porque escriban aquí o dejen de escribir.

También decir que muchos de los que luego me ponen a caer de un burro necesitan luego favores o me piden por
Privado móviles... Juzgad vosotros mismos

Por último decir que sí alguien se ha sentido ofendido perdón pero ya no puedo más he tenido una semana malísima y me ha costado todo esto pero vamos que ya no me vuelve a pasar

PD: a mcloving me has dicho hoy que no estaba liberado hace 2 horas no he llegado ni a casa para poder darte el código qe nada más decírmelo te he dicho que te daba

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #36
Escrito   0  0  
Mi opinión es que ya somos todos mayorcitos y todos sabemos utilizar el buscador antes de hacer una compra.

Yo no pienso que sdavidone sea ningún estafador quizá no hace las cosas correctamente pero viendo como esta el patio últimamente al menos parece que termina solucionando las incidencias.

Pero, repito, para eso esta el buscador. Y después de usarlo cada uno que valore si merece la pena o no.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
He hablado por privado con Ruben para disculparme

Por otro lado tenéis razón estoy muchas veces pillado de tiempo y me fio de las fuentes y ya van varias veces que me pasn estas cosas

También aclarar que me ocupo de todo y no cobró ningún gasto cuando ocurre estas cosas

Pedir perdón a la gente que ha tenido que lidiar con esto por mi culpa perdón

He pensado irme y alejarme de todo esto pero me voy a dar una última oportunidad de hacer mejor las cosas por los 200 votos verdes

Siento todo y espero que con mi intención de cambiar todo desde ahora no salga nunca más mi nombre por aquí

Gracias


Eres un crack de verdad emoticon carcajada decenas y decenas de incidencias, y tienes un carro de verdes y lo mas increíble... ¡Sigues haciendo tratos!

De verdad, va sin acritud, pero siempre que hago un trato del tipo que sea hago una búsqueda aquí preventiva, y contigo no me pensaría hacer un trato ni medio segundo!!

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
La mía. Se me rompió la pantalla del S3 me dice que 120€+ envío y 48-72h. Pago, envío todo Ok.
Pasan 3 días le envío mp me dice que se pone esa noche.
Al día siguiente otro mp me dice que hay un problema a parte de la pantalla y que lo tiene que mirar con tiempo.
Pasa una semana le digo que que pasa con el S3.
Me dice que si me corre prisa me lo cambia por un iphone 4 de vodafone..
Le digo que no que quiero mi teléfono. A la semana me dice que lo roto a parte de la pantalla es el chip gráfico ( curioso porque los screenshoots los tomaba con el chip gráfico roto) que son 20€ más..
Yo ya por recuperar el teléfono le ingreso 20€ más.
Me llega a casa un S3 azul ( el mío era blanco) con los marcos en un estado lamentables totalmente desportillados y al cual no le va la cámara frontal. Que dice que un colega en Samsung se lo ha cambiado en el SAT..
A todo esto le mandé el mv en su caja original, el me lo envío sin caja.. Sin papel que dijese que ese mv era mío...

Se hizo el loco y al final tuve que vender el S3 perdiendo dinero..

Nunca más...

Pd: me tire 30 días aprox sin mv

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
La mía. Se me rompió la pantalla del S3 me dice que 120€+ envío y 48-72h. Pago, envío todo Ok.
Pasan 3 días le envío mp me dice que se pone esa noche.
Al día siguiente otro mp me dice que hay un problema a parte de la pantalla y que lo tiene que mirar con tiempo.
Pasa una semana le digo que que pasa con el S3.
Me dice que si me corre prisa me lo cambia por un iphone 4 de vodafone..
Le digo que no que quiero mi teléfono. A la semana me dice que lo roto a parte de la pantalla es el chip gráfico ( curioso porque los screenshoots los tomaba con el chip gráfico roto) que son 20€ más..
Yo ya por recuperar el teléfono le ingreso 20€ más.
Me llega a casa un S3 azul ( el mío era blanco) con los marcos en un estado lamentables totalmente desportillados y al cual no le va la cámara frontal. Que dice que un colega en Samsung se lo ha cambiado en el SAT..
A todo esto le mandé el mv en su caja original, el me lo envío sin caja.. Sin papel que dijese que ese mv era mío...

Se hizo el loco y al final tuve que vender el S3 perdiendo dinero..

Nunca más...

Pd: me tire 30 días aprox sin mv



En serio que te ha ocurrido esto? Increíble me parece...

Lo mismo tu telefono es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1321...Jelly-Bean.html

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
En serio que te ha ocurrido esto? Increíble me parece...

Lo mismo tu telefono es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1321...Jelly-Bean.html


Pues sí..! Para echarse a llorar.

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias