[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

56.706 210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanito37
Código facilitado de forma desinteresada. Todo perfecto, tienes mi verde amigo.

emoticon Arriba emoticon beso

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
amigos!!! están casi todos los privados con solicitud de códigos contestados emoticon sonrisa un saludo, mañana continuo y acabo, faltan muy pocos emoticon sonrisa

(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
amigos!!! están casi todos los privados con solicitud de códigos contestados emoticon sonrisa un saludo, mañana continuo y acabo, faltan muy pocos emoticon sonrisa
Te envío un privado con mis lineas, espero que puedas realizarlo.
Gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Te envio un privado con mi línea.

quote:
Originalmente escrito por portaMS
Escrito   0  0  
2 de 2 acierto pleno. Gracias de nuevo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
amigos, mañana voy con las nuevas peticiones emoticon guiño saludos y zzz..

Escrito   0  0  
Mil gracias por el codigo
Escrito   0  0  
PortaMS, también puedes conseguir código para un Samsung E1190 prepago Movistar de hace un par de añitos?

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el codigo,verde por tu ayuda
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los códigos, espero poder ayudarte yo tambien algún dia.
Saludos.
Volver a Movistar