[HILO OFICIAL] Movistar comienza a liberar los terminales GRATIS a sus usuarios

56.728 210
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 y no han querido liberármelo porque tengo permanencia.
Al canto un mp para portaMS...
emoticon sonrisa

¿Porque la gente normal es tán rara?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Alguien ha recibido el código de liberación de portaMS?

Es por saber si es que se ha olvidado de mi o simplemente que no ha enviado ninguno

Otro por aquí que está a la espera, ya van unos dias, no se...igual está muy liado, seguiremos esperando.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os comento cómo me han ido a mí las cosas.

Primero envié privado a portaMS la semana pasada, pero aún no he recibido respuesta, así que me he puesto "manos a la obra" con el 1004 y con número de empresas. De momento voy empate 1-1 en ambos. Es decir, me han liberado uno sí y uno no en cada caso. En total 2 liberados y 2 a la espera de recibir el código. Son un Galaxy S4 recién sacado (escucho ofertas ... emoticon sonrisa ) y un iPhone 4 de un compañero de la empresa que lo cambió en la Apple Store y no tienen el IMEI registrado. Han solicitado la liberación a Apple. A ver si hay suerte.

De todas las personas que me han atendido sólo una no era consciente del cambio de política de movistar e insistía en que tenía permanencia. Le expliqué que eso ya no era problema. Consultó y me confirmó que tenía razón, así que tramitó el código.

A ver si pronto llegan las dos liberaciones que faltan. Suerte a los demás también.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando el código de prtaMS, a ver si tiene un ratillo y nos hecha una mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Alguien ha recibido el código de liberación de portaMS?

Es por saber si es que se ha olvidado de mi o simplemente que no ha enviado ninguno

aun no respondí ningún privado, pero ya tengo casi todos conseguidos, me faltan unos pocos, a ver si mñn los termino y envío ok? saludos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
aun no respondí ningún privado, pero ya tengo casi todos conseguidos, me faltan unos pocos, a ver si mñn los termino y envío ok? saludos emoticon sonrisa

Mil gracias¡

0
Escrito   0  0  
voy a ello, deciros que algunos códigos no están disponible, aun así os contesto como es debido a todos emoticon guiño espero verdes eh? ayuda desinteresada pero gusta ser agradecido emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
Código facilitado de forma desinteresada. Todo perfecto, tienes mi verde amigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
voy a ello, deciros que algunos códigos no están disponible, aun así os contesto como es debido a todos emoticon guiño espero verdes eh? ayuda desinteresada pero gusta ser agradecido emoticon sonrisa

Otro privi enviado así que me pongo en cola emoticon Aplauso

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Movistar